Letizia, más espectacular que Meghan o Marie-Chantal, según la prensa extranjera

De acuerdo, pero eso no habilita decir gansadas y ridiculeces.
No, no sí yo en eso no he entrado. Por supuesto que son gansadas... pero es que la prensa del corazón cada vez está menos preparada y es más amarillista. Esta noche por ejemplo en el programa del corazón de Telemadrid, que cada día es menos neutral, ponían a caldo a Francisco Rivera por facha y alucinaban. Claro, no se lo preparan sino sabrían que su madre era habitual de Fuerza Nueva ¿qué vas a esperar criado en eso y dedicado a algo tan... bueno no voy a entrar?. Este off topic lo digo porque yo alucino cada día con lo poco preparados, lo manipuladores, el amarillismo extremo que hay ahora.
 
No, no sí yo en eso no he entrado. Por supuesto que son gansadas... pero es que la prensa del corazón cada vez está menos preparada y es más amarillista. Esta noche por ejemplo en el programa del corazón de Telemadrid, que cada día es menos neutral, ponían a caldo a Francisco Rivera por facha y alucinaban. Claro, no se lo preparan sino sabrían que su madre era habitual de Fuerza Nueva ¿qué vas a esperar criado en eso y dedicado a algo tan... bueno no voy a entrar?. Este off topic lo digo porque yo alucino cada día con lo poco preparados, lo manipuladores, el amarillismo extremo que hay ahora.
Vale Madame X. No fue una critica a ti sino a la Prensa, de cualquier lugar. Por llenar hojas, escriben cualquier cosa.
Un besuqui..
 
a ver si aparecía con ese vestido de cabaretera que "lució" en el concierto por los 40 años de la constitución.
reina-letizia-6_64b43b39_800x1200.jpg

o el rojo condón en Holanda, a la salida del hotel "rumbo" al cumpleaños de WA, aunque jamás supimos si en verdad acudieron...
14935374434890.jpg

o los zapatos de plástico, a ver si la Queen se lo hubiera permitido.
Ver el archivo adjunto 886984
una elegancia "super"!!!
El primero ya se conoce como el vestido de las bragas de Mataró.
 
Y no olvidemos la percha y la clase que tiene la Lomana.
Es que si sigo ya puedo ser demoledora. Yo sé que Lomana es muy pija y no cae bien a todo el mundo pero estilo tiene a años luz de nuestra Queen. Para empezar sabe combinarse, Letizia pasan los años y sigue siendo un desastre para hacer combinaciones. El otro día subí una de Alejandra de Osma con pantalón de pernera ancha y otra que tiene un estilo a años luz de Letizia en Valladolid con un pantalón de este corte.
 
Cotis, desde Irlanda os puedo asegurar que aquí no tienen ni la más remota idea de quien es esta Lorna. He encontrado en artículo y las sandeces que suelta son infinitas. Os puedo asegurar que en Irlanda muy poca gente reconocería a la KK porque les importa tres pimientos. Aquí no hay programas de chismorreos y las revistas que se venden de ese tipo son británicas.
Vamos, con deciros que para esta bloguera el momento cumbre de KK fue este, os podeis imaginar el gusto que tiene.

4704_xxl_3.jpg
 
Back