Letizia le pega un corte a Concha Velasco

bueno, pues estos tres "españoles de bien" que nos ocupan -- la concha, la leti y el motos-- hay que ver lo educados y lo simpáticos que son y cuáaaaaaaanto hacen por mejorar la vida de los españoles (mas allá de entretenerlos con "varietes" de escaso valor añadido).

pero la culpa de todos los males de España la tienen Sánchez e Iglesias porque son rojos y como son rojos toca mentir, chillar, dividir, inventar, crispar hasta lograr echarlos de moncloa para luego ilegalizarlos y así nunca más se les pueda votar.

el plan de Santi y Casado (PPVOX).
El plan de Santi y Casado y Mariajuana, very important
 
Lo pienso y no. Al contrario. No son joyas pero le tienen más miedo y por ello respeto a aquellos a los que gobiernan. No dominan la propaganda como los marqueses o el psicópata ni tienen ahora mismo el poder de untar a los medios.

no se qué entiendes por "propaganda" pero a mentiras, bulos, fakes, montajes e invents no les gana nadie.
[/QUOTE]
Es verdad. A Sanchez e Iglesias. que si solo 3csalarios minimos que si no gobernare con podemos que si no gobernare con ERC que si nk dormiré porblas noches que si no me ire de mi piso de Vallecas que si ni he cobrado en paraisos fiscales. 80.000 euros en costas de 3 juicios los marqueses deben... si que mienten mucho sí.
 
Es verdad. A Sanchez e Iglesias. que si solo 3csalarios minimos que si no gobernare con podemos que si no gobernare con ERC que si nk dormiré porblas noches que si no me ire de mi piso de Vallecas que si ni he cobrado en paraisos fiscales. 80.000 euros en costas de 3 juicios los marqueses deben... si que mienten mucho sí.

no me refería al juego político ese de las promesas electorales y los pactos y donde dije digo, digo diego , sino a un juego bastante sucio .

pero da igual , no nos vamos a entender.

yo solo entré en el hilo a cotillear las inanidades de estos tres admiradores inanes del inane del feli , un pelele en manos de la ultraderecha, y claro, la inanidad da de si lo que da de si.

me piro. adiós.
 
Última edición por un moderador:
no me refería al juego político ese de las promesas electorales y los pactos y donde dije digo, digo diego , sino a un juego bastante sucio .

pero da igual , no nos vamos a entender.

yo solo entré en el hilo a cotillear las inanidades de estos tres admiradores inanes del inane del feli , un pelele en manos de la ultraderecha, y claro, la inanidad da de si lo que da de si.

me piro. adiós.
Inane la ameba y Sánchez. Dos madelman. El otro malo como el dolor.
Recito. Rebelión en la granja. 4 patas si, 2 patas mejor.
 
Si. Sufrire viendo como aumenta el paro y como la gente, cosa que ya pasa, hace filas para recibir comida porque no tienen para alimentar a sus hijos mientras los marqueses de Galapagar se meten 17.000 euros al mes y cultivan el odio entre españoles. Al igual que la Calvo el psicopata de,Sanchez y los chupones sembradores de odio. Al final, cuando pa gente no tenga para comer les pegara una patada el el culo como a zapatero si antes no convierten esto en una dictadura.
Perdón, me he equivocado de hilo? pensaba que estaba en uno para hablar de Leti, no en uno de los 800000 hilos que hay de política...
 
Es ignorante y grosera ademas de basta como unas bragas de esparto. Felipe se luce cada dia más.
Estoy de acuerdo con lo de ignorante, grosera y basta; no con que Felipe se luzca más, si es él quien queda mas expuesto ya que a esta pilingui ordinaria eligió ÉL
 
Como se puede acusar a otros de "sembradores de odio" y soltar una serie de mentiras e insultos.
El FMI felicitó al gobierno español por el ingreso mínimo vital, ese ingreso que la oposición califica de "paguita bolivariana", pero que no tuvieron narices de votar en contra, porque saben que eso les perjudica de cara a sus votantes.
Así es la oposición: siempre preocupada por los pobres, los parados, los más necesitados. Y no, ellos no insultan, ni mienten, ni cobran sus buenos sueldazos.
Yo no diría paz y amor, pediría un poco de sensatez.
A mi esto me molesta personalmente. Van a subir los impuestos a los 4 desgraciados que sigan trabajando. Y no precisamente para pagar sanidad o para los parados o ERTES sino para ofrecer durante ¿ cuánto tiempo? El ingreso mínimo vital a gitanos y okupas. No soy xenófoba pero precisamente uno de los requisitos para recibir esa ayuda es estar recibiendo otras ayudas(????¿¿¿) es de locos
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
5K
Back