Letizia, La Tirana?

Siendo Leonor más pequeña protagonizó un altercado en el colegio.
Mordió a una niña, pero por ser ella quien es, se llevo la culpa la otra.
Eso es lo que le han enseñando, el "Yo soy más que tu y tu a mi ni me soplas".

Cuando caiga la monarquía. Leonor siempre podrá meterse a luchadora de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Con esa cara de buena persona que tiene y esos peinados, no tendrá que esforzarse, solamente ser ella misma.

 
Ay, que me parto ????
Cuando caiga la monarquía. Leonor siempre podrá meterse a luchadora de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Con esa cara de buena persona que tiene y esos peinados, no tendrá que esforzarse, solamente ser ella misma.



Pero lo de la altivez de la Doña es ya de traca, acostumbra a tratar con desprecio a los “plebeyos” delante de sus hijas, que anda que no oye una historias de segunda mano. Las hijas, criadas a la sombra de semejante narcisista megalómana, se están gestando para ser verdaderos monstruos sin ápice de humildad en un futuro muy cercano.
 
¿ Leo tiene compromisos profesionales ?, supongo que la pandemia definitivamente nos ha afectado el cerebro ajajajajajaja ....... y a los dueños del chiringo les habra afectado el bolsillo y ponen a trabajar a la hija, ¿ ya esta lisensiada o ha terminado la formacion profesional ?, poque edad de trabajar NO TIENE, y profesional profesional ni por edad, conocimientos, cultura y preparacion NO TIENE.
Vaya por favor esos papas que ponen a trabajar a una adolescente de 15 años ......... NO ES LEGAL EN ESPAÑA TRABAJAR A ESA EDAD.
En cuanto hacer practicas, con 15 años las puede hacer en su tiempo libre por aficion, nunca deben ser practicas remuneradas con un minisueldo y tampoco con una gratificacion asignacion anual , ni para que guardar lo que reciba en el CERDITO HUCHA que suelen tener los niños pequeños y algun que otro que ya es adolescente y aun la conserva para guardar el dinero para cuando sea mayor.

LO DICHO o yo estoy como una regadera con tanto confinamiento o el autor del escrito en diario gol esta aun peor que yo.
 
Ay, que me parto ????


Pero lo de la altivez de la Doña es ya de traca, acostumbra a tratar con desprecio a los “plebeyos” delante de sus hijas, que anda que no oye una historias de segunda mano. Las hijas, criadas a la sombra de semejante narcisista megalómana, se están gestando para ser verdaderos monstruos sin ápice de humildad en un futuro muy cercano.

No me dan ninguna pena sus hijas... Es más, me alegro que les haya tocado una madre tan puerca y tan zumbada.... serán cosas del karma.
 
Ay, que me parto ????


Pero lo de la altivez de la Doña es ya de traca, acostumbra a tratar con desprecio a los “plebeyos” delante de sus hijas, que anda que no oye una historias de segunda mano. Las hijas, criadas a la sombra de semejante narcisista megalómana, se están gestando para ser verdaderos monstruos sin ápice de humildad en un futuro muy cercano.
Pobres niñas, van a tener muchos problemas psicológicos con esa madre tan excesiva. Y el papel del padre no sé cuál es en esta tragicomedia...parece que ni pincha ni corta por lo mal que defiende a su pobre madre...
 
Leolita es una miniLeti, se parece a su madre como una gota de agua, en el cuerpo, en las actitudes y posturas, en las extrañas miradas de reojo, en la letra (tienen la misma firma). Lamentablemente la chica es tan insoportable como su madre, siempre lo he dicho, y estas noticias lo confirman, genética rocasolana y privilegios borbónicos, una mezcla indigerible.
Es difícil huir de tu propia madre...no sé qué ocurrirá con estas chicas... Nadie merece semejante tortura. Me estoy riendo de pensar en los ingleses del internado enfrentándose a la pantera zarzuelera...
 
Y se las regalaran, no son ninguna lumbrera estás crías!
Anda mujer! ¿Qué no sabes que estas crías son por si solas una orquesta, un coro y un ballet? Que montan a caballo, juegan tenis, baloncesto, hockey y cuanto deporte haya? Que dominan siete lenguas y leen los clásicos en su idioma original?.
¿No sabes que ya, tan jovenes, son criticas de cine?
En España y en el mundo no ha habido ni habrá, después de felipillo of course, realeza tan preparada como ellas.
 
Anda mujer! ¿Qué no sabes que estas crías son por si solas una orquesta, un coro y un ballet? Que montan a caballo, juegan tenis, baloncesto, hockey y cuanto deporte haya? Que dominan siete lenguas y leen los clásicos en su idioma original?.
¿No sabes que ya, tan jovenes, son criticas de cine?
En España y en el mundo no ha habido ni habrá, después de felipillo of course, realeza tan preparada como ellas.
Yo creo que tantas actividades por parte de las botis, son como todos esos libros que no existían y le preguntaban a la kk si los había leído y decía que si.
Es que mucha soltura no se les ve.
 
Siempre me ha parecido que las chicas saben bien el lugar que ocupan y se lo tienen creído.Coincido con el periodista..
Me dá el pálpito que en lanintimidad comentan ,mamá que importantes somos,nos aplauden

Para nada denotan humildad en sus apariciones.De todas formas y de ser asi,
la culpa no es de ellas si no de quienes les hacen creer que son superiores.
Quizá a todos nos pasaría igual.
El mismo comunicado del colegio por su incorporación,es una muestra de ello y así mil detalles.
El colegio actual de ser cierto, dando prioridad a las pretensiones de su madre.
La expectación que causan sus movimientos...
 
Es difícil huir de tu propia madre...no sé qué ocurrirá con estas chicas... Nadie merece semejante tortura. Me estoy riendo de pensar en los ingleses del internado enfrentándose a la pantera zarzuelera...
A lo mejor sale mucho a su madre y a los 16 conoce a un profesor en el internado ingles... :cool: :love::sneaky: "la pantera zarzuelera"
 
Yo creo que tantas actividades por parte de las botis, son como todos esos libros que no existían y le preguntaban a la kk si los había leído y decía que si.
Es que mucha soltura no se les ve.
Obvio! Es una chanza. Nos quieren mostrar a las crías como super archipluscuamperfectas adolescentes, cómo alguna vez lo hicieron con su padre. Como él, no pasan la media. Son totalmente comunes y corrientes. La cultura no es algo que atraiga a esa tribu.
Y letuzona no creo que pase de leer algún Corin Tellado y, desde que es Bajeza Real, hojear Hola para ver si se le notan sus recauchutajes.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back