Letizia, La Tirana?

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.727
Calificaciones
51.081
1610132103552.png
La reina Letizia enfada a los padres y las madres del colegio de sus hijas por los cambios que impone en el colegio. | GTRES



Los padres del colegio


de Leonor y Sofía le dicen basta a


la reina Letizia


Doña Letizia se gana enemigos en el colegio de sus hijas por imponer sus normas en el centro educativo de Leonor y Sofía.

1610132294236.png por Lorena Peña

La reina Letizia Ortiz ha llevado sus exigencias al colegio de sus hijas, lo que ha provocado el enfado de muchos padres y madres del colegio en el que estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía, según asegura Jaime Peñafiel en una entrevista concedida para un medio nacional.

El periodista especializado en temas de la Casa Real ha afirmado en varias ocasiones que el carácter de la Reina es autoritario y roza la tiranía. Incluso, la Reina ejerce su poder en el centro educativo en el que estudian sus hijas.

Letizia, en su papel de madre, ha optado por implantar una serie de normas para que la futura soberana de la nación y su hermana no se conviertan en carne de cañón de la prensa. La mujer de Felipe VI no está dispuesta a que Leonor y Sofía formen parte de los cotilleos del corazón.

En esta tesitura, la Reina ha pretendido blindar las puertas del colegio, algo en lo que muchos de los progenitores del resto de alumnos no están muy de acuerdo.

Según relata el periodista, Letizia habría inculcado a las niñas valores lejos de la humildad. Según cuentan, la Princesa de Asturias cada vez se asemeja más a su madre en tanto en cuanto proyecta una personalidad despiadada.

Las madres de los alumnos del colegio de las menores, informan a Jaime Peñafiel que el centro escolar se ha convertido en un auténtico infierno. Leonor de Borbón no está dispuesta a ser una niña más y recalca su poder hasta tal punto que pide que se le tenga un trato especial.

Con una superioridad insólita, según las fuentes del periodista, la Princesa de Asturias «exige que se le hagan reverencias» en el colegio. Presuntamente, este suceso tuvo lugar una vez que a Leonor se le hizo la entrega del Toisón de Oro.

«No se le puede conceder a una niña de doce años. Una niña es una niña. La están maleducando y se está pareciendo demasiado a su madre», dice. Todo apunta a que la situación está sobrepasando a la pequeña y está proyectando un carácter despótico contra sus compañeros de clase y sus profesores.

Letizia impone su dieta en el colegio​

Por otro lado, las exigencias de Doña Letizia tampoco facilita las cosas en el centro. Las madres alzan la voz a través del periodista y tildan de insólitas las exigencias de la Reina.

Sin ir más lejos, el menú que el colegio elabora para los alumnos que se quedan al comedor, ha sido diseñado de nuevo conforme al estilo de vida que la Reina quiere inculcar a sus hijas.

Por todos es sabido que la Reina siempre ha recurrido a una dieta sana basada en productos ecológicos, verduras y frutas, donde los ultra procesados y las grasas malas no tienen cabida. Y así deben alimentarse sus hijas.

Siguiendo en esta línea, Letizia no está dispuesta a que sus hijas se salten este hábito alimentario, por lo que ha exigido al colegio que las comidas que ofrecen a sus alumnos y alumnas se centren en estos alimentos. Hay madres que, inconformes con las directrices de la Reina, han dado un golpe en la mesa.

1610132482290.png
La Reina Letizia exige que los alumnos tengan una dieta basada en hortalizas y fruta | GTRES

En concreto, Jaime Peñafiel hace referencia en su entrevista a una conversación en particular que mantuvo con una de las madres que se han hartado de que se acepte cada norma de la Reina. «¿Por qué mi hijo tiene que comer el menú que exige esta señora?», decía una madre anónima.

El periodista que le ha plantado cara a la Casa Real va más allá de la situación de las pequeñas en el colegio y cómo Doña Letizia maneja los hilos en el centro educativo.

Letizia «es mala persona»​

Jaime Peñafiel asegura que la nuera de Don Juan Carlos «es mala persona». En alguna ocasión el columnista ha atacado a la reina consorte por su manera de manejar a su propia familia. Pero también centra esta afirmación en el enfrentamiento que protagonizaron la reina Sofía y su nuera en Palma de Mallorca.

La sobrina de Doña Sofía secunda la opinión del periodista. Marie Chantal, la princesa consorte de Dinamarca lanzó un comentario en una red social donde no deja en buen lugar a Letizia. «¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, (Letizia) ha mostrado su verdadera cara», a razón de la actitud de la Reina con su tía.



Asimismo, Jaime Peñafiel también deja caer en su entrevista que la mujer del Rey no disfruta de salud psico
lógica con motivo de sus múltiples cirugías estéticas. «Una persona que esté equilibrada no estaría sometiéndose continuamente a operaciones. Felipe debería llamarle la atención», dice el escritor.

Finalmente, Jaime se ha pronunciado sobre los rumores de divorcio que planean sobre los Reyes de España. «Esta relación no tiene ninguna solución. Tendrían que divorciarse. O Felipe reconduce el carácter de esta señora, o debería divorciarse antes de que se cargue la monarquía. Lo que no puede ser es que ella marque la línea a seguir y que proteja a sus hijas como si fueran monstruitos», apostilla.
Cierto es que, el columnista no es el único que habla de la separación del matrimonio. La prensa internacional también se ha hecho eco en alguna ocasión de una posible ruptura sentimental entre Don Felipe y Doña Letizia, pero hasta la fecha no se ha producido.

https://espanadiario.net/familia-real/padres-colegio-leonor-sofia-borbon-enfadados-reina-letizia
 
Esto, todo ello, fue muy comentado hace años por lo que me sorprende salga ahora como si fuese nuevo.

De todos modos si los padres del resto de niños no estàn conformes en su mano tienen la protesta acompañada de la reivindicación propia de los progenitores.

Es que los lamentos con respecto al no actuar frente a los desmanes de lo que sea, no me convencen en absoluto.

Empezando por las actuaciones del colegio en sí.

Claro está que si protestan a la chita callando y prosiguen por aquello del pedigrí, pues que le vamos a hacer, sarna con gusto no pica...
 
tengo curiosidad por las notas...habrán suspendido alguna vez?
estoy casi segura de que no...os imagináis la charla con los papis de la pobre profesora??
como no sabemos nada...pues ni idea de que se les da mejor...que les cuesta más...su asignatura favorita...solo que la madre quiere que coman frutas y hortalizas...hay la misma o menos transparencia que antes...
 
tengo curiosidad por las notas...habrán suspendido alguna vez?
estoy casi segura de que no...os imagináis la charla con los papis de la pobre profesora??
como no sabemos nada...pues ni idea de que se les da mejor...que les cuesta más...su asignatura favorita...solo que la madre quiere que coman frutas y hortalizas...hay la misma o menos transparencia que antes...

Pues francamente MartaR, que la pobre profesora que citas cumpla con su deber. No hay más.
 
Hablando claro, déspotas, mal educadas, hipócritas y la Leti quiere que les regalan las notas
son algo más listas que la madre....saben disimular mejor y sonreir al saludar cuando están en algún acto...eso no quita que cuando no están en pose tengan mucho aire leticiero
y creo que ambas manejan el cotarro en el cole...se quejarán los padres pero en el fondo yo creo que hay un peloteo hacía las dos en el cole brutal y ellas lo saben
 
tengo curiosidad por las notas...habrán suspendido alguna vez?
estoy casi segura de que no...os imagináis la charla con los papis de la pobre profesora??
como no sabemos nada...pues ni idea de que se les da mejor...que les cuesta más...su asignatura favorita...solo que la madre quiere que coman frutas y hortalizas...hay la misma o menos transparencia que antes...
Por lo visto los profes tienen CITA PERSONALMENTE CON LA LETI regularmente en Zarzu II.
 
Esto, todo ello, fue muy comentado hace años por lo que me sorprende salga ahora como si fuese nuevo.

De todos modos si los padres del resto de niños no estàn conformes en su mano tienen la protesta acompañada de la reivindicación propia de los progenitores.

Es que los lamentos con respecto al no actuar frente a los desmanes de lo que sea, no me convencen en absoluto.

Empezando por las actuaciones del colegio en sí.

Claro está que si protestan a la chita callando y prosiguen por aquello del pedigrí, pues que le vamos a hacer, sarna con gusto no pica...


Pues muy mal por los padres de otros niños si callan y otorgan por aquello del "pedigree" que por cierto la Ortiz nada de nada y sus nenas a lo máximo 50% …menos monos.

A ver si dejan de ser tan serviles, y maduran un poco.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back