- Autor
Suficientemente horrible, no crees? Tener a semejantes personajes como representantes.Nada nuevo. No hay noticias frescas
Suficientemente horrible, no crees? Tener a semejantes personajes como representantes.Nada nuevo. No hay noticias frescas
Suficientemente horrible, no crees? Tener a semejantes personajes como representantes.
Nada nuevo. No hay noticias frescas
Otra que intenta desviar para tapar a la monarquia. ¿ Este es el foro politico ? No, verdad? Pues no me refiero ni a Pedro ni a Pablo, sinó a la monarquia inútil española que ejerce cuasi la tirania con los que les mantienen. ¿ Te has enterado?Te refieres a Pedro y Pablo
Así es, Leolita es una muñeca cursi sin emociones, siempre me ha parecido una personalidad inquietante y despiadada.Según cuentan, la Princesa de Asturias cada vez se asemeja más a su madre en tanto en cuanto proyecta una personalidad despiadada.
Los rumores existen desde hace algún tiempo, pero el hecho de que sean recalcados y reafirmados los hace cada vez más fundados, diría seguros.Recalentando rumores antiguos... cuando la prensa no tiene nada que contar...
A no ser que te amenacen con echarte del puesto y difamar y decirte que nadie más te va a contratar. Algo pasó con la antigüa directora que se fué llorando, si mal no recuerdo.Lo que no entiendo es que el colegio claudique ante las exigencias de Letizia. Y solo para tener el "prestigio" de tener en sus aulas a las hijas de los Reyes. ¿A costa de qué?. Pueden terminar espantando a otros alumnos y salir perdiendo.
Que se hable mal del colegio y haya familias que cambien a sus hijos a otros centros.
Si te mereces un 6 y te ponen un 10 por ser quien eres, aunque parece que te benefician, en el fondo en mi opinión, te están quitando uno de los mayores placeres de la vida, que es conseguir logros con tu propio esfuerzo. Puedes generar un adulto inseguro o un vagazo que pasa de intentar mejorar.Pero si lo han hecho con todos. Perjudicar, en que? Perjudica al que tiene que buscarse un trabajo, éstos no lo necesitan, solo necesitan montar el show.
Los padres están con el culo hecho gaseosa de ver a sus retoños en el mismo colegio que las hijas de la Rocasolana.son algo más listas que la madre....saben disimular mejor y sonreir al saludar cuando están en algún acto...eso no quita que cuando no están en pose tengan mucho aire leticiero
y creo que ambas manejan el cotarro en el cole...se quejarán los padres pero en el fondo yo creo que hay un peloteo hacía las dos en el cole brutal y ellas lo saben
Y se las regalaran, no son ninguna lumbrera estás crías!Hablando claro, déspotas, mal educadas, hipócritas y la Leti quiere que les regalan las notas