Letizia, la reina que no se conforma con ser consorte

LETIZIA "MICRO EMPRENDEDORA"
letizia.jpg
 
La verdadera Leticia, la que está a pocos cms de la superficie de su piel.
images

Ella se empeña en borrarla, ahogarla y pisotearla, para ello se tira horas, dias y semanas arreglando lo que le dió la Divina Providencia. Para inseguridad, miren y vean a la consorte. Yo creo que no se gusta a sí misma, aunque parezca triunfante.

Esto es lo que desearía representar, pero, lo que son las cosas, es solo un momento que le concedió la Universidad de Salamanca por estar casada con. No por sus propios méritos aunque dice que es lectora empedernida, hasta de libros que no se han escrito. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visiting+Salamanca+H5Dn67I9pkEl.jpg
 
Última edición:
Que más quisiera ella, pero no le queda de otra más que conformarse con eso. Dios no cumple antojos, ni endereza jorobados.


Bueno por tratar que no quede, y asi siempre que sale a la palestra con el segundo marido va delante de el , cosa que al suegro le debe de retorcer las tripas. El nene no debe de enterarse o ha aceptado el papel de la jefa.
 
Bueno el articulo es toda una contradicción que lejos de poner en un pedestal a la Kk lo único que hace es dejarla con el culo al aire: la tipa no se conforma con el papel de consorte, pero las dos estropeadas neuronas que tienen no le dan más que para meter la pata mundillo de la moda y para brillar por su falta de saber estar, educación y despotismo!!! . . . Ya quisiera la pobre ser una quinta parte de lo buena reina que fue doña Sofía, el autor del artículo comete un crimen al querer poner a doña Sofía como inferior a la kk, ahí se nota que el artículo lo dictó la resentida social!!!

Eso de que la Lety ha jugado un papel importante para reivindicar a la monarquia es de risa, qué no acaso la fulana ocupaba la cola en las encuestas de popularidad???

Aquello de que la cara larga le cambia en cuanto aparecen en escena sus hijas es mentira, nada más de acordarme las miradas de metralleta que le dedicaba a las niñas en la apertura de la legislatura me da escalofrío!!!
 
LETIZIA 'SEGURA'
Actualidad_180742353_24107126_1706x1280.jpg

La reina durante la entrega del premio Planeta en Barcelona. Efe

La esposa del rey Felipe ha logrado este año hacer caso omiso de las críticas a su vestimenta y, sobre todo, a su físico. Conocedora de que sus delgados brazos son objeto de todo tipo de comentarios acerca de su dieta o afición desmedida al deporte, la reina optó por obviar las informaciones que la cuestionan y se plantó en la entrega del premio Planeta con un controvertido top negro de cuello halter con lazada y hombros al aire que dejaba al descubierto sin tapujos sus comentados brazos. Su actitud este año ha demostrado que está por encima de cualquier crítica.

LETIZIA 'ARRIESGADA'
Actualidad_180742354_24107155_1280x1706.jpg

Letizia, en el concierto previo a la entrega de premios Princesa de Asturias. Gtres

Siguiendo la estela marcada por la entrega del premio Planeta, días después la propia Letizia volvía a reivindicarse con un vestido lencero estilo Gildaen el concierto previo a los premios Princesa de Asturias en Oviedo. Con un look negro con escote made in Varela ajustado con cinturón joya, ondas al agua y labios rojo, la reina lucía, una vez más, un estilo más propio de actriz de cine que de reina de España.

LETIZIA 'MODERNA'
Actualidad_180742355_24107178_1706x1280.jpg

Letizia, durante una entrega de premios, en octubre, con una nueva manicura. Gtres

Si hay una característica de la nuera del rey Juan Carlos (78) que ha destacado sobre todas las demás este 2016 es, además de la reivindicación de su papel como reina, la consolidación de su imagen, arriesgando lo que fuera necesario. Así, han sido numerosos los actos en los que Letizia ha recurrido a las últimas tendencias estilísticas tanto en lo que se refiere al maquillaje como a la peluquería o incluso a la manicura, pintándose, por vez primera, las uñas con los colores de moda.

LETIZIA 'AHORRADORA'
Actualidad_180742359_24107282_1706x1280.jpg

Letizia y su marido durante su viaje a Portugal este año. Gtres

Uno de los rasgos que definen a la reina consorte es su capacidad para reciclar looks. Este año no ha sido una excepción y en ocasiones hemos asistido a las repeticiones estilísticas de Letizia, aunque fueran vestidos de gala o incluso de bodas. Así lo hizo durante uno de los escasos viajes al extranjero que ha realizado este 2016. Una vez que retomó su agenda internacional viajó a Portugal, donde su encuentro con Sara Carbonero (32) fue uno de los acontecimientos más comentados. Allí la reina recurrió al abrigo-vestido firmado por Varela con el que acudió a la boda de Guillermo de Luxemburgo (35) y Stéphanie de Lannoy (32) en 2012.

LETIZIA 'INFLUYENTE'
Actualidad_180742363_24107374_1706x960.jpg

Letizia con su marido y su suegra en La Almudaina, este verano. Efe

Los ciudadanos patrios han visto, al fin, cómo la reina consorte ha abierto su armario a todo un abanico de diseñadores españoles, no sólo a Felipe Varela (48), algo que ha agradado a propios y extraños, que la consideran la mejor representación de la Marca España y toda una mujer influyente en el mundo de la moda. Durante la recepción a las autoridades baleares en Palma de Mallorca, Letizia eligió a Juan Vidal (36) para lucir uno de sus diseños más elogiados. Poco después hacía lo propio en su tierra, Oviedo, con el diseñador Marcos Luengo, luciendo un abrigo rosa que se agotó en pocos días.

LETIZIA 'TRIUNFADORA'
Actualidad_180742372_24107620_1706x1280.jpg

La reina a su llegada al Teatro Campoamor de Oviedo. Gtres

Uno de los estilismos que mejor resume el año de la reina consorte es, sin duda, el que lució durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016 en Oviedo. Las críticas se tornaron positivas, como la mayor parte de sus elecciones estilísticas durante el presente año, y la seguridad y el aplomo con el que pisaba sobre la alfombra azul fueron los mismos que ha marcado este 2016. El semi-recogido bajo a base de ondas fue lo más alabado de un atuendo, marcado de nuevo por Varela, junto a uno de los visibles cambios de actitud de Letizia que se tornó en más significativo si cabe teniendo el cuenta el lugar en el que se encontraba: la reina se emocionó durante los premios, algo que no ocurría desde 2004 debido a su contención y control emocional férreo. Este año, al fin, Letizia se ha permitido mostrar rasgos más humanos.


Gracias por traerlo. Lo que me he reído. A estos plumillas no les pagan la extra si no le cantan las alabanzas a la conZuerte que quiso reinar en lugar de su segundo marido. Desde luego que los bandazos estilísticos que pega son dignos de estudio, parece que en vez de una gueina, en Ejpaña tuviésemos a la ganadora de Miss Valdebernardo que va cambiando de estilista cada vez que sale el sol. Pero nos pegamos unas buenas risas a costa de ella, que, ya que los tenemos que sufragar, por lo menos que sirvan de terapia antiestrés.
 
Ese artículo es una soberana estupidez. Solo habla de la forma de presentarse y comportarse cada vez más ordinaria de la consorte real. A Leticia solo se la mide por su ropa porque no hace nada de nada de provecho. Es la reina más inútil de todas.
 
Back