Letizia, la reina mejor vestida del mundo, según Vanity Fair USA

Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.298
Calificaciones
15.933
Ubicación
Precioso lugar, donde vivo feliz.
http://m.revistavanityfair.es/reale...zia-mejor-vestida-lista-vanity-fair-usa/26011

Letizia, la reina mejor vestida del mundo según Vanity Fair USA
La reina conquista la lista con sus diseñadores de cabecera: de Felipe Varela a Carolina Herrera, pasando por Hugo Boss o Zara y Mango


Por PALOMA SIMÓN

8 de septiembre de 2017 / 13:37


letizia_ortiz_en_el_50_cumpleanos_de_guillermo_de_holanda_4384_640x480.jpg

© Gtres

Letizia Ortiz en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda.

La edición estadounidense de Vanity Fair publica en su número de octubre -sí, el de la portada de Meghan Markle- su Lista anual de Mejor Vestidos. Un año más -su primera aparición en el ranking data de 2009- el jurado incluye a la reina Letizia en la categoría de Mujeres. La publicación reseña su lugar de residencia, el Palacio de la Zarzuela; la identidad de su esposo, el rey Felipe VI; sus diseñadores de cabecera, de Felipe Varela a Carolina Herrera, pasando por Hugo Boss o Zara y Mango, y señala el conjunto de abrigo y vestido de encaje amarillo de Varela que lució en su visita de Estado al Reino Unido el pasado julio como su “look más memorable del año”.

Doña Letizia no es la única royal que figura en el listado. Máxima de Holanda y su marido, el rey Guillermo, aparecen en el apartado de Parejas junto a Emmanuel y Brigitte Macron y el matrimonio Obama. La revista reserva una mención especial al príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

los_10_mejores_momentos_de_la_visita_de_felipe_y_letizia_a_reino_unido__253914578_640x960.jpg

©Cordon Press
Precisamente esta semana la reina ha dado un par de motivos más a quienes alaban su comentado vestuario. En su esperado regreso a la palestra, el pasado lunes, lució un vestido de punto de Hugo Boss que ya había estrenado en un viaje oficial a México en 2015, y que realzaba su figura atlética y el suave bronceado –doña Letizia es una defensora acérrima de la protección solar– adquirido en sus recientes -y breves- vacaciones. El jueves 7 se decantó por un elegante diseño de la colección primavera-verano 2017 de Carolina Herrera para el última actividad de la semana en el Museo del Prado, donde presidió el acto “Oncología e Investigación en España y su entorno: compartiendo conocimiento en cáncer”. Un vestido blanco y negro con escote barco que estrenó el pasado junio y con el que recibió muy buenas críticas. La edición estadounidense de Vogue, por ejemplo, la comparó esos días con Kate Middleton.



la_reina_letizia_vestida_de_carolina_herrera__838_640x1013.jpg


La reina Letizia vestida de Carolina Herrera. © Gtres

La Lista de los Mejor Vestidos se publica Vanity Fair desde 2002. Ese año su precursora, Leonor Lambert,cedió la idea a la revista. Lambert, la gran dama de la moda estadounidense, fallecida en Nueva York en 2003 a los 100 años de edad, patentó la idea en la década de los años 40, siguiendo el ejemplo de las casas de moda parisinas en declive entonces por la II Guerra Mundial. Por el exigente directorio han pasado mujeres tan fascinantes y dispares como Barbara Hutton, Jacqueline Kennedy (en 1961), Grace Kelly, la princesa de Gales o la mujer de Chiang Kai-shek, que irrumpió en 1943. Las españolas Naty Abascal y Trini Fierro engrosan desde 1984 y 1989, respectivamente, su Hall of Fame, una suerte de categoría máxima reservada a los elegantes entre los elegantes. Quizá ingrese la reina en poco tiempo, si continúa su ya prolongado romance con la prensa extranjera.


También te puede interesar
 
Última edición por un moderador:
Back