Letizia, la reina mejor vestida del mundo, según Vanity Fair USA

letizia-de-compras-navidenas_MDSIMA20131223_0023_1.jpg

Aún me dura el susto.
 
Todo lo que venga de Vanity no me creo nada de nada de nada . Los artículos respecto a la Cr son un insulto a la inteligencia del ciudadano.


No me fije bien que revista era ( no Vanity) donde lei la lista de las mejor vestidas y NO aparecia la reina de Espana.
No. Para nada. Asi que vanity posiblemente la ha "incluido;" porque yo lei esa lista de mujeres mejor vestidas .
( lastima que no me fije bien en la revista. ( estaba en la sala de espera de mi Dr.)
 
Con lo mal que visten los americanos y el nulo concepto de combinar que tienen.... casi me lo creo. (n)

Bueno, no.
Ni siquiera asi pueden decir que la nuestra es reina mejor vestida del mundo.

Se ve que Maxima de Holanda aun no debe ser reina....

Cuanto pagaran en Zarzu por un reportaje de estos?
 
si pero no era una entrevista en exclusiva, creo recordar que era un reportaje sin más.

En todo caso, como reina aún no ha concedido entrevista a medio alguno. La última que recuerdo es la de la revista Tiempo, cuando se fotografió rodeada de mujeres triunfadoras siendo princesa de Asturias. Ella se colocó en el centro y mandó que la fotochopearon para parecer más alta. Fue épico.

PS
rescato la portada "Generación Letizia" con ocasión de su 40 cumpleaños. Cosa mas ridi, por dior.

generacion-letizia.jpg

Por ZupuZto, ella la primera y la que máZ deZtaque, aunque las que la acompañan sean mujeres que destacan por su valía profesional y no se han encumbrado graZias al matrimonio.
¡Valiente impresentable!.
 
Tom Ford, diseñador:"Si quería llegar a ser un buen diseñador, tenía que dejar los Estados Unidos. Mi propia cultura me inhibía. Demasiado estilo en Estados Unidos es de mal gusto."

upload_2017-6-28_13-41-29.png

madrid-spain-30th-may-2017-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-J90MR3.jpg

8880756o.jpg

8880413s.jpg

9047240f.jpg

belgaimage-116436112-1800x650-w.jpg

palma-de-mallorca-spain-16th-apr-2017-king-felipe-queen-letizia-princess-j0t46r-jpg.503517


7898050g.jpg
 
Hay una campaña fuerte para la kkuin en usa, donde Kate es la reina sin lugar a dudas
He visto artículos en varias revistas hablando sobre su vida, algo así como todo lo que tienes que saber sobre ella, pero no cuela
Vanity fair ya no es lo que era, recordar que desde que la kardashian salió en portada la revista perdió credibilidad ya que se supone la persona que salga debía tener una ocupación o trabajo, vamos un talento... y la kardashian no tenía nada de eso una colada, dicen que necesita dinero vanity fair
Más claro ni el agua

Por cierto, decir que la noticia royall en usa es el primer día de colegio de george, aniversario diana y tercer embarazo de kate
 
Back