Letizia, la reina mejor vestida del mundo, según Vanity Fair USA

a bote pronto
Reina Isabel de Inglaterra 1926.......91 añitos
Reina Margarita de Dinamarca 1940........77
Reina Sonia de Noruega 1937.…...80
Reina Silvia de Suecia 1943........74

las comparables con Leticia por edad son solo dos
Reina Maxima de Holanda 1971...... 46
Reina Matilde de Belgica 1973..........44
Reina Leticia de España ....... 1972......45

para gustos los colores pero para mi la que mejor representa su papel discreto sin estridencias respetando lo de "consorte" , supongo que muy bien alecionada por Fabiola ,es Matilde de Belgica , dentro de su casa no se como sera .
Maxima para mi gusto es demasiado exagerada en las formas pero la veo una curranta.
y hasta aqui hemos llegado
 
Ver el archivo adjunto 573752 Ver el archivo adjunto 573753 Ver el archivo adjunto 573755 Ver el archivo adjunto 573757 Ver el archivo adjunto 573758
Dicen que la tía es elegante y tuve que buscar otras personas que me han parecido elegantes, para hacer la comparación....

Ver el archivo adjunto 573759 Ver el archivo adjunto 573760
Definitivamente quien ha escrito esta idiotice, no esta logrando ver bien...
Ver el archivo adjunto 573762
O esta muy bien pagado por mentir...:wtf::greedy:
El Karma, me encanta el primero de los dos monos blancos, sabes de quién es?:love:
 
Última edición:
Vanity Fair lleva años detrás de la consorte española para que le conceda una entrevista y a este paso lo van a conseguir. Intuyo que está al caer y que pronto la veremos en la portada de VF España.

Letizia y la elegancia es una contradicción en términos, pero basta que se repita una mentira mi veces para que la gente acabe por creérsela.
 
Vanity Fair lleva años detrás de la consorte española para que le conceda una entrevista y a este paso lo van a conseguir. Intuyo que está al caer y que pronto la veremos en la portada de VF España.

Letizia y la elegancia es una contradicción en términos, pero basta que se repita una mentira mi veces para que la gente acabe por creérsela.
Pero que no concedieron una entrevista tiempo atrás donde la portada decía algo así como la Reina soy Yo.

EDITO

La he encontrado:
reina-Letizia-portada-Vanity-Fair_ECDIMA20150320_0007_16.jpg
 
Pero que no concedieron una entrevista tiempo atrás donde la portada decía algo así como la Reina soy Yo.

si pero no era una entrevista en exclusiva, creo recordar que era un reportaje sin más.

En todo caso, como reina aún no ha concedido entrevista a medio alguno. La última que recuerdo es la de la revista Tiempo, cuando se fotografió rodeada de mujeres triunfadoras siendo princesa de Asturias. Ella se colocó en el centro y mandó que la fotochopearon para parecer más alta. Fue épico.

PS
rescato la portada "Generación Letizia" con ocasión de su 40 cumpleaños. Cosa mas ridi, por dior.

generacion-letizia.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno que pena de artículo y cuanto habrá costado, ósea que la fulana lista es la mas elegante, aja como no, para empezar no tiene ni puñetera idea de como realizar su trabajo, segundo no se sabe vestir pq ni una actriz de cine se viste como ella. Vamos por favor , dinero muy mal invertido
 
Back