Letizia, la reina farandulera

letizia-port.jpg


giphy.gif


pues si la reina de la edad media se hubiese vestido como la gente de la calle sería todo un honor para ellos, como cambian los tiempos. Ahora somos nosotros los que queremos los protocolos, normal, por algo que tienen que hacer, lo hacen mal.
 
Si no hubiese sido esposa de jefe de estado hubiese sido una trabajadora del periodismo igual que hay cientos.
Pues a mi me da que en ese otro universo (el auténtico, este es una DISTOPIA) es esposa de Pablo iglesias, y portavoza de podemos. Adornada de las mismas cualidades que ahora posee, arrogante, soberbia, megalomania, Gruñona, grosera, mal educada, rezumando odio de clase...
Eso si, sin modelitos ni cirugías...
Frustrada en secreto y soñando con otro universo paralelo en el que ocupa el puesto de Begoña Gómez
 
pues si la reina de la edad media se hubiese vestido como la gente de la calle sería todo un honor para ellos, como cambian los tiempos. Ahora somos nosotros los que queremos los protocolos, normal, por algo que tienen que hacer, lo hacen mal.

Tiene un aspecto horroroso cuando va sin arreglar y con ese color amarillo. Esta tan delgada que resulta repulsiva; no sé que de ella le atraé a Felipe.
 
Back