Letizia la pescuecicrespa

Si no fuera porque ya sabemos que carece de educación, diría una vez más que es asombroso, como no mira, nunca, a la cara a la gente a quien saluda. Siempre mira hacia otra parte, a las càmaras, al vacío, a què se yo què....se cree una starlett, y, sobre todo, es de una falta de educación elemental que deja sin palabras.


Una pregunta a vosotros que sabeis posiblemente la resuesta ( no he entrado por algun tiempo y no he leido al respecto
y me pregunto lo siguiente: en la cena con Isabel II y todo ese gentio encumbrado, cuando la Reina de Reinas dice
brindar, todos brindan, a ver : que hizo la susodicha? Quedo en ridiculo?
 
Una pregunta a vosotros que sabeis posiblemente la resuesta ( no he entrado por algun tiempo y no he leido al respecto
y me pregunto lo siguiente: en la cena con Isabel II y todo ese gentio encumbrado, cuando la Reina de Reinas dice
brindar, todos brindan, a ver : que hizo la susodicha? Quedo en ridiculo?
Ni idea. No segui mucho el tema, a ver quién puede decírtelo. Pero me figuro que a Isabel II si que no se atrevió a irle con bromas. Después de todo, la Ortiz es muy chulita con quien no puede decirle nada, en España. Con los demas parece mucho menos osada....o más cobarde, como quieras llamarlo.
 
Cortesía de @linnet
2-jpg.575485
 
Back