Letizia la más elegante para los españoles, según Showroomprive

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
https://www.denoticias.es/ocio/la-reina-espana-dona-letizia-reina-estilo.html

La Reina de España Doña Letizia, reina de estilo
Showroomprive.es pregunta a los españoles, por séptimo año consecutivo, cuáles son las celebrities nacionales mejor vestidas de este 2016

Por
denoticias



El 2016 está a punto de decir adiós. Como cada año que termina, Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa especializado en moda y complementos de firmas exclusivas y descuentos de hasta -70%, ha preguntado a los españoles quiénes son sus celebrities favoritas en cuestiones de moda y estilo.


Queens de estilo en 2016

Según los resultados del sondeo, a la cabeza del ranking está nada más y nada menos que la Reina de España. Doña Letizia (que ya fue elegida por este mismo sondeo en 2014 como la mujer mejor vestida) tras perder posiciones en 2015, ha vuelto a conquistar a los españoles con sus estilismos. Analizados al detalle, los atuendos de la soberana no dejan de cosechar buenas críticas por parte de los expertos en la materia y de la prensa. ¿Por qué gustan tanto sus looks? Porque ella sabe perfectamente cómo reinterpretar las tendencias a su manera, dándoles un toque único y personal. Elegancia, minimalismo y sobriedad, son las palabras que definen su estilo. Aunque también, cuando la ocasión lo requiere, se atreve con conjuntos más arriesgados. Asimismo, a la hora de votar por ella, los españoles también han valorado el hecho de que a menudo luzca marcas patrias para dar su apoyo a las firmas de nuestro país. El segundo lugar está ocupado por Paula Echevarría. La actriz, más allá de seguir los dictados de la moda, se ha convertido en una auténtica trendsetter. Muy activa en redes sociales y en el mundo online, diariamente muestra en su blog sus estilismos, siendo así una de las celebs más copiadas a la hora de vestir. En tercer lugar, se cuela Blanca Suárez, la camaleónica actriz, también lo es con la elección de su vestuario. Para la noche, sobre la alfombra roja, siempre consigue deslumbrar, mientras que por el día, su apuesta por el street style es muy apreciada.

Sara Carbonero es la cuarta de la lista, quedándose fuera del top 3 de las mejor vestidas, (aunque por muy poca diferencia entre los porcentajes). ¿Las señas de identidad del estilo de Sara? Un cierto aire casual y desenfadado pero estiloso a la vez, es inconfundible en sus outfits. En quinto lugar aparece Úrsula Corberó. La actriz que cuenta con una legión de followers en redes sociales, sabe cómo vestir para mostrar su lado más sexy. ¿Qué prendas conforman su fondo de armario? Todas aquellas creadas por y para resaltar la sensualidad y la femineidad de la mujer. Le sigueCristina Pedroche, la polémica presentadora, que el pasado año se convirtió en trendic topic por el llamativo vestido que lució durante las campanadas de fin de año, también está bien situada en el ranking.

Natural, sencillo y trendy, así es el estilo de Clara Lago que aparece en séptimo lugar. Le sigue la presentadora Lara Álvarez y en noveno puesto la modelo Ariadne Artiles. En décima posición se encuentra Alba Carrillo. Ella, que está actualmente en pleno ojo del huracán por cuestiones del corazón, en temas de moda tampoco pasa desapercibida. Su estilo clásico pero fashionista a la vez, también ha sido bien valorado entre los españoles.Ana Boyer, Vanesa Lorenzo y una de las blogueras más internacionales, Gala González, completan el ranking.

Top 13 “Celebrity Femenina Mejor Vestida de España 2016”

  1. Leticia Ortiz: 21,39%
  2. Paula Echevarría: 17,85%
  3. Blanca Suárez: 13,03%
  4. Sara Carbonero: 12,32%
  5. Úrsula Corberó: 7,93%
  6. Cristina Pedroche: 6,37%
  7. Clara Lago: 3,82%
  8. Lara Álvarez: 5,81%
  9. Ariadne Artiles: 2,27%
  10. Alba Carrillo: 2,27%
  11. Ana Boyer: 3,40%
  12. Vanesa Lorenzo: 2,41%
  13. Gala González: 1,13%
Kings de estilo en 2016

Jesús Vázquez figura el primero de la lista, imbatible. El popular y carismático presentador, que gusta tanto a hombres como a mujeres, sigue liderando un año más el ranking de los mejor vestidos del género masculino. En segundo lugar, aparece Andrés Velencoso. El modelo y actor es un gran seductor que encandila al público, no solo por su indiscutible atractivo, sino también por su elegancia y su clase a la hora de vestir. El famosísimo actor, y ahora también diseñador, Antonio Banderas, está el tercero gracias a su buen gusto y a su reconocida pasión por el mundofashion.

En cuarta posición, aparece el mostoleño Iker Casillas. El portero es un incondicional de la moda moderna, casual y deportiva. El cantante David Bustamante todo un seguidor de las últimas tendencias, tras cambiar su estilo radicalmente, se ha convertido en todo un fashionista, al igual que su mujer.

El sexto es el modelo Jon Kortajarena. Le sigue, el actor Mario Casas, todo un rompecorazones, que gusta por su estilo casual, urbano y muy denim. En octavo lugar se sitúa Miguel Ángel Silvestre, seguido del humorista y actor Dani Rovira. El décimo puesto está ocupado por el actor Álex González. Por último, los nombres de Sergio Ramos, Dani Martín y Mario Vaquerizo finalizan la clasificación.

Top 13 “Celebrity Masculina Mejor Vestido 2016

  1. Jesús Vázquez: 15,86%
  2. Andrés Velencoso: 15,30%
  3. Antonio Banderas: 11,19%
  4. Iker Casillas: 9,92%
  5. David Bustamente. 9,07%
  6. Jon Kortajarena 7,65%
  7. Mario Casas: 6,09%
  8. Miguel Ángel Silvestre: 5,52%
  9. Dani Rovira: 5,52%
  10. Álex González: 4,67%
  11. Sergio Ramos: 3,54%
  12. Dani Martín: 3,82%
  13. Mario Vaquerizo: 1,84%
SOBRE SHOWROOMPRIVE.COM

Showroomprive es uno de los principales actores del comercio electrónico en Europa, especializado en el sector de la moda y las ventas privadas online. Presente en España desde 2010, la empresa organiza para los socios registrados en su web ventas online exclusivas, disponibles durante un período limitado de tiempo, de productos de más de 1.500 grandes marcas a través de sus apps para móvil y tablet y de su web. Desde su origen en 2006, la compañía ha experimentado un crecimiento rápido y rentable. Showroomprive cuenta con más de 25 millones de socios en 9 países europeos. La empresa cotiza en la bolsa francesa Euronext Paris desde octubre del año 2015 (código SRP). Showroomprive alcanzó una facturación bruta de más de 600 millones de euros en 2015 y unas ventas netas de 443 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 27% más que el año anterior. Showroomprive cuenta con un equipo en continuo crecimiento de más de 800 personas y oficinas en Madrid, Barcelona, Milán y París.

Showroomprive ha obtenido diversos galardones en reconocimiento a su desarrollo y apuesta por la innovación como el Premio al Mejor Ecommerce B2C del Año ACEPI 2015, LSA a la Innovación 2014, Premio Nacional a la Empresa del Futuro 2014 Ernst & Young / L’Express, Gran Premio al Crecimiento Empresarial 2014 Leaders League, el premio NetcommAward 2013 a la Mejor Tienda Online, el galardón NetcommAward 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos, el Red HerringEurope Top 100 Winners 2013 y el premio Best International Growth 2014 concedido por el organismo europeo EMOTA.
 
http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/20-12-2016/126296/

letizia-mejor-vestida.jpg

La Reina Letizia, la más elegante para los españoles
La Reina Letizia ha vuelto a ser nombrada como la española más elegante en la encuesta anual que realiza Showroomprive, donde preguntan a los españoles quiénes son sus celebrities favoritas en cuestiones de moda y estilo. Ya lideró los rankings en 2014 y, tras bajar posiciones el año pasado, se ha vuelto a 'coronar' como la mejor vestida con un 21,39% de los votos, seguida por Paula Echevarría y Blanca Suárez en el Top 3. ¿Por qué gustan tanto sus looks? Porque ella sabe perfectamente cómo reinterpretar las tendencias a su manera, dándoles un toque único y personal. Elegancia, minimalismo y sobriedad, son las palabras que definen su estilo. Aunque también, cuando la ocasión lo requiere, se atreve con conjuntos más arriesgados. Asimismo, a la hora de votar por ella, los españoles también han valorado el hecho de que a menudo luzca marcas patrias para dar su apoyo a las firmas de nuestro país.
 
Última edición por un moderador:
Necesito gafas urgentemente..no veo bien..debo tener daltonismo miopía cataratas presbicia astigmatismo y dislexia de la moda..... todo mezclado..
Después de leer esto y ver los modelitos de uterque y el mil rayas brillo brilli es lo único que puedo pensar:geek:
La prensa no es nada cortesana y nunca miente..o si;)
 
No me cuadran estos resultados.
Si la leti tiene un 21% de votos, lo normal es que la potorro (uséase Belén Esteban) tuviera, por lo menos, el mismo porcentaje......y !ni aparece!
Es un tongo como una casa:D
 
http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/20-12-2016/126296/

letizia-mejor-vestida.jpg

La Reina Letizia, la más elegante para los españoles
La Reina Letizia ha vuelto a ser nombrada como la española más elegante en la encuesta anual que realiza Showroomprive, donde preguntan a los españoles quiénes son sus celebrities favoritas en cuestiones de moda y estilo. Ya lideró los rankings en 2014 y, tras bajar posiciones el año pasado, se ha vuelto a 'coronar' como la mejor vestida con un 21,39% de los votos, seguida por Paula Echevarría y Blanca Suárez en el Top 3. ¿Por qué gustan tanto sus looks? Porque ella sabe perfectamente cómo reinterpretar las tendencias a su manera, dándoles un toque único y personal. Elegancia, minimalismo y sobriedad, son las palabras que definen su estilo. Aunque también, cuando la ocasión lo requiere, se atreve con conjuntos más arriesgados. Asimismo, a la hora de votar por ella, los españoles también han valorado el hecho de que a menudo luzca marcas patrias para dar su apoyo a las firmas de nuestro país.
:eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no votaría a ninguna de las 13 chicas . creo que Carmen Lomana , es una mujer elegante y con clase . Seguramente ahora me vais a poner a parir , pero es lo que yo veo .
Por cierto , aqui en TV3 hay una presentadora que sale el fin de semana , presentando el informativo , que creo que su estilista es su peor enemigo , pues sale siempre horrorosa .
 
Back