Letizia la lía al creerse que un hombre la está fotografiando

Ya lo dijo el primo y, posteriormente, Montero en su libro citando a Russel: es agresiva y violenta.

Pobres niñas, con razón tienen expresión de pasmadas. Una más que la otra. Debe ser tan elemental y primitiva, que cuando regañe a sus hijas, las debe de tomar por el pelo y arrastrarlas. Seguro las golpea cuando pierda los estribos. Sendos pellizcos les pondrá cuando esté más tranquila.

Te acuerdas, mi querida Eleonora, cuando Russell le dijo que debía calmarse - después del episodio en el aeropuerto -porque qué iba a pasar si llegaba a tener hijos?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:jajajajaja!! El pobre iluso pensaría: te hago una criatura y me la vas a dejar desollada en uno de tus arranques. :blackeye:Imbéciles todos.
 
Pobres niñas, con razón tienen expresión de pasmadas. Una más que la otra. Debe ser tan elemental y primitiva, que cuando regañe a sus hijas, las debe de tomar por el pelo y arrastrarlas. Seguro las golpea cuando pierda los estribos. Sendos pellizcos les pondrá cuando esté más tranquila.

Te acuerdas, mi querida Eleonora, cuando Russell le dijo que debía calmarse - después del episodio en el aeropuerto -porque qué iba a pasar si llegaba a tener hijos?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:jajajajaja!! El pobre iluso pensaría: te hago una criatura y me la vas a dejar desollada en uno de tus arranques. :blackeye:Imbéciles todos.

Aristocat, justo pensé en las pobres infantitas. Espero que no tengan que sufrir la ira y el descontrol de la madre.
 
Y a todo esto le segundo marido ¿estaria haciendose caquita por el momento de gloria de la plastificá?

claro el tiene que aparentar que no le importa ya que si da muestra de su malestar ante tal reaccion da a entender que no esta de acuerdo con el comportamiento de la reina y si llega a la opinion publica se puede liar lo que no le beneficia para nada asi que a aguantar el chaparron como un campeon.
 
Que pena que la gente que acompañaba a este señor, no se pusieran a gritar:"Viva la República". Y que nos devuelvan el dinero que nos cuestan estos reyes de pacotilla, amigos de los estafadores.
Incluyendo la cuenta de esa cena, que seguro que aún “privada” de cara a los españoles la habrán considerado oficialmente “de negocios” para desgravar impuestos…que asquito dan…
 
1.-Qué día fue?.
2.-EN dónde fué?: Madrid capital, pueblo de Madrid, Mallorca..)
3.-Cómo se llama el sitio?
4.-Era un restaurante,cafetería,bar,cola del cine..
5.- Cómo se llama la persona que te lo comentó.
6.- Te lo comentó la persona que lo vivió o te llegó por terceras personas?.


Peñafiel si hablas cuéntalo todo. SIempre que hablas deja muchos cabos sueltos. Al final no sé si es verdad lo que cuentas o te lo inventas para dejar mal a tu odiada Letizia.
Si fuera mentira sería demandado, o algún periodista cortesano, de esos en la nómina de “gastos de prensa e internet”, habría hecho las mismas preguntas que tú.

Si dan el nombre del restaurante, joden al restaurante. Si dan el nombre del cliente, joden al cliente. Si dan los datos del que pasó la información, joden al informante. Y se acaban las filtraciones que es lo que a Merdezia le gustaría.

Ya estos gueyes nos dan por c*lo lo suficiente, no permitamos las vendettas personales a las que la choni parece ser tan aficionada.
 
No sé si creerme esta historia. Sabemos que está como las maracas de Machín, que es asquerosa como ella sola y capaz de cualquier escándalo, pero también tiene que estar con el culo prieto por toda la merde que les está cayendo encima e intentando caer bien para que no se le acabe el chollazo que ha encontrado, que ni se lo cree.

Lo mismo que los periodistas nos meten bolas ridículas respecto al virtuosismo musical de la criatura de la boca abierta (pero esto de engañar así ¿no es punible?), pongo en duda que sea tan absolutamente torpe como para perder los papeles de esta manera, estando rodeada de gorilas que pueden controlar ese tipo de situaciones. Pero ¿qué seguridad de kk tiene esta energúmena entonces?

Y si es verdad, que me encantaría, que deje las pestañas y se vaya por donde ha venido.
Recordemos que la misma CR ha mencionado “las malas pasadas que la espontaneidad de la reina le ha jugado”. Osease, que no tiene dominio sobre sí misma, cuando se trata de agredir a otros se entiende, y que no esperemos cambios.
 
Pues con maquillaje o sin él luce la misma expresión de antipática. Yo creo que es su estado natural... Si hubiera seguido siendo presentadora de telenoticieros, sería igual de sangrona. La diferencia es que sería una persona normal así sin más. Pero en una Reina, se requiere algún esfuerzo de empatía hacia los otros por su parte, que a lo que parece, ella no está dispuesta a hacer.


Es que no puede mostrar empatía.

Sólo le importa lo suyo, es clasista y, como muestra el incidente del restaurante y el hombre con el móvil, violenta y agresiva, algo que ha demostrado ampliamente desde que el tonto del bartolo se comprometió a casarse con ella.

Ella misma se define como "un cardo borriquero", así que la cosa tiene que ser un horror en vivo y en directo.
 
Creo que has dado al blanco! Por eso la kk no deja que le tomen fotos, porque no hay photocho de por medio, y además es que ha dejao la mitad de ella en casa....
Pues sí también dejara en casa a Felipe y no fuera de incógnito notándose que va de incógnito conseguiría pasar desapercibida…pues nadie la reconocería.
 
que sensibilidad y buen gusto puede tener Felipe aceptando a esa acémila a su lado... tal para cual.


Yo creo que ése es el quid de la cuestión y el motivo por el que a esta vacaburra se le tapan casi todas sus zafiedades, groserías y agresiones: para que él no quede como el vulgar ordinario y mala persona que es, porque si no lo fuera, no soportaría tenerla a su lado.
 
No tiene huevis para decirle que se este quieta y deje de hacer el ridiculo. Podria mandar a uno de los guardaespalas a advertir a pobre comensal.. Yo soy el bartolo y la dejo alli plantada... Esta como una cabra...
Cualquiera de nosotras es el bartolo y NO estaríamos presenciando esa escena porque NO nos habríamos casado con semejante elementa y posiblemente ni siquiera la habríamos conocido…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back