Letizia la lía al creerse que un hombre la está fotografiando

Letizia la lía al creerse que un hombre la está fotografiando: “¡Usted no me fotografía!


La Reina Letizia no gana para polémicas. Esta vez su obsesión porque no la fotografíen mientras no está en actos oficiales le ha llevado a protagonizar una nueva situación tensa en un restaurante cuando vio sacar un móvil a un hombre.

2



Letizia la lía al creerse que un hombre la está fotografiando (Gtres).

Después del ‘compi yogui’, el ‘merde’ y las lágrimas de la Reina Sofía porque no le dejan ver a sus nietas, Letizia vuelve a verse envuelta en otra polémica. Según ha escrito Jaime Peñafiel, en LOC, la reina tuvo un encontronazo con un hombre mientras cenaba junto al Rey Felipe en un restaurante de Madrid.

El periodista relata cómo cuando la Reina vio a un hombre sacar un teléfono móvil en el local, ésta se levantó y se dirigió a él increpándole: “¡Usted no me fotografía!”. A lo que el señor, muy cortado, le pidió disculpas y le dijo que no había tenido ninguna intención de tomarle una fotografía.

No es la primera vez que la Reina tiene un altercado así por el tema de hacerle fotos. Siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad y a que la fotografíen mientras no está en actos oficiales y sin su consentimiento.

Recordemos como en unas Navidades, tuvo una discusión con una señora que querían tomar una instantánea de ella y las niñas en la Cabalgata de los Reyes Magos, cuando Letizia era aún princesa. Ésta adujo que podría publicar la imagen en las redes sociales y aunque la mujer señaló que no era el cometido de la foto, Letizia se negó. Un día más tarde, un joven trató de hacerse una foto con Letizia y ella le contestó: “Ponte con el Príncipe”.

2
http://vozpopuli.com/gritos/78912-l...-la-esta-fotografiando-usted-no-me-fotografia


La momia, haciendo cada vez màs amigos, y màs fans....:rolleyes:

Si esto es cierto, lo que realmente me parece muy mal es que el rey, Felipe VI, no la hiciera callar y no se disculpara con el otro cliente del restaurante, porque no dice nada de qué fue lo que hizo el rey.
 
Me ha venido a la cabeza la Pantoja. Una vez, a las puertas de Cantora, le arrebató la cámara a un fotógrafo y la tiró al suelo.
El mismo nivelazo tiene nuestra Queen.
:snaphappy::snaphappy:

Pantallazo3_6.jpg


el-viacrucis-de-isabel-pantoja.jpg
 
ya vamos viendo que ESTA MERLUZA, DE PACOTILLA, ESTÁ DESQUICIADA, UNA DESEQUILIBRADA, QUE DEBE SOÑAR, CON PARANOIAS, COMO ESTA.
 
Si no quiere que la fotografíen en su tiempo libre, que se vaya lejos, muy lejos, donde nadie la conozca.... Seguro que ahí no le tomarán ninguna instantánea. ... Pero por favor que se quede (n).

Querida La reina soy yo:

Por favor, podrías poner un fotograma con Mark Hamill antes de que su angelical cara se transformara en una pizza de peperoni? El pobre tuvo un accidente de coche espantoso entre la primera y segunda entrega de Star Wars y....:dead::cry: Adiós belleza
 
bueno y para mi lo mejor la contestacion del hombre reprendido diciendole que no tenia intencion de hacerle foto alguna como se debio quedar ella creyendo que levanta toda la espectacion del mundo mundial alla por donde pasa, le esta bien empleado hay que ser mas educada que las reinas no solo tienen que serlo sino parecerlo.



Y a todo esto le segundo marido ¿estaria haciendose caquita por el momento de gloria de la plastificá?
 
Y lo burdo del asunto, vamos a suponer que se creía que la iban a fotografiar y no quería, pues manda a un escolta que finamente le diga al señor que por favor no le tomen fotos que es una cena privada y no un acto público, Y encima queda hasta bien, Pero no ella, como una loba se levanta, deja al marido sentado como un calzonazos que es, y se va para el señor y le increpa...es que estas ortices son ordinarias y vulgares a morir. Es una situaciòn increíble. No tiene la más mínima educaciòn ni compostura, de donde habrán salido estas gentuzas y que sensibilidad y buen gusto puede tener Felipe aceptando a esa acémila a su lado... tal para cual.



Vamos como una verdulera.
 
Querida La reina soy yo:

Por favor, podrías poner un fotograma con Mark Hamill antes de que su angelical cara se transformara en una pizza de peperoni? El pobre tuvo un accidente de coche espantoso entre la primera y segunda entrega de Star Wars y....:dead::cry: Adiós belleza
Off topic: Tus deseos son órdenes. .. Debo decir que a mí me gusta de las dos formas, antes y después. .. y encima, Mark Hamill tiene un gran sentido del humor, como se puede ver aquí. En las entrevistas es impresionante. Deberías verlo, si no lo has hecho ya . (FIN DEL OFF TOPIC).

enhanced-31705-1438720629-3.jpg
 
Desconozco si lo habéis puesto pero en LOC y en INFORMALIA sale que ayer se sacó una foto con una señora mayor y que cuando se la hicieron parece ser que Morticia le dijo que se la enseñase para ve como había salido.
 
Off topic: Tus deseos son órdenes. .. Debo decir que a mí me gusta de las dos formas, antes y después. .. y encima, Mark Hamill tiene un gran sentido del humor, como se puede ver aquí. En las entrevistas es impresionante. Deberías verlo, si no lo has hecho ya . (FIN DEL OFF TOPIC).

Ver el archivo adjunto 387548

Gracias, la reina soy yo! :)

Tu si que eres una verdadera reina, y no esa tusa (en el sentido Puertoriqueño, of course) de la Leti.

No he leído ninguna entrevista de Mark Hamill, pero voy a buscar por el desierto de las hemerotecas a ver qué pillo.

Merci, thank you very much

Armadillo agradecido
 
Gracias, la reina soy yo! :)

Tu si que eres una verdadera reina, y no esa tusa (en el sentido Puertoriqueño, of course) de la Leti.

No he leído ninguna entrevista de Mark Hamill, pero voy a buscar por el desierto de las hemerotecas a ver qué pillo.

Merci, thank you very much

Armadillo agradecido
De nada;). Busca en YouTube.
 
Back