Letizia la lía al creerse que un hombre la está fotografiando

letizia-ortiz-sin-aquillaje-compras-navidad-cotilleoblog-03.jpg


Vi varias veces en Coti esta tapa, desde el día que salió, pero siempre mi atención fue captada por la imagen de la lety "como una más"
Como no vivo en España, cuando suben portadas de revistas de allá nunca miro los recortes de alrededor, ya que habitualmente son temas o personas que desconozco.

Por eso recién hoy me percato de la ironía (no sé si ex profeso o inadvertida) que resulta de poner al lado de semejante figura de homeless a Lorenzo Caprile enseñándonos a vestir bien en las fiestas :p:p:p
 
En primer lugar, Leti, las fotos van en el sueldo.
Y segundo, si quieres protegerte que lo hagan los escoltas, que para eso les pagamos.
¿Qué es eso de ver a una Reina amenazando y dando gritos?
 
En primer lugar, Leti, las fotos van en el sueldo.
Y segundo, si quieres protegerte que lo hagan los escoltas, que para eso les pagamos.
¿Qué es eso de ver a una Reina amenazando y dando gritos?

Recuerdo haber leido aqui mismo cuando le quiso quitar el Cell phone a un joven, el joven solo estaba chequeando sus mensajes. Luego recuerdo haber leido aqui tambien cuando le increpo a una sra. el Dia de Reyes hace un par de anios, solo porque trataba de tomarle una foto y no recuerdo el resto.
Luego tambien lei aqui cuando le dijo a alguien :" Acerquese acerquese, no sabe que no me han de fotografiar cuando estoy comiendo? Alejese, alejese " ( Bueno pues, todos esos incidentes no creo que fueron informes de Peniafiel , o si? )
 
Q poca verwenza, espero q al pobre hombre le invitaran al menos a la comida.
Si hubiera sido yo la dueña, me hubiera acercado a llamarle la atencion a la señora por maleducada y a pedirle amablemente (ja!) Q si no sabe compartarse y respetar al resto de clientes , se vaya o no vuelva. Y al pobre hombre una disculpa.

y....Quien se atreveria a tanto? Quien le pone el cascaberl al gato?
 
LTZ: "Usted no me fotografía"

Comensal: "Uy, disculpe, es que en la distancia me pareció usted Rania de Jordania, pero ahora que la veo más de cerca se me parece más a la hija secreta de Michael Jackson y Carmen de Mairena. Por cierto, ¿usted quién es?"
 
Merdizia: Usted no me fotografía.
El Hombre: Es que necesito algo para espantar a la plaga de cucarachas que tengo en mi casa y una foto suya es perfecta para acabar con ellas.
 
Pos' normal que no le guste que le fotografíen en su 'privazidad'. Ahí no puede controlar la forma en que se verá su perfecta y natural cara...
Para los posados aflora su belleza natural donde claramente no le hacen naaaada de retoques, los malvados son los que le sacan fotos en la calle y le perjudican poniendo filtros que la hacen ver fea y esquelética xD


4038808-ksiezna-letizia.jpg
letizia-ortiz-sin-aquillaje-compras-navidad-cotilleoblog-03.jpg
 
Compiyogui: "¡Usted no me fotografía!"
Hombre: "Pues va a ser que no, porque al tratar de registrar una imagen tan fea tan fea, se me rompió la cámara"
 
letizia-ortiz-sin-aquillaje-compras-navidad-cotilleoblog-03.jpg


Vi varias veces en Coti esta tapa, desde el día que salió, pero siempre mi atención fue captada por la imagen de la lety "como una más"
Como no vivo en España, cuando suben portadas de revistas de allá nunca miro los recortes de alrededor, ya que habitualmente son temas o personas que desconozco.

Por eso recién hoy me percato de la ironía (no sé si ex profeso o inadvertida) que resulta de poner al lado de semejante figura de homeless a Lorenzo Caprile enseñándonos a vestir bien en las fiestas :p:p:p

Pues yo no creo que esta foto haya sido en contra de su voluntad. Ese día se levantó y se dijo convencida: "yo al mundo le demuestro que no necesito maquillaje, ni grandes galas para lucir joven y hipster...y de paso despierto la empatía de estos malagradecidos súbditos mostrándoles que 'soy una más' (a ella le dan ataques de pueblo y se pone a beber del morro, a comer pipas en la calle con el servicio, etc...) Y luego salta al otro extremo y se pone con ínfulas haciéndole feos a los royals en público o amenazando a algún desprevenido con 'usted a mí no me fotografía'... ¿Alguien puede creer que la Reina de España tenga que ir al Carrefour y salir cargada con tres bolsas? Y los escoltas, qué hacen? y el militar que le carga los bártulos, dónde está?

No digo que esta foto sea pactada, pero digamos que amaneció con ataque de 'soy una más' y fijo que hay algún paparazzi listo para tomarle la foto.."ay qué temprano! No está abierto ningún bar de Malasaña, hala, al Carrefour..."
 
le espetó de malos modos "¡Usted no me fotografía!"

Posmireustè que yo esperaba algo como el dame tu mòvil, pero bueno...
 
jajaja pobre de ella si se le ocurriera hacerme algo asi, la pondria en su lugar en el momento, si no quieren que la fotografien pues que cene en su casa y no joda si va a lugares publicos que se la banque.
 
Back