Letizia la lía al creerse que un hombre la está fotografiando

1.-Qué día fue?.
2.-EN dónde fué?: Madrid capital, pueblo de Madrid, Mallorca..)
3.-Cómo se llama el sitio?
4.-Era un restaurante,cafetería,bar,cola del cine..
5.- Cómo se llama la persona que te lo comentó.
6.- Te lo comentó la persona que lo vivió o te llegó por terceras personas?.


Peñafiel si hablas cuéntalo todo. SIempre que hablas deja muchos cabos sueltos. Al final no sé si es verdad lo que cuentas o te lo inventas para dejar mal a tu odiada Letizia.
Se non è vero, è ben trovato... :LOL::LOL::LOL:
 
La reina Letizia se enfrenta a un hombre en un restaurante
La reina, un tanto molesta, increpó a un hombre por creer que se disponía a sacar una fotografía de su cena con el rey.



Chic 2016-04-04
Nueva muestra de la búsqueda de la privacidad de Letizia Ortiz. Tal y como explicó el periodista Jaime Peñafiel en LOC, la reina gritó en un restaurante a un hombre que sostenía su teléfono móvil en la mano y que cenaba a poca distancia de los reyes.

El pequeño altercado tuvo lugar en Carús, un pequeño local de comida asturiana al que los reyes acuden en ciertas ocasiones. Mientras esperaban su pedido, Letizia vio a otro cliente sacando su móvil e interpretó que se disponía a sacarles una fotografía.

La reina, muy molesta, se levantó y -siempre según relata Peñafiel- le espetó de malos modos "¡Usted no me fotografía!". El cliente, sorprendido, pidió disculpas pero le explicó que ese no era el propósito, y que tan solo estaba consultando sus propios mensajes.

Resulta sobradamente conocido el celo de la reina en preservar determinados momentos privados de la prensa. En esta ocasión, una cena privada con su marido en un momento en el que Letizia ha sido, casi por primera vez, objeto de crítica por su mensaje de consuelo a López Madrid.

Sea como fuere, el asunto no pasó de ser una anécdota, aunque finalmente ésta llegase a la prensa rosa que Letizia tanto se esfuerza en evitar.

http://www.libertaddigital.com/chic...nta-a-un-hombre-en-un-restaurante-1276571195/
 
No tiene huevis para decirle que se este quieta y deje de hacer el ridiculo. Podria mandar a uno de los guardaespalas a advertir a pobre comensal.. Yo soy el bartolo y la dejo alli plantada... Esta como una cabra...

Tan enferma debe estar y tanta merde debe tener sobre los Borbón que no deben poderla disciplinar. Hasta la encuesta de Pedro J. establece que no es un activo para la monarquía, sino un elemento de riesgo. Una empresa bien gestionada ya le hubiera dado los papeles de salida. De hecho, la doctrina de manejo de riesgos (Enterprise Risk Management) define el "riesgo institucional" que es el que viene de adentro. También el riesgo a la reputación.

Los tiene agarrados por las pelotas.
 
Pues con su actitud nos confirma que los ''pillamos a los Reyes acaramelados en el restaurant'' o ''Los Reyes de incógnito en el cine'' son absolutamente posados pactados y con el consentimiento de la Choni Kuin.

Gracias a ésto, también podemos confirmar que los 'dientes-dientes' que hace en las audiencias en Zarzuela son totalmente falsas, que para éso no tiene problema en posar feliz de la vida para que todos hablemos de lo carismática y simpática que es nuestra Reina.
tumblr_o4ye84BIzX1ur7ig4o1_250.jpg
tumblr_o4ye84BIzX1ur7ig4o3_250.jpg

tumblr_o4ye84BIzX1ur7ig4o2_250.jpg
tumblr_o4ye84BIzX1ur7ig4o4_250.jpg


Ánimo, Leti, si quieres total privacidad pues ya sabes lo que tienes que hacer...
EMERGENCY-EXIT-SIGN-ENGLISH-via-wiki-commons.gif
 
Pos' normal que no le guste que le fotografíen en su 'privazidad'. Ahí no puede controlar la forma en que se verá su perfecta y natural cara...
Para los posados aflora su belleza natural donde claramente no le hacen naaaada de retoques, los malvados son los que le sacan fotos en la calle y le perjudican poniendo filtros que la hacen ver fea y esquelética xD


4038808-ksiezna-letizia.jpg
letizia-ortiz-sin-aquillaje-compras-navidad-cotilleoblog-03.jpg
 
Soy yo ese Señor (si esto es cierto) y le digo: Quien crees eres? ni si quiera me he fijado en tí,saco mi movil porque me dá la gana,no quiero una foto tuya ni pagandome por tenerla,vete a tu sitio que me estás molestando,maleducada,he venido a comer tranquilo.¡¡..oño!!.
 
Back