Letizia la lía al creerse que un hombre la está fotografiando

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.234
Calificaciones
52.675
Letizia la lía al creerse que un hombre la está fotografiando: “¡Usted no me fotografía!


La Reina Letizia no gana para polémicas. Esta vez su obsesión porque no la fotografíen mientras no está en actos oficiales le ha llevado a protagonizar una nueva situación tensa en un restaurante cuando vio sacar un móvil a un hombre.

2



Letizia la lía al creerse que un hombre la está fotografiando (Gtres).

Después del ‘compi yogui’, el ‘merde’ y las lágrimas de la Reina Sofía porque no le dejan ver a sus nietas, Letizia vuelve a verse envuelta en otra polémica. Según ha escrito Jaime Peñafiel, en LOC, la reina tuvo un encontronazo con un hombre mientras cenaba junto al Rey Felipe en un restaurante de Madrid.

El periodista relata cómo cuando la Reina vio a un hombre sacar un teléfono móvil en el local, ésta se levantó y se dirigió a él increpándole: “¡Usted no me fotografía!”. A lo que el señor, muy cortado, le pidió disculpas y le dijo que no había tenido ninguna intención de tomarle una fotografía.

No es la primera vez que la Reina tiene un altercado así por el tema de hacerle fotos. Siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad y a que la fotografíen mientras no está en actos oficiales y sin su consentimiento.

Recordemos como en unas Navidades, tuvo una discusión con una señora que querían tomar una instantánea de ella y las niñas en la Cabalgata de los Reyes Magos, cuando Letizia era aún princesa. Ésta adujo que podría publicar la imagen en las redes sociales y aunque la mujer señaló que no era el cometido de la foto, Letizia se negó. Un día más tarde, un joven trató de hacerse una foto con Letizia y ella le contestó: “Ponte con el Príncipe”.

2
http://vozpopuli.com/gritos/78912-l...-la-esta-fotografiando-usted-no-me-fotografia


La momia, haciendo cada vez màs amigos, y màs fans....:rolleyes:
 
Yo siempre pensè que le gustaba hacerse fotos, para ver lo guapa q ès, jajaja,:D bueno puès que se vaya a la "m....":poop: que para eso tenemos todavìa al Rey , para hacerle fotos con èl :wtf:.
 
Cuesta lo mismo, ser educada que ser grosera. Deberias optar por ser educada aunque sea en la forma minima.
Por ejemplo en esta ocasión,
Vas al caballero, le dices buenas noches, le sonries, y hablas con cariño diciendole:
"Caballero, lo siento mucho, hoy no puede hacerme fotos, no llevo las pestañas puestas, no llevo la peluca, no me he puesto el sosten que remarca mis domingas operadas, no me he puesto el culobra, la mitad de mi, se ha quedado en casa, por tanto le quedaré muy agradecida si no me saca una foto, gracias".
 
Q poca verwenza, espero q al pobre hombre le invitaran al menos a la comida.
Si hubiera sido yo la dueña, me hubiera acercado a llamarle la atencion a la señora por maleducada y a pedirle amablemente (ja!) Q si no sabe compartarse y respetar al resto de clientes , se vaya o no vuelva. Y al pobre hombre una disculpa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back