Letizia la lía al creerse que un hombre la está fotografiando

Cuesta lo mismo, ser educada que ser grosera. Deberias optar por ser educada aunque sea en la forma minima.
Por ejemplo en esta ocasión,
Vas al caballero, le dices buenas noches, le sonries, y hablas con cariño diciendole:
"Caballero, lo siento mucho, hoy no puede hacerme fotos, no llevo las pestañas puestas, no llevo la peluca, no me he puesto el sosten que remarca mis domingas operadas, no me he puesto el culobra, la mitad de mi, se ha quedado en casa, por tanto le quedaré muy agradecida si no me saca una foto, gracias".
A de haber salido el puro cascajo de la Merdizia.images esqueleto.jpg
 
Supuestamente estaba cenando con el Preparado, ¿qué hizo el marido calzonazos mientras la loca se levantaba como una hiena hacia el pobre hombre del móvil?

¿le pagaron la cena para desagraviarle ?
 
1.-Qué día fue?.
2.-EN dónde fué?: Madrid capital, pueblo de Madrid, Mallorca..)
3.-Cómo se llama el sitio?
4.-Era un restaurante,cafetería,bar,cola del cine..
5.- Cómo se llama la persona que te lo comentó.
6.- Te lo comentó la persona que lo vivió o te llegó por terceras personas?.


Peñafiel si hablas cuéntalo todo. SIempre que hablas deja muchos cabos sueltos. Al final no sé si es verdad lo que cuentas o te lo inventas para dejar mal a tu odiada Letizia.
Recientemente protagonizó una escena en el restaurante Carus, en la madrileña carretera de La Coruña, donde se encontraba cenando con Felipe. Se levantó y dirigiéndose airadamente a una mesa, le gritó a uno de los comensales: ¡¡Usted no me fotografía!! El pobre hombre se disculpó porque no era su intención.


m
 
No tiene huevis para decirle que se este quieta y deje de hacer el ridiculo. Podria mandar a uno de los guardaespalas a advertir a pobre comensal.. Yo soy el bartolo y la dejo alli plantada... Esta como una cabra...
 
Con ''el príncipe"? No que es el rey?

(O es un cuento muy viejo?)

No. La anècdota de "ponte con el prìncipe" se refiere a cuando eran aùn prìncipes de Asturias. Pero el hecho principal, no la anècdota, es actual, de ahora. Si te fijas,lo dice muy claro: "mientras cenaba junto al rey Felipe".
 
La verdad, no cierra por ningún lado, si eres royal o famoso sabes que tu cara está en todas las portadas de revistas y periódicos con lo cual el público se interesa y es lógico que si te encuentra en un espacio público te saquen fotografías o quieran fotografiarse contigo. No digo que sea la mar de divertido que todo el mundo te esté observando y comentando sobre tí pero es parte de tu trabajo y lo has elegido con lo cual sabes que no eres una persona anónima con todos los beneficios y contras que eso tiene. Puede ser que un día uno se sienta cansado, molesto o que no tengas ganas de hablar con nadie y entonces te quedas en tu casa y ya, si sales a lugares públicos debes saber que que se te acerque la gente es lo que toca y entonces a poner tu mejor cara para pasarla lo mejor posible. Yo entiendo que te molestes si un fotógrafo se trepa a una tapia a sacarte fotos en tu jardín o si irrumpen en tu propiedad privada para eso, ahora, si vas a un cine, a un restaurant o estás en plena calle, no se puede increpar a la gente ni evitar que te hagan una foto cuando hoy cualquiera con un movil te puede fotografiar.
 
Pues si yo hubiera sido el señor, le diría que como pasa a creer que quiero tomarle una foto, capaz que se me llena de virus mi celular y entonces hasta sale con deuda la Merdizia.
Supuestamente estaba cenando con el Preparado, ¿qué hizo el marido calzonazos mientras la loca se levantaba como una hiena hacia el pobre hombre del móvil?¿le pagaron la cena para desagraviarle ?
No tiene huevis para decirle que se este quieta y deje de hacer el ridiculo. Podria mandar a uno de los guardaespalas a advertir a pobre comensal.. Yo soy el bartolo y la dejo alli plantada... Esta como una cabra...
Todavía se recuerda el feo que le dió Letizia, el día de la coronación, cuando el marido rey, en un gesto de galantería, le abrió la puerta, pero ella le rechazó sin una palabra y entró, dándole la espalda al nuevo rey. Allí, delante de los fotógrafos de todo el mundo mundial. Se quedó con la cara de bobón, allí quieto, mientras ellas tres entraban, impasibles, por la puerta de la casa palacio.

Felipe no es una persona normal y corriente. Podría casarse con la mujer que se eligiese, sea una plebeya con un equipaje muy apto, sea una aristócrata de rancia cuna e intereses. La primera esposa le ha tomado la medida, delante de las cámaras y los fotógrafos de la prensa internacional mundial. Menudo ******. No le deja en buen lugar, ante las candidatas muy idóneas. Tampoco ante los ciudadanos del país al que representa.

Si ella está como una cabra, él tampoco le anda a la zaga.
 
Back