Letizia la española mejor vestida del 2017-Showroom privé encuesta-

Ha pagado CR a ELLE para cocer la encuesta?

En caso contrario, los de ELLE no se pasan nunca por Cotilleando para ver los despropósitos de la torda? Pues deberían. Se lo ofrecen nuestras reporteras gráficas de forma gratuita.
Cotilleando puede sentirse orgullosa, sabe más de moda, protocolo, educación e inteligencia, que todas las revistas babosillas que hay en España.
Tenemos factor a) las revistas no venden suficientes números y están perdiendo mucho dinero, y factor b) la CR aumentó su presupuesto de prensa en unos 160 mil euros…No creo que haya más que añadir:rolleyes::whistle:
 
Que despropósito, no doy crédito, pero quien ha votado esto????

Edurne me cae estupendamente, es guapa y muy maja, pero la pobre es hortera como ella sola

Paula Echevarría, una copiategüi de tomo y lomo, acusada por todas las bloggers de copiarles los looks

Cristina Pedroche, comooorrrr???

Eva González, Choni Andaluza intentando refinarse pero ni por esas,

etc, etc, etc...

y bueno, Letizia, number one,... cierto es que en sus viaje oficial a UK estuvo muy acertada y algún otro Look, pero vaya, ha metido la patita muchas veces, por ejemplo con el famoso vestidito "Charleston", no se merece el Top 1 y menos entrar en el Top 10, le reservaría un 20/15 por ejemplo.

Desde luego en esa lista no están las celebrities españolas mejor vestidas, tal vez la que se salva "algo" es Blanca Suárez.
que despropósito...donde está Naty Abascal...su nuera...Paloma Cuevas..Inés Domenech...la Preysler...etc...etc
 
099815ac323f0ca324b6dbc16bd61011.jpg
Queen-Letizia-2.jpg
este fue de antología del bodrio
 
Mis queridísimas Cotis españolas, si la kk es la española mejor vestida temo comunicarles que al resto las han dejado muy mal paradas, a ver si le echan ganas a su arreglo!!! :LOL: :ROFLMAO: :LOL:
 
Pues ahí se equivoca. No he tenido "el honor" de toparme con ella nunca....y espero sea así por siempre.
Para saber que es muy.... "liZta".... basta con seguir la trayectoria de su vida. (La de ella, naturalmente).
Saludos.

Lo de que se nota que la conoce lo decía en broma. Era por rizar el rizo a lo de liZta.
Saludos.
 
Última edición:
Back