Letizia.Intervención virtual en el acto del “Día Internacional de Internet Segura, SID 2021”

Mirad el minuto 1:40

Leti-puerca se descojona de la risa cuando habla del fomento del pensamiento crítico
 
¡Oh la La! La reina definitivamente está rejuvenecida en comparación con la Letizia Ortiz que vimos la semana pasada.
La luz del día es despiadada y muestra todos los signos del rostro.
 

:ROFLMAO::ROFLMAO:

MIRADA A CÁMARA Y PERFECTA DICCIÓN: LETIZIA EVOCA SU PASADO COMO PRESENTADORA CON UN INSÓLITO MENSAJE A LOS CIUDADANOS​

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

La reina ha demostrado en un vídeo que sigue en buena forma como comunicadora.​

POR D. P.
9 DE FEBRERO DE 2021 · 13:47

Letizia

GTRES ONLINE

Es excepcional que doña Letizia se dirija directamente a los ciudadanos para transmitirles un mensaje. Hoy, Día de la Internet Segura, la reina ha grabado un vídeo para pedir hacer un uso responsable de la red. Y lo ha hecho mirando a cámara, como solía hacer a principios de los años 2000 durante su etapa como presentadora del telediario de TVE.
“Debemos intentar hacer compatible un uso responsable, respetuoso, crítico y creativo de la tecnología para todos los ciudadanos, sobre todos los menores, con el desarrollo de las capacidades digitales para propiciar un progreso inclusivo y sostenible que garantice el bienestar social”, dice doña Letizia con una perfecta dicción y comunicación gestual que demuestran que, 17 años después de abandonar su oficio para casarse con el entonces príncipe de Asturias, no ha perdido sus habilidades profesionales.


Debemos intentar hacer compatible un uso responsable, crítico y creativo de la tecnología para todos los ciudadanos, sobre todo los menores, con el desarrollo de las capacidades digitales para propiciar un progreso inclusivo y sostenible que garantice el bienestar social #SID2021 pic.twitter.com/GRkT9RnOzM
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) February 9, 2021
También el atuendo de doña Letizia recordaba al que solía lucir como presentadora. La reina ha combinado una camiseta color aguamarina con un traje de pantalón y chaqueta verde de Carolina Herrera que estrenó el año pasado durante la de entrega de los premios Fundación Princesa de Girona, mientras que como joyas ha escogido sus pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses y su anillo de Karen Hallam.

 
Los comentarios dicen todo. Nadie le cree nada. Esta que creia que trepando podria imponer que se la respetase y que la gente tragase du mala educación y borderia cada vez va más de culo. La gente no la traga, la cinsideran una falsa. Lo único que muestra es estupidez, inutilidad y falsedad. De inteligente, nada. No ha sabido adaptarse a su puesto en 16 años.
 
Se le da muy bien esto de leer el telepronter.
No debió dejarlo nunca.
Es lo suyo.
Yo me pedía el divorcio, total, ya estaría forrada, la familia colocada y las niñas aseguradas en casa irreal.
A vivir que son 2 días y si me aburro.... A leer el telepronter, que seguro que no falta quien la enchufe.
 
Back