Letizia inaugura Feria del Libro

¿Tienes fotos? dame la prueba :D

con las manos en bolsillo

image-jpg.399558


y tmb miran la manera de sentarse de MM
CimOM0EWgAAabWt.jpg:large
 
con las manos en bolsillo

image-jpg.399558


y tmb miran la manera de sentarse de MM
CimOM0EWgAAabWt.jpg:large

Querida..... Pero la primera foto , no tiene pose como modelo ni siquiera mira a las cámaras ni nada....... y tampoco se paró con piernas cruzadas....

y la segunda foto ¿y? , Yo también me pongo sentar con piernas cruzadas en cualquier evento.....
 
A ver... A mí hoy, comparada con los pantalones de la argolla, pues me parece que no va muy mal del todo ...Vayamos por partes :
1. Los zapatos muy bonitos, pero para un evento con recorrido como es la feria del libro, pues deberían ser 5 cm más bajitos.
2. La falda, es bella, y le queda bien por lo del vuelo, aunque para mi gusto, debiera tener una mayor largura, que tapase esas rodillas, que no son precisamente hermosas.
3. Los pendientes son claramente de fiesta. Son bonitos, pero no para un look de día. Unas perlas sencillas hubieran bastado.
4. ¿Por qué no lleva medias, Diosito Santo? Queda vulgar, con esos zapatos tan finos....
5. El jerseycillo, tiene un tono lindo, pero es de un simplón!! Tendría que haber llevado una bonita blusa un poco más sofisticada ( y con algún colgante).
6. Sé que me repito, pero... ¿Por qué la posturita de las bubis por delante porque yo lo valgo-aquí estoy yo y mis domingas???? Es la antítesis de lo regio!! que alguien de Zarzuela se lo diga yaaaaaaa!!!!
7. El cruzadito de piernas y las manitos en los bolsillos... A más de ser una postura frívola, no indica la formalidad que requiere su cargo ( ni aunque el auditorio sean niños!). Una reina siempre tiene que tener postura de reina ( véase Mathilde).
8. En cuanto a escoger de nuevo una obra de Moore, con la polvareda que levantó la otra vez, no indica sino tozudez chulesca, de "soy inmune a las críticas, y hago lo que me sale del "papo" que para eso soy reina". Que no pudo elegir, algo más aséptico y apropiado a la circunstancia y a su cargo ( neutral) como obras de Shakespeare y Cervantes ( este año!), libros de viajes, o de historia de las civilizaciones antiguas, o recetarios , o plantas de interior...Qué sé yo! Pues no ! se decanta por un autor raro, oscuro, satánico incluso POR SEGUNDA VEZ!!
 
Querida..... Pero la primera foto , no tiene pose como modelo ni siquiera mira a las cámaras ni nada....... y tampoco se paró con piernas cruzadas....

y la segunda foto ¿y? , Yo también me pongo sentar con piernas cruzadas en cualquier evento.....

quieres decir que mary no mira las camaras. en royaldish tienes un tema que mary mira las camaras y las busca.. como pasa con letizia aqui
 
Me acabo dar cuenta que "Leticia" en el título de hilo... esoooo me gusta!!!
"Letizia" nunca existe!
 
quieres decir que mary no mira las camaras. en royaldish tienes un tema que mary mira las camaras y las busca.. como pasa con letizia aqui
Me refiero a la primera foto que has puesto....... :)
Obvio que mira las cámaras en todas las partes , pero en esa foto no... no como Letichia...
 


Reportera de cazamariposas: Hoooola, Paula/Leti, ¿qué opinas de la nueva crema depilatoria Veet? Tú....¿eres más de cuchilla o de cera al depilarte? ¿qué tal está Busta? Éste, señores, es el nivel de nuestra más alta representación institucional:cry::cry: (y OJALÁ, ya puestos, fuese Echevarría reina y no la jockerkuin que ya da miedo verla)
 
Última edición:
Back