Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

Si este tipo de vestido se lo pone una mujer de busto grande verás si no le realza el busto. Es cierto que hay escotes que aumentan, otros disminuyen, otros achatan, etc pero en este caso el vestido de Letizia no es responsable de nada porque es un escote normalísimo que lo usa alguien sin busto y no realza nada, lo que hay es lo que hay por naturaleza o por operación, en este caso no es culpa del vestido.

Estos vestidos que usted sugiere, son demasiado fiZnos para Zu MajeZtaZ.
 
Parece que he revolucionado (en parte) el gallinero, jajajaja...pos mu contenta que me quedo, (yo no lo puedo ver porque ignoro muchos contenidos), Ea, pitas pitas gallinitas (las que lo sean, las salvadoras de las botis), pitas, pitas....


Tienes razón no era el post tuyo que he citado el más apropiado para el que yo puse, disculpa. Pero el fondo de la cuestión es, sin atribuirtelo a ti personalmente, que hay muchos foreros que en cuanto leen algo sobre la condiciòn de Leo se nos soliviantan y se ponen en pie de guerra pretendiendo taparnos la boca. Y creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión de manera acorde a las normas del foro.
 
Cuando crees que la tipa no es capaz de superarse, va y se supera.
El punto es un tejido que se pega al cuerpo y hay que tener buenas formas para que quede bien.
En el caso de la Lety que es un palo de escoba, le queda horrible.
Por no hablar del diseño que lleva el mismo, marea que da gusto.
Además no es adecuado para ir a un colegio y los zapatronchos tampoco.
El remate son esas lolas a lo Afrodita A, que parecen van a salir disparadas en cualquier momento.
A todo eso le añadimos su careto mega-operado y sin expresión, cuando intenta gesticular le salen unas muecas terroríficas.
Otra cosa son la nariz y el mentón, que por mucho que se los lime le crecen.
 
Cuando crees que la tipa no es capaz de superarse, va y se supera.
El punto es un tejido que se pega al cuerpo y hay que tener buenas formas para que quede bien.
En el caso de la Lety que es un palo de escoba, le queda horrible.
Por no hablar del diseño que lleva el mismo, marea que da gusto.
Además no es adecuado para ir a un colegio y los zapatronchos tampoco.
El remate son esas lolas a lo Afrodita A, que parecen van a salir disparadas en cualquier momento.
A todo eso le añadimos su careto mega-operado y sin expresión, cuando intenta gesticular le salen unas muecas terroríficas.
Otra cosa son la nariz y el mentón, que por mucho que se los lime le crecen.

¿No se referirá usted a esto, verdad?.

IMG_0942.JPG IMG_0943.JPG
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
6K
Back