Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

No es el mismo caso, en uno se ve el sujetador cuando no corresponde ya que en ese caso lo que toca es disimularlo. Aquí, el vestido hace ex profeso un juego entre el forro o base y la transparencia superior.
Hace el mismo efecto de transparencia, y eso lo tienen que controlar antes de salir de Zarzu. Es más, aún peor, a plena luz del día y en un evento infantil. No hay excusa y defensa posible.
 
Este acto pasado el inicio escolar es absurdo.
Esto es puro clasismo, la Reina vestida de señorona por la mañana visitando un colegio público.
Que haga lo mismo en el cole de sus hijas, así no desentonará y estará más cerca de casa.

Menuda mierda de agenda tienen estos dos.
Que miren de reojo todo lo que están haciendo el resto de monarquías europeas desde principios de septiembre y seguro que enrojecen de vergüenza.
 
Se sabe y se siente inferior....siempre se medio agacha para saludar...Los políticos y profesionales mantienen la espalda recta, ella se comba como en reverencia....


dkfqflvw0aa6adr-jpg.578305
 
Me parece fatal, pero fatal... que doña "esconde-hijas" se dedique a promocionarse con los hijos de los demás. Su interpretación no se la cree nadieee. El vestido es horribleeee, va como siempre en modo paleta.
¡Y dale! que no es ella, es el programa y si tiene que toquetear niños (aunque no le encante) lo hace.
Y el vestido puede que no guste pero no es paleto en absoluto, la parte de la falda a mí me parece una preciosidad.
 
dkfqflvw0aa6adr-jpg.578305

Se inclina si a quien saluda es más bajo que ella, por una parte decimos que está rígida, tiesa y envarada y de repente se encoge porque tiene complejo... ¡a ver si nos aclaramos cojoño!:joyful:
 
Lo de la botija mayor ya va cantando la traviata, por eso los cristales tintados y según crezca (justo lo contrario de lo normal), creo que la veremos menos, a no ser que nos hagan un trasplante completo como hicieron con la mami y que no se parezca ni por dentro ni por fuera....Acabo de recordar las palabras de "lolitaL las botijas no valen ni por fuera ni por dentro"....No apurarse el día para ver si sirve se acerca inexorablemente, no la va a poder tener metida en la "concha" en toda la acepción de la palabra en España y latinoamérica (especialmente Argentina), por siempre...Tendrá que salir a escena o confesarnos que no vale...estoy expectante...Ofendí a las niñas???...Pues me alegro era mi intención, alguna carga lleva el cargo....


Si, por lo visto los niños ajenos le importan una kk, pero las suyas hay preservarlas en el día del inicio escolar, ver para creer las incoherencias de esta señora
 
Yo, humildemente, considero que, aunque también vaya a un colegio público a inaugurar el curso, sería muy adecuado que lo hiciera en el de sus hijas, porque qué mejor escaparate que en el que se educan e instruyen las infantas, llamadas, se supone, en un futuro, a desempeñar un relevante papel en nuestro país.
Con tenerlas escondidas e impidiendo que los españoles las conozcamos, demuestra tener menos luces que una patera.
No se puede amar a quien no se conoce.
La última frase es completamente cierta.
Se supone que es para no hacer propaganda de un colegio privado sí y de otros no.
 
Lo de la botija mayor ya va cantando la traviata, por eso los cristales tintados y según crezca (justo lo contrario de lo normal), creo que la veremos menos, a no ser que nos hagan un trasplante completo como hicieron con la mami y que no se parezca ni por dentro ni por fuera....Acabo de recordar las palabras de "lolitaL las botijas no valen ni por fuera ni por dentro"....No apurarse el día para ver si sirve se acerca inexorablemente, no la va a poder tener metida en la "concha" en toda la acepción de la palabra en España y latinoamérica (especialmente Argentina), por siempre...Tendrá que salir a escena o confesarnos que no vale...estoy expectante...Ofendí a las niñas???...Pues me alegro era mi intención, alguna carga lleva el cargo....
Pues bien poco dice en tu favor que te enorgullezcas de ofender a una niñas que nada te han hecho y que efectivamente no las conocemos.
Que intentes ofender a un adulto... vale, ¿pero a unas crías que no han elegido cargo alguno?.
 
Lo de la botija mayor ya va cantando la traviata, por eso los cristales tintados y según crezca (justo lo contrario de lo normal), creo que la veremos menos, a no ser que nos hagan un trasplante completo como hicieron con la mami y que no se parezca ni por dentro ni por fuera....Acabo de recordar las palabras de "lolitaL las botijas no valen ni por fuera ni por dentro"....No apurarse el día para ver si sirve se acerca inexorablemente, no la va a poder tener metida en la "concha" en toda la acepción de la palabra en España y latinoamérica (especialmente Argentina), por siempre...Tendrá que salir a escena o confesarnos que no vale...estoy expectante...Ofendí a las niñas???...Pues me alegro era mi intención, alguna carga lleva el cargo....
Que 'la botijas no valen' esto es cierto. La genética es lo que es, ambas son 100% Ortiz-Rocasolano, mientras que la educación es 100% rocasolana. Y de todos modos los niños no son criaturas inocentes independientemente, son adultos en nuce, tienen una naturaleza, positiva, negativa o amorfa, simplemente aun no han podido mostrarlo en la vida. Sin embargo ya en la escuela primaria se pueden ver las diferencias de carácter, de inteligencia y de índole.
 
Ains Dios...soy la unica a que le gusta los tacones cuadrados....tierra tragame...pero no ahora jajajajaajajaja
Ver el archivo adjunto 578706 Ver el archivo adjunto 578707 Ver el archivo adjunto 578708 Ver el archivo adjunto 578709 Lo siento, pero me gusta...
A mí me gusta, y de hecho tengo zapatos con tacón cuadrado, son más cómodos, pero es que esas sandalias son extremadamente horrorosas, y el tacón no es cuadrado, es un mazacote descomunal, nada que ver con las imágenes que has puesto.
 
Back