Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

¿ Y éstas no te parecen de abuela? Y que conste que las que lleva ella a mí no me gustan pero éstas no son mucho mejores.
No, no me lo parecen, a mí no me gusta el tacón cuadrado y no me pondría ninguna de las dos, pero entre susto o muerte me quedo con susto :) con el caleidoscopico vestido mejor sin los trenzaditos de mocasín de abuelo

IMG_7502.JPG
 
No te imagino yo, con lo entendida en moda que eres, saliendo a ningún sitio con ese vestidillo, con la cantidad de cosas preciosas que hay por todas las tiendas buenas e incluso en las menos buenas. Es el tipo de vestido que no pega para ninguna ocasión, no es sport, no es elegante, no es de tarde ni de mañana ni de noche, o sea no lo entiendo. Me he preguntado a mi misma, me pondría yo eso para qué? Y no consigo responderme.
Pues es tu opinión, yo considero que el vestido está bien y es apropiado para el evento.
 
Última edición por un moderador:
No, no me lo parecen, a mí no me gusta el tacón cuadrado y no me pondría ninguna de las dos, pero entre susto o muerte me quedo con susto :) con el caleidoscopico vestido mejor sin los trenzaditos de mocasín de abuelo
Para gustos los colores, a mí el tacón cuadrado y bajo me cae fatal y no me gusta ninguno de los dos modelos pero tampoco considero que la elección haya sido horrorosa.
 
Hola MarthaG yo creo que lo que señalas en la sien, son venas...está tan delgada que se le transparentan y en la mejilla me parece una mancha ..
me recuerda el cloasma que a veces sale al tomar la píldora..;)
Tocaya, no me refiero a las venas. Eso es normal. Fíjate bien y tiene unas arruguitas hacia arriba.
 
A mi ver la cuestión no es si Letizia usa o no a los niños para mejorar su imagen o si lo hace mejor o peor que otra Royal, la cuestión es que todas las ROYALS sean princesas o reinas usan o se fotografían con niños y se meuestran cercanas con ellos, cosa que no debería ser, pues hay que proteger la intimidad de esos niños a ver si alguien puede mencionar si hay alguna ROYAL que no se haya fotografiado con niños.
Lo hacen todas pero en las que gusta cae simpático y la gente piensa que es cercana y simpática y si no gusta piensan que usufructúa a los niños. La realidad es que el abc de una princesa es abrazar niños, viejitos, animales y enfermos. Con sus propios hijos usan la técnica de mostrar cuando quieren, consideran o convuene y cuando no no. En todo caso volvemos a lo mismo, el padre que no quiere no lo permite y san se acabó.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
6K
Back