Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

- ¡Marchando una de tollos con mojo pa la mesa de Zumajesss y dos tuppers pa llevarrrrrr!
- ¡Oído cosina!
Tollos.jpg
¡Ja,ja,ja...de aperitivo unas papas arrugás con mojo, un gofio escaldado, luego los tollos y de postre un plátano de Canarias, mi niña!.
 
La mirada que pone, así como de loca, es porque sabe que la están fotografiando y quiere resaltar sus ojos,que como ya se ha comentado ella cree son sus mejores atributos junto a sus brazos de estibador y sus bubis quitaypon.Lo que pasa es que como está operada y botoxeada hasta en la retina no tiene ninguna expresión y le queda una Cara de sorprendida sin ser una expresión de sorpresa.Curioso.
 
Puede ser. Pero esta señora puede decir vamos a ir institutos con chavales de Bachillerato.. universitarios, No.. ella va con niños para ir comiendo cocos. Pero luego a sus hijas las lleva escondidas. Eso es ser una HIPÓCRITA. Ella desde luego que puede hacer lq le da la gana, decide que causas merecen su atención y cuales no. Quien crea que esta es dócil y calla se equivoca.
Mira, estoy segurísima de que si dijese con chavales de bachillerato o universitarios ya habría unas cuantas foreras llamándole de todo, desde calienta blablabla, a ninfómana y otras lindezas similares. Vamos que me jugaría algo muy gordo porque sé que ganaría.
 
La mirada que pone, así como de loca, es porque sabe que la están fotografiando y quiere resaltar sus ojos,que como ya se ha comentado ella cree son sus mejores atributos junto a sus brazos de estibador y sus bubis quitaypon.Lo que pasa es que como está operada y botoxeada hasta en la retina no tiene ninguna expresión y le queda una Cara de sorprendida sin ser una expresión de sorpresa.Curioso.
La retina no tiene nada que ver en la miradaaaaa, leñe.
 
Back