Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

¿Esta pava adónde se cree que va así vestida? Si es que de donde no hay..... A ver un colegio vestida de charlestón, con zapatos de quince cm, los de Palma, para más señas, y cartera para poder saludar bien a todos los niños. El vestidito bien apretado, ojo, que se vea lo güena que estoy. Me indigna, me subleva, siempre lo digo y me tendrán que tapar la boca para que no lo haga, que se aprovechen de niños, ancianos y deficientes para hacerse autopropaganda (no hablo solo de los españoles, sino de todos los "royals"). Desde luego que no dejaría que mis hijos sirvieran para hacerles publicidad. Y ese día, si trabajara en ese centro, me pondría malísima con "letizitis" aguda para no tener que estrechar un esqueleto.

Si , parece la nodriza, ama de leche, ama de crianza, la aya, la dida (esta última en catalán)
Esta desubicada en los atuendos , si va a la iglesia se viste de starlettes , si va a la entrega de premios se viste de diva, si hace frío se viste de verano, si hace calor se abriga, si tiene que ir tapada enseña huesos y pellejos, cuantos años hacen falta para que aprenda? Si hasta los más tont@s sabemos vestirnos para la ocasión
 
Yo la veo muy paleta con ese vestido, no se si es el vestido o ella, pero parece un vestidillo de los chinos y ella una maru hortera que se ha querido arreglar un poquito y no ha sabido elegir bien. Lo de los melones es inevitable, se ha metido implantes cuatro veces mas grandes de los que corresponderían a su torso y le queda la ropa bastante ridícula y poco elegante. Su imagen no tiene un ápice de armonía, va rara y paletorra.

En cuanto a su actitud, seguro que odia estas actividades de consorte, ella querría haber estado en el cogollo donde se toman las decisiones y tener voz y opinion en temas políticos y de todo tipo, con su voz engolada y su falso aplomo Le han endiñado el habitual apartado de consorte con niños y enfermedades y le da cien patadas. Todavía me acuerdo del cabreo que llevaba cuando fue a una cumbre creo que de la FAO y le toco hablar antes del Papa y pasaron de ella y estaba que se la llevaban los demonios, con su traje rojo con brillos marcandole la anatomía.Aquello de ir de telonera y que todo el mundo estuviese esperando que se quitara de en medio para ver al papa Francisco la reventó.
bingo..bingo y rebingo!!
 
Por cierto, Gracias por la foto de Dubrovnik, y que poco atractivo es el padre de nuestra infumable reinona ..jejeje
Yo no digo nada más, que por decir que me pareció más atractivo en persona que en fotos (¡ya ves tú!) se han burlado unas miserables de mí diciendo que este señor "me pone". :vomit::vomit::vomit:
 
Ahora que vuelvan a alabar a la estilista. ¡Qué poco apropiado! Para empezar, cuando a uno lo fotografían o va a salir en tv, busca telas o colores que den bien en cámara y no es el caso, para continuar, ir de alivio de luto a ver niños...es de majadero y para terminar, yo creo que se ha puesto esas sandalias horrorosas con ese vestido oscuro para imitar a las monjas porque si no no tiene sentido. Un horror. Eso sí, monja de peli por** porque ese es el incríble pecho aumentante, al igual que el pelo.

A mí me parece de charlestón con problemas en los pies y de ahí lo de los zapatones ortopédicos.
PPE17091954.jpg
PPE17091956.jpg
 
HORROROSA Y ESPANTOSA. Y de verdad que soy objetiva. Ese vestido no me gusta nada (ninguno de los de punto que lleva últimamente), se lo ponga quien se lo ponga y de verdad que me marea mucho. Lo empeora además el fúnebre color, que no me pondría ni loca (que no hemos entrado en otoño todavía!) en Canarias para estar con niños. No hay por dónde cogerlo.

Luego, el cruzado mágico exagerado y combinado con los brazos hacia atrás para sacar espetera al máximo es de lo más ridículo. ¿Esta señora está mentalmente equilibrada?

Finalmente, esas muecas forzadas con los niños, haciéndose ver divertida, cercana y espontánea, son tan artificiales que hasta mueve a risa verle. Tiene algunas fotos en las que está tan payasa que da vergüenza ajena pensar en el estatus que tiene y las bobadas que hace.

Quiero saber el coste del viaje, mover a su séquito, seguridad, etc., para semejante patochada. Por favor, que lo pagamos todos y hay muchas prioridades!!
no te doy más bingos porque sólo se puede votar una vez!!
por favor si tienen que hacer esta visita que considero inútil, que vaya la Infanta Elena a la inauguración escolar....Tolla es incapaz de hacerlo ni regular siquiera
 
Pues francamente si os molestaseis en ver fotos del pasado, da la puñetera casualidad de que es Leonor la vivaz (desde bien pequeñita) y la que está siempre superatenta a la pasmadita de la pequeña que se aferra a ella como si fuese diez años mayor y solamente le saca un año y medio. A partir de no sé cual fecha empezaron a coartarla, sobarla, toquetearla y la pobre cría se evadió de la mamá que cuando está con el papá le cambia totalmente la expresión.

Por qué pensás que no hemos visto las fotos de esa Leonor?
Es justamente la diferencia con la actual lo que llama la atención!!!!!!

Que cuando eran pequeñas Sofía se aferrara a su hermana mayor era NORMAL
Que ahora sea hasta Sofía quien la "despierta" NO ES NORMAL.

Tampoco es normal que tooooooda la familia esté tocando, sobando, empujando, pellizcando a Leonor. Y no a Sofía.
 
El vestido me parece muy bien, es bonito, fino y el largo adecuado... ¿el color? ¿de verdad alguien piensa que a los críos les importa una merde del color que se vista la que durante un rato les ha librado de dar clase?, mala memoria tenéis entonces.
Y de paso hago mención a que no es obligación que los niños gusten a todo el mundo, ni por eso se es mejor ni peor persona, hay gente maravillosa a la que no le gustan los cachorros humanos, lo cual no implica que los maltrate sencillamente que no los ve más que como personas que no han crecido.
Los críos no son los que la tienen que juzgar,bastante tienen con prepararse todo lo que puedan ,incluso cuando estos niños salgan al mundo laboral posiblemente ni monarquía haya
 
Back