Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

A mí el vestido me gusta y no me parece inadecuado para el evento, yo le hubiera cambiado el sujetador para no hacer parecer el pecho tan prominente pero por lo demás está bien. Los zapatos no me gustan porque ese tipo de tacón ancho no me gustan pero reconozco que están de moda y son más cómodos que unos salones y más adecuados para recorrer y caminar.

No te imagino yo, con lo entendida en moda que eres, saliendo a ningún sitio con ese vestidillo, con la cantidad de cosas preciosas que hay por todas las tiendas buenas e incluso en las menos buenas. Es el tipo de vestido que no pega para ninguna ocasión, no es sport, no es elegante, no es de tarde ni de mañana ni de noche, o sea no lo entiendo. Me he preguntado a mi misma, me pondría yo eso para qué? Y no consigo responderme.
 
No te imagino yo, con lo entendida en moda que eres, saliendo a ningún sitio con ese vestidillo, con la cantidad de cosas preciosas que hay por todas las tiendas buenas e incluso en las menos buenas. Es el tipo de vestido que no pega para ninguna ocasión, no es sport, no es elegante, no es de tarde ni de mañana ni de noche, o sea no lo entiendo. Me he preguntado a mi misma, me pondría yo eso para qué? Y no consigo responderme.
Confiesa que a ti te hubiera gustado verla vestida con este....
llllleti.jpg
Y estos zapatos
zapatos.jpg
 
giphy.gif
Toque autoritario a un niño, :confused: que gesto más antipatico !


LA RESPUESTA DEL NIÑO

giphy.gif
:p:p:hilarious: LOS GESTOS FORZADOS SE NOTAN ;)
 
giphy.gif
Vuelvo a subir este gif .... inspecccionado nuevamente y presuntamente
fijaros como Letizia ,antepone su codo hacia el pecho del muchacho para apartarle .

Presuntamente esta señora tiene un comportamiento vergonzoso .... o la retiran o esta se carga la Monarquía
antes del Referéndum .
 
A mi ver la cuestión no es si Letizia usa o no a los niños para mejorar su imagen o si lo hace mejor o peor que otra Royal, la cuestión es que todas las ROYALS sean princesas o reinas usan o se fotografían con niños y se meuestran cercanas con ellos, cosa que no debería ser, pues hay que proteger la intimidad de esos niños a ver si alguien puede mencionar si hay alguna ROYAL que no se haya fotografiado con niños.
La diferencia es que las otras familias, además, muestran a sus hijos.
En cambio, Letizia esconde a sus tesoros.
autogestion-del-conocimiento-a-traves-de-recursos-educativos-abiertos-6-638.jpg
 
Back