Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

Calificaciones
320
La agenda de Casa Real es propia de gente q curra lo justito.
Ya q esta en Tenerife podia haber tenido un par de actos mas x la tarde.
Pero eso parece muy cansado para alguien q dedica mas tiempo a su aspecto personal y estetico q a su cargo de representacion.
Y si te vas a monarquias europeas,observaras q tipo de agendas y actos hacen desde finales de agosto el resto.

Pues sí, la verdad...
Ya que hace tres horas de avión que al menos lo rentabilice.

Calificaciones
32.411
Qué pandilla de guardaespaldas feos le han puesto y con perdón de los susodichos....jajajjajaa....Así no hay ganas de trabajar!!!

queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-of-the-20172018-courseat-picture-id849471332

Calificaciones
3.017

Nenitasss, escuchadddd, he visto a unos niños diferentes a los que conocéis ,en su colegio con su uniforme y su fruta y su todo

Pero no había nada de categoría como en nuestro colegio Los Rosales:
ni las instalaciones, ni el barrio , ni los uniformes,..., y además sacamos fotos de los niños conmigo ...para hacerme popular

Calificaciones
21.075
Qué es lo que llevan hecho las monarquías europeas desde septiembre que ellos no y que les deba producir sonrojo?
San Matias en un barrio de un barrio de Tenerife, un sitio popular de clase trabajadora e incluso, me atrevería a destacar que es una zona bastante mal ordenada urbanísticamente, sin encanto. Me consta que han estado trabajando para que el barrio esté lo más presentable posible, lo cual ha beneficiado al barrio. Por otro lado está muy bien que la reina se "pringue" y no se codee únicamente con los niños de la high.

Las otras Monarquias han "posado con sus hijos" al
comienzo del curso. No "esconden a sus niños con
problemas" incluso yendo a escuelas especiales, y
desde luego cuando inauguran cursos no sobetean
ni suenan tan falsos e impostados como la KK.
¡¡¡¡¡ Desde luego que nó!!!!! Y como "súbdita merdé" española,
tengo todo el derecho a saber dónde, como y en qué se gastan
mi dinero
, que en las circunstancias actuales de muchas familias,
derrochar en estos viajes innecesarios con un batallón de escoltas,
acompañantes, aviones, aperitivos y demás......es una inmoralidad,
por no decir otra palabra más fuerte.
Saluditos.

Calificaciones
8.512
Con la que esta cayendo en Catalunya y los dos reyes mostrando tipin y descorriendo cortinillas. Por favor, que pareja mas inutil!
Pues con la venia, si Cataluña no es España me importa nada y menos la que esté cayendo por allí, es su problema, desde luego el mío NO.
Y dicho sea de paso, todas las monarquías son unas mierdas caducas, a ver si ahora va a resultar que UK, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Noruega (ojo a la Mette Marit), Suecia y todas esas antiguallas con ínfulas de infabilidad son instituciones cojonudas ¡lo que faltaba!

Calificaciones
77.300
Pues con la venia, si Cataluña no es España me importa nada y menos la que esté cayendo por allí, es su problema, desde luego el mío NO.
Pues parece que SI es problema de Rajoy por lo visto. Y creo que podrias mostrarte mas empatica con Catalunya ya que muchos foreros somos catalanes y estamos viviendo un momento como minimo preocupante.

Calificaciones
8.512
Pues parece que SI
Pues parece que SI es problema de Rajoy por lo visto. Y creo que podrias mostrarte mas empatica con Catalunya ya que muchos foreros somos catalanes y estamos viviendo un momento como minimo preocupante.
Quien siembra vientos recoge tempestades (y eso no lo digo yo).
Y no me alegro de viváis momentos preocupantes, pero... tampoco me entristece es lo que buscabais ¿no?.

Calificaciones
271.926
Quien siembra vientos recoge tempestades (y eso no lo digo yo).
Y no me alegro de viváis momentos preocupantes, pero... tampoco me entristece es lo que buscabais ¿no?.
Esto que es..

Me recuerda hace años cuando se pegaba a una mujer y se decía que se lo merecía.. .
O en los primeros atentados de ETA.. cuando yo oía que si atentaban contra alguien algo habría hecho..
Me quieres decir que se merecen los más de 7 millones de personas que vivimos por aquí.. .de toda condición, ideología, razas, orígenes diversos..

Nos merecemos lo mismo que todas las personas vivan en Barcelona..o en Londres.. .

Respeto..

Última edición:
Calificaciones
21.644
Y dicho sea de paso, todas las monarquías son unas mierdas caducas, a ver si ahora va a resultar que UK, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Noruega (ojo a la Mette Marit), Suecia y todas esas antiguallas con ínfulas de infabilidad son instituciones cojonudas ¡lo que faltaba!
Perdona pero Cataluña es España.

Calificaciones
77.300
Esto que es..

Me recuerda hace años cuando se pegaba a una mujer y se decía que se lo merecía.. .
O en los primeros atentados de ERA.. cuando yo oía que si atentaban contra alguien algo habría hecho..
Me quieres decir que se merecen l9s más de 7 millones de personas que vivimos por aquí.. .de toda condición, ideología, razas, orígenes diversos..

Nos merecemos lo mismo que todas las personas vivan en Barcelona..o en Londres.. .

Respeto..
Totalmente de acuerdo.

Calificaciones
62.004
A mí no me parece mal la combinación. Tampoco era tan complicado, no podías variar demasiado y casi como que tocaba un par de sandalias en negro. A mí el tacón no me gusta pero coordinar coordinó bien.
Querida coti Emma
Entiendo lo que dices y me parece bien. A mi no me gustó el look de ayer, sobretodo por ver resaltados de forma burda sus melones, en un acto que, en mi opinión, podría ir mejor con otro tipo de ropa. Me parece que aún con todas las críticas, pecamos de blandas, porque ella no es la típica mujer de 45 que entre trabajo, niños, casa, etc...si puede ir una vez al mes a ver tiendas y comprarse algo, ya está de enhorabuena...si no que ella tiene todo para ir bien. El por qué falla tan estrepitosamente, puede haber varias razones, la principal está en su olla, no admite lo que es, por la sencilla razón de que no le gusta su trabajo. Va de seudo-actriz sexy...it girl y gilipolleces varias..y así resulta, que rechina su imagen.
un besito