Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

Tienes razón que el no gustar los niños no implica maltratarlos. Hay niños que son un gozo y otros que son candidatos perfectos para la roca Tarpeya. A mí particularmente no me gustan, no me disgustan especialmente pero no me gustan por el hecho de ser niños, como un adulto no me gusta por el hecho de ser un adulto. Son personas de diferentes edades, eso es todo. Ahora, si con los ojos vendados me dan a elegir entre un niño y un perro, o un niño y veinte perros, excuso decir qué prefiero:rolleyes:
Yo los perros de todas todas.
 
A mi ver la cuestión no es si Letizia usa o no a los niños para mejorar su imagen o si lo hace mejor o peor que otra Royal, la cuestión es que todas las ROYALS sean princesas o reinas usan o se fotografían con niños y se meuestran cercanas con ellos, cosa que no debería ser, pues hay que proteger la intimidad de esos niños a ver si alguien puede mencionar si hay alguna ROYAL que no se haya fotografiado con niños.
 
vdzjmt.jpg
A ver si actualizan este medidor, porque Isabel II actualmente no llega al 1,60 ni de coña y falta Charlene de Mónaco que es "chiquita" la muchacha :hilarious:
 
Si tú consideras no insultar decir que tiene "algo" que le hace no hablar, ni andar si no es a empellones, que es sorda que tiene la mirada y la actitud de perdida, que se cae... ¿sigo?
No, Pendergast, eso no es insultar, es exponer las conclusiones que se sacan de una actitud. Ahora, si estas conclusiones son acertadas o erróneas, no lo sabemos, pues la transparencia de la CR no incluye el dejar ver a las nenas más de tres veces al año, contadas ¿eh?, tres-ve-ces.
 
A mi ver la cuestión no es si Letizia usa o no a los niños para mejorar su imagen o si lo hace mejor o peor que otra Royal, la cuestión es que todas las ROYALS sean princesas o reinas usan o se fotografían con niños y se meuestran cercanas con ellos, cosa que no debería ser, pues hay que proteger la intimidad de esos niños a ver si alguien puede mencionar si hay alguna ROYAL que no se haya fotografiado con niños.
Pero si es que los padres babean por sacar a sus nenes con los royales, a veces se los ponen en los brazos sin venir a cuento ¿qué hay que hacer? matar a los padres babosos me parece demasiado drástico.
 
Si por ella fuera seguro que no lo haría, estaría tranquilita haciendo lo que le diese la gana, estos eventos no los busca ni los elige ella, son de su agenda de trabajo.

No me creo que a estas alturas Trepizia no tenga voz ni voto en los eventos a los que presta su imagen.... No cuela. Hace lq le da la gana y decide a los eventos a los que va... prueba es que muchas veces Flip va solo a muchas partes.
 
No, Pendergast, eso no es insultar, es exponer las conclusiones que se sacan de una actitud. Ahora, si estas conclusiones son acertadas o erróneas, no lo sabemos, pues la transparencia de la CR no incluye el dejar ver a las nenas más de tres veces al año, contadas ¿eh?, tres-ve-ces.
¡Bah! que me da igual, el tiempo dirá lo que tenga que decir.;)
 
No me creo que a estas alturas Trepizia no tenga voz ni voto en los eventos a los que presta su imagen.... No cuela. Hace lq le da la gana y decide a los eventos a los que va... prueba es que muchas veces Flip va solo a muchas partes.
No pretendo que cuele nada, pero si una agenda en solitario le dice que el día X en el lugar X, sospecho que tiene que decir que sí o también. Hablo de suposiciones y conjeturas, por supuesto.
 
No pretendo que cuele nada, pero si una agenda en solitario le dice que el día X en el lugar X, sospecho que tiene que decir que sí o también. Hablo de suposiciones y conjeturas, por supuesto.

Puede ser. Pero esta señora puede decir vamos a ir institutos con chavales de Bachillerato.. universitarios, No.. ella va con niños para ir comiendo cocos. Pero luego a sus hijas las lleva escondidas. Eso es ser una HIPÓCRITA. Ella desde luego que puede hacer lq le da la gana, decide que causas merecen su atención y cuales no. Quien crea que esta es dócil y calla se equivoca.
 
Back