Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

Tienes todo el derecho. Faltaba más! El punto aquí es que por mencionar a Máxima de manera negativa, no va a mejorar de ninguna manera, la imagen de Letizia ante los demás.
Eso es el cuento de siempre, si se quiere defender a Letizia que se nombre los atributos que posee como reina. Pero como no hay nada + de ella, igual que algunas sectas religiosas cuando tocan la puerta de tu casa que hacen¿? convencer o defender su creencia algo hablando mal de otras religiones.
 
Creo que Letizia no estuvo a la hora del bocadillo porque sino le daba un infarto: bocadillo de jamón, queso with zumo 100% azúcar, grasa y mas grasa :D:D:D eso es lo que normalmente comen los peques.

ahhhhh y encima si un niño le ofrecia un poco de su comida¿? cuando yo trabajaba con niños, ellos que son tan generosos con sus manitos sucias me compartían lo que comían, obviamente no podia hacerles el feo.


Capaz que la kk si les hace un fuchi sin ningún pudor!!!
 
Letizia no llega a 1.70 con tacon y con él, logra pasar, pero no llega a 1.80

vdzjmt.jpg
 
Voy por la página 11 y el vestido me tiene mareada...
Se le pega al pecho de una manera vulgar.

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Open+Scholarship+N1JtX7M_5nGl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Open+Scholarship+L8VvgcZekMyl.jpg

y esas sandalias que usó en Mallorca son espantosas.
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Open+Scholarship+4-SC2sb1KDrl.jpg
letizia05-2.jpg

Pero lo que me asombra es su actuación...
104.jpg
105.jpg
Esta es su mirada de "poner atención"??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Pues si se me acerca, prefiero que me ignore... Da yuyu!!!
giphy.gif
 
Última edición:
El vestido me parece muy bien, es bonito, fino y el largo adecuado... ¿el color? ¿de verdad alguien piensa que a los críos les importa una merde del color que se vista la que durante un rato les ha librado de dar clase?, mala memoria tenéis entonces.
Y de paso hago mención a que no es obligación que los niños gusten a todo el mundo, ni por eso se es mejor ni peor persona, hay gente maravillosa a la que no le gustan los cachorros humanos, lo cual no implica que los maltrate sencillamente que no los ve más que como personas que no han crecido.
Tienes razón que el no gustar los niños no implica maltratarlos. Hay niños que son un gozo y otros que son candidatos perfectos para la roca Tarpeya. A mí particularmente no me gustan, no me disgustan especialmente pero no me gustan por el hecho de ser niños, como un adulto no me gusta por el hecho de ser un adulto. Son personas de diferentes edades, eso es todo. Ahora, si con los ojos vendados me dan a elegir entre un niño y un perro, o un niño y veinte perros, excuso decir qué prefiero:rolleyes:
 
Back