Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

Calificaciones
24.318
No pretendo que cuele nada, pero si una agenda en solitario le dice que el día X en el lugar X, sospecho que tiene que decir que sí o también. Hablo de suposiciones y conjeturas, por supuesto.

Puede ser. Pero esta señora puede decir vamos a ir institutos con chavales de Bachillerato.. universitarios, No.. ella va con niños para ir comiendo cocos. Pero luego a sus hijas las lleva escondidas. Eso es ser una HIPÓCRITA. Ella desde luego que puede hacer lq le da la gana, decide que causas merecen su atención y cuales no. Quien crea que esta es dócil y calla se equivoca.

Calificaciones
7.218
- ¡Marchando una de tollos con mojo pa la mesa de Zumajesss y dos tuppers pa llevarrrrrr!
- ¡Oído cosina!
Tollos.jpg
¡Ja,ja,ja...de aperitivo unas papas arrugás con mojo, un gofio escaldado, luego los tollos y de postre un plátano de Canarias, mi niña!.

Calificaciones
8.118
La mirada que pone, así como de loca, es porque sabe que la están fotografiando y quiere resaltar sus ojos,que como ya se ha comentado ella cree son sus mejores atributos junto a sus brazos de estibador y sus bubis quitaypon.Lo que pasa es que como está operada y botoxeada hasta en la retina no tiene ninguna expresión y le queda una Cara de sorprendida sin ser una expresión de sorpresa.Curioso.

Calificaciones
8.513
Puede ser. Pero esta señora puede decir vamos a ir institutos con chavales de Bachillerato.. universitarios, No.. ella va con niños para ir comiendo cocos. Pero luego a sus hijas las lleva escondidas. Eso es ser una HIPÓCRITA. Ella desde luego que puede hacer lq le da la gana, decide que causas merecen su atención y cuales no. Quien crea que esta es dócil y calla se equivoca.
Mira, estoy segurísima de que si dijese con chavales de bachillerato o universitarios ya habría unas cuantas foreras llamándole de todo, desde calienta blablabla, a ninfómana y otras lindezas similares. Vamos que me jugaría algo muy gordo porque sé que ganaría.

Calificaciones
8.513
La mirada que pone, así como de loca, es porque sabe que la están fotografiando y quiere resaltar sus ojos,que como ya se ha comentado ella cree son sus mejores atributos junto a sus brazos de estibador y sus bubis quitaypon.Lo que pasa es que como está operada y botoxeada hasta en la retina no tiene ninguna expresión y le queda una Cara de sorprendida sin ser una expresión de sorpresa.Curioso.
La retina no tiene nada que ver en la miradaaaaa, leñe.