Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

A mí me parece de charlestón con problemas en los pies y de ahí lo de los zapatones ortopédicos.
PPE17091954.jpg
PPE17091956.jpg
Suelen ser más confortables para caminar...
 
Por qué pensás que no hemos visto las fotos de esa Leonor?
Es justamente la diferencia con la actual lo que llama la atención!!!!!!

Que cuando eran pequeñas Sofía se aferrara a su hermana mayor era NORMAL
Que ahora sea hasta Sofía quien la "despierta" NO ES NORMAL.

Tampoco es normal que tooooooda la familia esté tocando, sobando, empujando, pellizcando a Leonor. Y no a Sofía.
Vale, tampoco pretendo convencer a nadie de nada, parece que estamos soliviantados ¿eh? y de todas formas todavía no he visto ni una sola foto en la que Sofía "despierte" a Leonor.
Por qué pensás que no hemos visto las fotos de esa Leonor?
Es justamente la diferencia con la actual lo que llama la atención!!!!!!

Que cuando eran pequeñas Sofía se aferrara a su hermana mayor era NORMAL
Que ahora sea hasta Sofía quien la "despierta" NO ES NORMAL.

Tampoco es normal que tooooooda la familia esté tocando, sobando, empujando, pellizcando a Leonor. Y no a Sofía.
Pues yo estoy harta de leer a ciertas foreras que desde bien pequeñita Leonor tenía taras, es más el día que presentaron a Sofía y la otra con año y medio andaba jugueteando con los micrófonos dijeron que tenía movimientos espasmódicos (o algo así) en los bracitos y que lo de los micrófonos era una tapadera... ¡y no me lo estoy inventando! ¡lo pusieron tal cual!, ahora resulta que alguien ha resucitado imágenes de una nena absolutamente normal y vivaracha y nadie recuerda las barbaridades que se dijeron en su momento y ya cambia el tercio y ¡a saber lo que ha pasado! pero ya no hablan desde su nacimiento. Vaya, vaya, eso no es cotilleo es mala uva.
 
Vale, tampoco pretendo convencer a nadie de nada, parece que estamos soliviantados ¿eh? y de todas formas todavía no he visto ni una sola foto en la que Sofía "despierte" a Leonor.

Pues yo estoy harta de leer a ciertas foreras que desde bien pequeñita Leonor tenía taras, es más el día que presentaron a Sofía y la otra con año y medio andaba jugueteando con los micrófonos dijeron que tenía movimientos espasmódicos (o algo así) en los bracitos y que lo de los micrófonos era una tapadera... ¡y no me lo estoy inventando! ¡lo pusieron tal cual!, ahora resulta que alguien ha resucitado imágenes de una nena absolutamente normal y vivaracha y nadie recuerda las barbaridades que se dijeron en su momento y ya cambia el tercio y ¡a saber lo que ha pasado! pero ya no hablan desde su nacimiento. Vaya, vaya, eso no es cotilleo es mala uva.
Y que es sorda porque en su bautizo estaba dormidita y no se despertó.
Y tantas otras burradas que deberían (por lo menos) retractarse las que lo dijeron en su día como si fuese un dogma de fé.
Merde, he querido editar y me he citado a mí misma.
 
Back