Letizia igual que su suegra

Pues para no gustarle, bien contenta que acudía antes y después del bodorrio.
Digo yo que quien no es aficionado, lo descubre en la primera corrida, ¿no?

principes-hace-cuatro-a%C3%B1os.jpg


principe2.jpg


felipe-y-letizia-en-los-toros.jpg
 
Observo que Felipe se está desligando poco a poco de la nefasta influencia de la consorte,
acudiendo solo a actos que ella le tenía vetado.
¿Estará relacionado con el cambio de despacho? ¿Es un principio de alejamiento? ¿Hay más cosas que no sabemos???
 
Observo que Felipe se está desligando poco a poco de la nefasta influencia de la consorte,
acudiendo solo a actos que ella le tenía vetado.
¿Estará relacionado con el cambio de despacho? ¿Es un principio de alejamiento? ¿Hay más cosas que no sabemos???

Es el cambio climático.
 
Observo que Felipe se está desligando poco a poco de la nefasta influencia de la consorte,
acudiendo solo a actos que ella le tenía vetado.
¿Estará relacionado con el cambio de despacho? ¿Es un principio de alejamiento? ¿Hay más cosas que no sabemos???
A mi me parece que esta clarísimo que es justamente al reves, es la Leti que se esta desligando de participar en las cosas que no le gustan y lo deja solo, total ya lo tiene bien asegurado
 
¿Es ecologista? Pues para usar el Jet privado no mucho. Ni para ponerse todo tipo de potingues en la cara, algunos traídos directamente de Japón, como las sales. Ni para usar ropa, calzado y complementos de pieles de bichos muertos. ¡Ay, estos ecologistas de pacotilla! ¿Sofía y Leturcha? Igualitas, como un huevo a una castaña.
 
Back