Letizia . Ha engañado a todo el mundo

Hola, LA PELU! Ya, sì...desde luego, en ese punto tienes razòny estoy de acuerdo contigo...ahì sì que ha engagnado a todo el mundo, desde luego.

Jajajaja...pero es que el engagno comenzò con el "màs preparado de Europa"....(que ya son cuatro gatos y en general màs cortos que las mangas de un chaleco, asì que...)
Ah, y completamente de acuerdo con tu ùltimo pàrrafo...algùn dìa sabremos cuanto nos ha costado todo eso.
Para mì, sòlo hay una opciòn: referèndum. Ya està bien de Borbones.

Miedo me da lo que saldría de un referéndum y unas elecciones a Presidente de la República. Yo soy partidaria de que Felipe y Letizia se fastidien y apechuguen juntos hasta el último de sus días y Cotilleando.com siga dando caña con el pim-pam-pum, día sí y día también.
 
Pues yo pienso que esta desquiciada está demasiado ídem para dejarla suelta por ahí.

Mientras sea la consorte, la tienen controladita, porque se pegará alguna sobrada como el comentario sobre el primer marido en Chile, lo de "si te paras con cualquiera, no vamos a acabar nunca" o cualquier letinazzo de los suyos, pero la cosa no pasa de que la gente piense que es un pedazo de alcornoque con bastante mala leche.

Pero si divorcian a Felipe, esta pájara, con lo soberbia que es, iba a tardar tres segundos en intentar vengarse de los Borbones por todo el puteo al que la han sometido, y lo de la entrevista de Diana en la BBC se iba a quedar en una menudencia comparado con la que organizaría la mutante.

Tampoco está para quedarse en Zarzuela porque es muy cateta y después de ocho años no han logrado hacer carrera de ella. Tiemblo al pensar en los ridículos que hará cuando vaya al extranjero.

Yo le veo muy difícil solución al problema Letizia Ortiz.

SALUD Y REPÚBLICA
 
A LOS 40 AÑOS SE HA ENCONTRADO A SI MISMA.......................¿QUE DESDE CUENDO SE HABIA PERDIDO?.............................
 
Me gustaría saber de donde ha sido sacado ese artículo.

Es que, entre otras perlas, lo de "súbditos" y "la perdición", me he quedado anodada.
pues yo te acompaño.

ha salido de una revista alemana, alguna como la que nos cuenta que está liada con el guardaespaldas, o como la otra que dice que está embarazada....

ya ves.....
 
Si esa frase de "encontrarse a sí misma y ojalá todo el mundo pueda decir lo mismo" es de ella ( cosa que creo que sí porque en pocas líneas demuestra su soberbia, sus ganas de ser primera y única entre todos, y que se cree la más) pues ¿dónde está la estabilidad y el bien estar que eso conlleva?? estar tan a gusto consigo misma después de cirujearte por completo, de cambiar de convicciones de la noche a la mañana, de ser otra completamente diferente a la de hace 8 años, debe ser un gran milagro ante tal camino recorrido. Así, cualquiera siente "paz" interior y completamente definida en personalidad.

Saber quién eres y a dónde vas....suena a ironía de su parte después de tanta "transformación".

Ahora, a observar qué bien lleva el conocerse y aceptarse tanto...si en cada salida lo demuestra...pura plenitud..
 
¿Están preparando una salida?...Una solución?....Hay luz al final del túnel?....

No lo creo...

Si quisieran preparar el terreno lo harían a través de la prensa española. Así se enteran todos. Busqué y no hay repercusión en la prensa española. Ni mencionan el tema. Somos pocas personas que nos enteramos de esto, nada más.

Y si trataran de hacerlo a través de la prensa extranjera no creo que elijan justo a la prensa alemana que no se caracteriza por tener mucha credibilidad.
 
Con tantas idas y venidas al quirófano y las veces que se ha cambiado la cara debe necesitar un GPS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......................QUE BUENO..................CALRO QUE SI...................SI CON TANTO CAMBIO DE CARETO Y ESTIRAMIENTO....................NI ELLA MISMA SE CONCE.......................SE REENCUENTRA AHORA.................A LOS 40 AÑOS............................DIOS YO ME PARTO CON ESTA TIA EN TODOS LOS SENTIDOS.
 

Un artículo que la deja como una desequilibrada y otra vez se toca el tema de " ¿ y si le pasa algo ? "

De FREIZEIT TOTAL, Nr 02 .

Princesa Letizia : Ha engañado a todo el mundo

Estira los huesudos hombros hacia atrás, alisa las arrugas de la falda con sus magras manos y pone su perfectamente estudiada sonrisa. No hay duda: Princesa Letizia domina su papel . Pero, por más que se esfuerce en transmitir encanto real y fortaleza a través de su lenguaje corporal, el pueblo sigue preocupado por la atractiva esposa de Felipe.

Las especulaciones sobre anorexia y diversas intervenciones estéticas no cesan. Tampoco sirve de nada que la madre de dos lindas niñas diga : „ Este año cumpliré 40 años. Creo que me he encontrado a mí misma. Ojalá todo el mundo pudiera decir lo mismo“.


¿ Da Letizia la impresón de haberse encontrado a sí misma, de sentirse bien en su piel, o de ser una persona satisfecha y feliz?

La respuesta es : No! Por desgracia…Más bien parece que quiere convencer a quien duda, a quien se acerca dolorosamente a la verdad, a que se calle de una vez.

Con razón se preguntan sus súbditos, si de verdad ella misma se está engañando, o si miente intencionadamente. Lista como es ella, parece más lógico lo segundo.

Letizia no puede parar de castigarse a ella misma, de guardar dieta absoluta, de hacer deporte ensañadamente, de modelar su imagen exterior hacia la perfección. Hace poco se ha cortado otra vez el pelo, y se habla otra vez de nuevas correcciones estéticas.

¿ Por qué el heredero no hace nada ? ¿ Por qué acepta este envoltorio rígido de una mujer que quiere ser perfecta a su lado, cuando ésta antes fue una mujer con autoestima y ganas de vivir ?

La mentira vital de Letizia la podría precipitar a la perdición, porque su cuerpo demacrado y debilitado no va aguantar este desgaste durante mucho tiempo.


No me entero de quien, ni en donde han escrito y publicado esto.
De todas formas no es correcto eso de que ha engañado, porque pienso que no ha engañado a nadie.
Se ha visto siempre lo que hay. Ha estado todo muy claro desde el principio.

¿Ha soltado eso de que se ha encontrado a ella misma?.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
increible

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible

Se ha encontrado una nueva vida.
Se ha encontrado con su escalada a la cumbre.
Se ha encontrado con la solución y el adiós a la miseria.

Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
 
Bueno, ha conseguido lo que quería, pero no le luce nada. No transmite buena onda, mal asunto.
 
No me entero de quien, ni en donde han escrito y publicado esto.
De todas formas no es correcto eso de que ha engañado, porque pienso que no ha engañado a nadie.
Se ha visto siempre lo que hay. Ha estado todo muy claro desde el principio.

¿Ha soltado eso de que se ha encontrado a ella misma?.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
increible

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible

Se ha encontrado una nueva vida.
Se ha encontrado con su escalada a la cumbre.
Se ha encontrado con la solución y el adiós a la miseria.

Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS.

Lo de ella era la bohemia libertina, izquierdona (que no izquierdista) e intelectualoide, no una institución que ella desprecia tanto como a sus miembros y totalmente opuesta a lo que cree "sus valores y principios". Apuesto mi vida a que si Guerrero hubiese sido rico, la fulana liZta no lo deja ni de coña.
 
Ufff, qué miedo me daría tener a los royales como familia política y a un
suegro tan astuto y vengativo
Parece que empiezan a querernos decir que la Princesa sufre de "episodios"
y como en esa familia nada es lo que parece, sigo pensando que en su lugar yo tendrñia mucho miedo
Mal anda que diga que se ha encontrado así misma
En el umbral de la cuarentena?
Lo lleva crudo

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
735
Back