Letizia . Ha engañado a todo el mundo

Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
1.906
Calificaciones
3.623

Un artículo que la deja como una desequilibrada y otra vez se toca el tema de " ¿ y si le pasa algo ? "

De FREIZEIT TOTAL, Nr 02 .

Princesa Letizia : Ha engañado a todo el mundo

Estira los huesudos hombros hacia atrás, alisa las arrugas de la falda con sus magras manos y pone su perfectamente estudiada sonrisa. No hay duda: Princesa Letizia domina su papel . Pero, por más que se esfuerce en transmitir encanto real y fortaleza a través de su lenguaje corporal, el pueblo sigue preocupado por la atractiva esposa de Felipe.

Las especulaciones sobre anorexia y diversas intervenciones estéticas no cesan. Tampoco sirve de nada que la madre de dos lindas niñas diga : „ Este año cumpliré 40 años. Creo que me he encontrado a mí misma. Ojalá todo el mundo pudiera decir lo mismo“.


¿ Da Letizia la impresón de haberse encontrado a sí misma, de sentirse bien en su piel, o de ser una persona satisfecha y feliz?

La respuesta es : No! Por desgracia…Más bien parece que quiere convencer a quien duda, a quien se acerca dolorosamente a la verdad, a que se calle de una vez.

Con razón se preguntan sus súbditos, si de verdad ella misma se está engañando, o si miente intencionadamente. Lista como es ella, parece más lógico lo segundo.

Letizia no puede parar de castigarse a ella misma, de guardar dieta absoluta, de hacer deporte ensañadamente, de modelar su imagen exterior hacia la perfección. Hace poco se ha cortado otra vez el pelo, y se habla otra vez de nuevas correcciones estéticas.

¿ Por qué el heredero no hace nada ? ¿ Por qué acepta este envoltorio rígido de una mujer que quiere ser perfecta a su lado, cuando ésta antes fue una mujer con autoestima y ganas de vivir ?

La mentira vital de Letizia la podría precipitar a la perdición, porque su cuerpo demacrado y debilitado no va aguantar este desgaste durante mucho tiempo.
 
¿Están preparando una salida?...Una solución?....Hay luz al final del túnel?....

Por un lado, eso podría distraer del momento Hurtangarín, y no me extrañaría que utilizaran la separación como una salida a la desesperada.

Pero, por otro, sería añadir más leña al descrédito de la institución, que precisamente ahora trata de aferrarse a los príncipes como flotadores de la monarquía. Además, no estoy tan segura de que el príncipe, con todas las dobles vidas que pueda tener, no siga abducido por una Leticia que, para mayor ventaja, se ve liberada de él con esa doble vida.

¡Menos mal que aún tenemos acceso a prensa extranjera! Si no, acabábamos todos esquizofrénicos, entre lo que vemos y lo que nos cuentan.
 
No sé qué decirte...Sería una manera muy buena de desviar el asunto Urdanga....La prinzeza internada por fuerte depresión, el juicio de la Panto y algún que otro escándalito y zas!!!....Por otro lado un príncipe "huérfano" de Letuza por problemas psíquicos, con dos niñas pequeñas, sería la bomba, como la serie de Marcos buscando a su mamá...Luego si el problema de leti "persisite" (que persistiría), o se procede al divorcio o es que hay un final sin vuelta atrás....Pasado un tiempo Flip rehace su vida con una antigua novia, y paz y después gloria...Esta es una opción, otra es que han "desaparecido" extrañamente a Elena y ella no ha cometido ninguna tropelia (que se sepa), incluso cerró aquel negocio....Han sido injustos con ella, tal vez la reservan del boom mediático para hacerla reaparecer Limpia y pulcra en el momento oportuno, otra posibilidad es que Cachuzo y los que mandan hayan decidido "pasar página" y dejarlos caer a todos....
 
No sé qué decirte...Sería una manera muy buena de desviar el asunto Urdanga....La prinzeza internada por fuerte depresión, el juicio de la Panto y algún que otro escándalito y zas!!!....Por otro lado un príncipe "huérfano" de Letuza por problemas psíquicos, con dos niñas pequeñas, sería la bomba, como la serie de Marcos buscando a su mamá...Luego si el problema de leti "persisite" (que persistiría), o se procede al divorcio o es que hay un final sin vuelta atrás....Pasado un tiempo Flip rehace su vida con una antigua novia, y paz y después gloria...Esta es una opción, [HL]otra es que han "desaparecido" extrañamente a Elena y ella no ha cometido ninguna tropelia (que se sepa), incluso cerró aquel negocio....Han sido injustos con ella, tal vez la reservan del boom mediático para hacerla reaparecer Limpia y pulcra en el momento oportuno[/HL], otra posibilidad es que Cachuzo y los que mandan hayan decidido "pasar página" y dejarlos caer a todos....

No digo que no... Especialmente lo de Elena tiene todo el sentido, que la estén reservando en este ambiente de incertidumbre y turbulencia que se cierne sobre la corona.

La última opción de pasar página es la que me chirría, no lo veo, están intentando salvar los trastos como sea, monarquía y políticos.
 
Jajajaja! En fin....bueno, lo que no entiendo muy bien es ese tìtulo del artìculo, de "ha engagnado a todo el mundo". Yo creo que no ha engagnado a nadie. Ella, no. Se la viò venir ya muy desde el principio.Quienes han engagnado, o han intentado engagnar a todo el mundo, han sido el prìncipe Felipe y la casa real.

Y lo siento, pero para mì no hay "rebajas" que valgan...nada de quedarse con el 50% del paquete y librarse de la otra mitad. Quien deberìa marcharse es Felipe (con lo cual, naturalmente y de paso, tendrìamos el placer de no verla a ella nunca màs)

Caray, pues faltarìa màs que ahora el pequegno prìncipe, despuès de haber impuesto una consorte tan inapropiada al paìs y a su familia, se la quitara de encima para "rehacer su vida". Que se aguante, y si a ella no se la puede sacar (porque en efecto cada dìa està peor) pues que la escondan. Y que se joroben y hagan el paripè de la pareja unida y feliz, que eso han vendido y por eso cobran. Me gustarà verlos intentando hacer lo que han hecho los reyes, es decir, vivir su vida privada cada uno por su lado.....ellos no van a poder, porque la prensa ya no se va a comportar con ellos como han hecho hasta ahora con Juan Carlos y Sofìa, silenciando sus dobles vidas.
 
Jajajaja! En fin....bueno, lo que no entiendo muy bien es ese tìtulo del artìculo, de "ha engagnado a todo el mundo". Yo creo que no ha engagnado a nadie. Ella, no. Se la viò venir ya muy desde el principio.Quienes han engagnado, o han intentado engagnar a todo el mundo, han sido el prìncipe Felipe y la casa real.

Y lo siento, pero para mì no hay "rebajas" que valgan...nada de quedarse con el 50% del paquete y librarse de la otra mitad. Quien deberìa marcharse es Felipe (con lo cual, naturalmente y de paso, tendrìamos el placer de no verla a ella nunca màs)

Caray, pues faltarìa màs que ahora el pequegno prìncipe, despuès de haber impuesto una consorte tan inapropiada al paìs y a su familia, se la quitara de encima para "rehacer su vida". Que se aguante, y si a ella no se la puede sacar (porque en efecto cada dìa està peor) pues que la escondan. Y que se joroben y hagan el paripè de la pareja unida y feliz, que eso han vendido y por eso cobran. Me gustarà verlos intentando hacer lo que han hecho los reyes, es decir, vivir su vida privada cada uno por su lado.....ellos no van a poder, porque la prensa ya no se va a comportar con ellos como han hecho hasta ahora con Juan Carlos y Sofìa, silenciando sus dobles vidas.

No, Patito, nos ha engañado. Se suponía que en todo este tiempo iba a acabar de perfeccionar lo que faltaba, y lo único que vemos son operaciones y más operaciones, y que no es capaz de articular una frase en francés.

No necesitamos una top-model como Princesa de Asturias (como si una cuarentona canija pudiera aspirar a serlo), lo que necesitamos es una relaciones públicas de gama alta y alguien negado por completo para los idiomas y el protocolo no lo es. Se le ha concedido suficiente tiempo para que se prepare, yo quiero RESULTADOS y no los veo, y el tiempo confirma los peores augurios de los antiletizios como yo.

Ni siquiera unas infantas bonitas y graciosas para que nos encariñemos, hasta a las pobrecitas las tiene escondidas como si tuvieran algo raro.

La verdad es que Urdangarín y Cristina salen caros, pero vienen de casa con los deberes hechos, los idiomas aprendidos y salen estupendamente en las revistas. No creo que salgan mucho más caros que tapar la boca a toda la gente con la que se ha relacionado en algún momento de su vida Letizia, es que ni respiran, no creo que de un colectivo de 100 o 200 personas todas y cada una de ellas sean señoriales y caballerosas cuando cualquier programilla de la tele les resolvería la vida.
 
Me gustaría saber de donde ha sido sacado ese artículo.

Es que, entre otras perlas, lo de "súbditos" y "la perdición", me he quedado anodada.
 
Hola, LA PELU! Ya, sì...desde luego, en ese punto tienes razòny estoy de acuerdo contigo...ahì sì que ha engagnado a todo el mundo, desde luego.

Jajajaja...pero es que el engagno comenzò con el "màs preparado de Europa"....(que ya son cuatro gatos y en general màs cortos que las mangas de un chaleco, asì que...)
Ah, y completamente de acuerdo con tu ùltimo pàrrafo...algùn dìa sabremos cuanto nos ha costado todo eso.
Para mì, sòlo hay una opciòn: referèndum. Ya està bien de Borbones.
 
Los que han engañado a todo el mundo son los Urdanga: el Iñaki y la Cristinita. Vaya bluff de parejita y vaya presuntos ladronzuelos, carallo
 
Me parece que le están haciendo hueco otras princesas que acabaron mal y en circunstancias sospechosas...como preparan el terreno.
 
No sé qué decirte...Sería una manera muy buena de desviar el asunto Urdanga....La prinzeza internada por fuerte depresión, el juicio de la Panto y algún que otro escándalito y zas!!!....Por otro lado un príncipe "huérfano" de Letuza por problemas psíquicos, con dos niñas pequeñas, sería la bomba, como la serie de Marcos buscando a su mamá...Luego si el problema de leti "persisite" (que persistiría), o se procede al divorcio o es que hay un final sin vuelta atrás....Pasado un tiempo Flip rehace su vida con una antigua novia, y paz y después gloria...Esta es una opción, otra es que han "desaparecido" extrañamente a Elena y ella no ha cometido ninguna tropelia (que se sepa), incluso cerró aquel negocio....Han sido injustos con ella, tal vez la reservan del boom mediático para hacerla reaparecer Limpia y pulcra en el momento oportuno, otra posibilidad es que Cachuzo y los que mandan hayan decidido "pasar página" y dejarlos caer a todos....

no seas mala! eso suena demasiado bueno para ser verdad :a36:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
739
Back