Letizia- guapa, extremadamente delgada, perfeccionista. WEL.DE.

Gracias Emma Peel:), es cierto Caytlin queda vistosisima y haria una pareja estupendo con Prepa:ROFLMAO:...estoy pensando en un intercambio....la maz Lizta en la mansión Kardassian:LOL:...demoliendo todo signo de amor y concordia...
 
intriga no es ninguna, bien lo dijo la abuela de la kk "el príncipe está encoñ...do", y ella, ya lo sabemos: "vió la luz de la Fe" cuando conoció al UvePalito y luego vio las 10.000 botellas en la cava de zarzuela y no pudo resistirse (supongo que también la habrá seducido la librería vacía de zarzuelilla)

Que carcajada acabo de soltar !! Super bueno
 
A saber que le hace en la intimidad :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

En este momento nadita...no hay que estar ahí para verlo.
A ver. .. voy a ser vulgar que yo no suelo por estos lares. Cuando una intima con un señor, acaba con la piel lozana y rozada por la barba o voy a ser yo la única a la que ocurre esto???!!!!
Letis con todos sus arreglos no puede tocar nada.....
Edito...a no ser que como greeson guste el club de Lady heather
 
Última edición:
Excelente trabajoooo!!
Bravoooo!!




Y aquí aparecen sus referentes u obsesiones a seguir...

Olivia Palermo, profesión it Girl :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

letizia_olivia_palermo_8754_544x335.jpg

letizia_olivia_palermo_1737_544x335.jpg


falda_camisa_blanca_1a-a.jpg


pantalon_cuero_1-z.jpg


Ver el archivo adjunto 467857
01c5da0939e53fbcd43fa0bf369c0220.jpg
letizia02-6.jpg


Continuará... :love::love::love:
 
Sinceramente no creo que la razón por la cual nos cae mal a los españoles sea porque es muy delgada o se viste sin gracia, para mí es la actitud que demuestra, displicente, altanera, grosera, con un rictus de amargamiento y mala leche permanente, forzada, artificial. Y no podemos evitar compararla con Máxima, que siendo reina de un país que ni es el suyo, ni se parece en nada, parece feliz, cercana, sonriente, contenta, las holandesas envidian a máxima pero no creo que ninguna española aspire a ser letizia, de hecho la ropa de otras royal se acaba inmediatamente en las tiendas, y aquí eso no pasa jamás. Letizia no es perfeccionista, o por lo menos no lo es como Reina, se nota que no se esfuerza nada por hacerlo bien o por gustarnos. España es un país donde a pesar de los muchísimos problemas que tenemos, hay bastante alegría y una reina así no nos representa en absoluto. Creo que su falta de estilo y sus operaciones son precisamente porque no está cómoda con su papel.Es más parece que sufre tanto y le gusta tan poco que ojalá pronto termine su calvario y vuelva a ser Letizia Ortiz.
 
Exaxto Mencia 11, no nos representa bien y ademas se ve que no es feliz...hacer lo que a uno no le gusta ni le va al final se paga....pero es tan orgullosa y soberbia que nunca lo reconocerá...
 
Lizta es igualita a la antiheroina de La feria de las vanidades de Thackeray, Becky Sharp, cuya descripción es la siguiente; una mujer tenaz y astuta, amoral y sin conciencia, experta manipuladora de hombres...pero seguro que las estanterias de palacio no atesoran esta joya literaria;)
 
Back