Letizia- guapa, extremadamente delgada, perfeccionista. WEL.DE.

Calificaciones
372
De hecho, recuerdo que en la época en que se casaron, se conversó mucho en televisión acerca de cual sería el estilo que adoptaría la nueva princesa. Esto porque los royals tienden a mantener un estilo de ropa y sobre todo de peinado durante largos años, de modo que las reproducciones de sus imágenes sean representativas. Esto es más importante aun en el caso de los reyes, porque es más común que haya monedas acuñadas con sus imágenes, billetes y estampillas impresos, etc. En el caso de Letizia, creo que debe ser la royal que más cambia su cabello y bueno, coincido con quienes dicen que no ha sido capaz de crear ni mantener un estilo de vestuario.

Estoy de acuerdo en lo de la falta de estilo de Leticia. Lo de la Palermo me parece un catálogo ambulante de tendencias, llevadas con más estilo, eso sí, pero tendencias al fin y la cabo. Una reina no se puede permitir seguir las tendencias (hoy blanco, mañana negro y pasado azul), sino que tiene que tener un estilo definido y continuado. ¿O su estilo es la falta de estilo?:cautious::sneaky::whistle:

Calificaciones
105.562
Por qué se casó ella creo que es muy fácil de deducir.
La intriga es por qué se casó él...

intriga no es ninguna, bien lo dijo la abuela de la kk "el príncipe está encoñ...do", y ella, ya lo sabemos: "vió la luz de la Fe" cuando conoció al UvePalito y luego vio las 10.000 botellas en la cava de zarzuela y no pudo resistirse (supongo que también la habrá seducido la librería vacía de zarzuelilla)

Calificaciones
21.645
intriga no es ninguna, bien lo dijo la abuela de la kk "el príncipe está encoñ...do", y ella, ya lo sabemos: "vió la luz de la Fe" cuando conoció al UvePalito y luego vio las 10.000 botellas en la cava de zarzuela y no pudo resistirse (supongo que también la habrá seducido la librería vacía de zarzuelilla)
Pero lo que es difícil de entender es que él estuviera encoñ...do de semejante señorita.
Ahora conociéndole más me lo explico más o menos pero el primer o segundo año de casados no me entraba en la cabeza. ¡Vaya con el prepa!

Calificaciones
32.412

No, la librería no está vacía....Está llena de libros de pega, y además hay una puerta para entrar en el escondrijo de las t*tas, culos, pestañas, lentillas y pelucas postizas....Así se asegura que nadie podrá encontrar sus secretos....jajajaa

maxresdefault.jpg

B

Ballenato

Guest
Gracias Emma Peel:), es cierto Caytlin queda vistosisima y haria una pareja estupendo con Prepa:ROFLMAO:...estoy pensando en un intercambio....la maz Lizta en la mansión Kardassian:LOL:...demoliendo todo signo de amor y concordia...

Calificaciones
44.485

Que carcajada acabo de soltar !! Super bueno

Calificaciones
44.485
A saber que le hace en la intimidad :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

En este momento nadita...no hay que estar ahí para verlo.
A ver. .. voy a ser vulgar que yo no suelo por estos lares. Cuando una intima con un señor, acaba con la piel lozana y rozada por la barba o voy a ser yo la única a la que ocurre esto???!!!!
Letis con todos sus arreglos no puede tocar nada.....
Edito...a no ser que como greeson guste el club de Lady heather

Última edición: