Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

Creo que ya lo comenté.
No sé si la tipa es o no una experta en Bilderberg, pero que es opositora, es opositora.
Así que apuesto que los del Bilderberg le hicieron filtrar esa "noticia" para que pisara el palito y quedara ridiculizada.


En los otros lugares que mencionaste es verdad que va por su puesto de consorte, pero las invitaciones del Bilderberg no son por un puesto obtenido por un braguetazo, sino por la persona en sí y su influencia en alguna determinada área.

No te quepa ninguna duda que nosotros conocemos sólo una pequeña parte de lo que los otros royals conocen de Tetizia.

¿No crees que como consorte del rey tiene influencia? También por sus amistades, por ejemplo López Madrid es yerno de un hombre poderosísimo y sabemos por lo del compiyogui que ella se mueve en esos círculos, pero son amistades que derivan del Almudenazo. No sé, no es que esperen que ella aporte más que eso, relaciones, pero son relaciones importantes y le vienen por ser mujer de quien es, creo.

De lo que no tengo duda es de que conocemos muy poco, no solo de Letizia sino de todas esas élites :) Nos dan para cotillear pero nada más, al menos en mi caso. En lugar de las telenovelas de nuestras abuelas, foros como cotilleando. ¡Se entera una de cada cosa! y me lo paso pipa.
 
Ha sido una presión para forzar la invitación. Pero el Club y Beatrix han dicho que ni hablar, basta verla desesperada por las groserías de la elementa ¡¡corriendo al escape!!! Igual que Máxima con aquel vestido azul celeste, lo cabreada que se puso en un acto.

No, rocasolana de los ortices mororos de toda la vida, tú no puedes ir al Bilderberg porque no hay gobierno ni casa real que puedan presionar para colarte donde esa gente no quiera. No eres fiable ni lo serás.
 
Cito a nuestra cumplidísima @AMBERS que tanta información valiosa aporta para el foro. Muchas gracias @AMBERS
El Mundo Orbyt.

REINA LETIZIA

18/06/2016

BAJO EL ‘CHAPARRÓN’ DEL ÚLTIMO AÑO
Cuando se cumplen dos años de la proclamación de los Reyes, nobles, empresarios y periodistas hacen balance. Aunque la idea de una tercera república ha desaparecido de los programas electorales, la Reina sigue generando opiniones encontradas.
POR COTE VILLAR




...Quizá por esa diplomacia preelectoral, la Reina Letizia ha decidido no reemplazar a Doña Sofía en el Club Bilderberg, ese misterioso foro de poderosos que se reúne una vez al año para decidir el destino del mundo. Aciertos y errores, como en cualquier novato.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back