Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

Si esto es verdad, muy mal entonces, CR es mucho más inteligente de lo que han dejado ver.

Si esto es real, ha sido una maniobra de distracción excepcional. Todos hemos caido en lo que parece que CR quería: hemos criticado a Leticia por sus trapos, sus ordinarieces y sus cirujías, pero si forma parte del Beilberg susitutyendo a Doña Sofía es que tiene poder, mucho poder.

Algo debe de pasar con esta mujer, todo son misterios a su alrededor: como y donde realmente conocío a Felipe, como consigió casarse con él, porque este siempre se pliega ante ella, porque Don Juan Carlos aun sabiendo quien es toleró todo este circo y no la puso de patitas en la calle en aquel verano de 2013, etc. etc.
 
Con esta noticia mas de uno pondrá un huevo de pura satisfacción. Su admirada participa en las reuniones de los poderosos del planeta. Supongo que debido a su participación a España se le van a solucionar en un plis plas todos sus problemas. De esta participación sale santa laica para sus admiradores. Espero que lo disfrute y se le suba su ego hasta creerse la autentica líder mundial.
 
Si esto es verdad, muy mal entonces, CR es mucho más inteligente de lo que han dejado ver.

Si esto es real, ha sido una maniobra de distracción excepcional. Todos hemos caido en lo que parece que CR quería: hemos criticado a Leticia por sus trapos, sus ordinarieces y sus cirujías, pero si forma parte del Beilberg susitutyendo a Doña Sofía es que tiene poder, mucho poder.

Algo debe de pasar con esta mujer, todo son misterios a su alrededor: como y donde realmente conocío a Felipe, como consigió casarse con él, porque este siempre se pliega ante ella, porque Don Juan Carlos aun sabiendo quien es toleró todo este circo y no la puso de patitas en la calle en aquel verano de 2013, etc. etc.
Es que yo nunca he compartido esa teoría, ya lo creo que manda....
 
Si esto es verdad, muy mal entonces, CR es mucho más inteligente de lo que han dejado ver.

Si esto es real, ha sido una maniobra de distracción excepcional. Todos hemos caido en lo que parece que CR quería: hemos criticado a Leticia por sus trapos, sus ordinarieces y sus cirujías, pero si forma parte del Beilberg susitutyendo a Doña Sofía es que tiene poder, mucho poder.

Algo debe de pasar con esta mujer, todo son misterios a su alrededor: como y donde realmente conocío a Felipe, como consigió casarse con él, porque este siempre se pliega ante ella, porque Don Juan Carlos aun sabiendo quien es toleró todo este circo y no la puso de patitas en la calle en aquel verano de 2013, etc. etc.
Es paranormal...un tema para iker Jiménez...siempre pensé que está desequilibrada sobre todo después del su***dio de la hermana y que se venga de todos...pero ya pensar que es inteligente ,una elegida ,el caballo de Troya de la monarquía y que todo es buscado...me cuesta mucho o.Quien sabe???
 
¿mandan a la chacha a Bilderberg?

hqdefault.jpg
 
No me lo creo pero si al final fuese, no nos olvidemos que allí está Juan Luis Cebrian, PRISA. Una de las peticiones de ella sería esa.
Siempre volvemos al mismo sitio...PRISA. :brb::nailbiting:
De todos modos, al club ese se puede ir de invitado y no volver más ya que miembros de honor hay pocos.
Lo de "sustituir" a Doña Sofía es invención de la prensa lameculera seguramente.
 
O sí. Igual aquí es cuando empieza su declive de verdad. Que esta se cree que va a tomar unas cañas con unos amigos o a comer pipas con los guardaespaldas. Si yo fuera ella, no tocaría las narices yendo de listilla.
Pero que declive! Salvo los retoques esteticos que empiezan a craquelarle la cara, a la Leti le va de p. madre! La tía ha llegado a lo más alto y encima ahora a conjurar con los que cortan el bacalao la muy pájara!
 
Y luego dicen que es Podemita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Igual lo es. A veces me da la impresión que esa mujer es una bomba de relojería. Su cara me transmite no solo mal rollo, sino una persona llena de secretos. Y aunque pase desapercibido para la mayor parte de la población, me resulta inquietante su afición por el ocultismo. Me da miedo, porque empiezo a sospechar que nos están engañanado al hacernos ver que es una frívola patosa y creo que hay mucho más debajo. No digo que sea la elegida, que sea el caballo de Troya, solo digo que me parece una persona muy rencorosa, y muy desequilibrada en una posición de poder.
 
Back