Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

Nueva película de Letis

"Yo a Bilderberg y vosotros "a la merde"!!!!!!!!!"

letizia-ortiz.jpg
 
Sin meterme en las teorías conspirativas mismas sobre Bilderberg...

Creo que esto es un balde de agua fría para aquellos conspiranoicos que la defendían (son una minoría, porque la mayoría la han visto siempre como trepa)... y que decían que ella es buena y que los otros en la CR son los malvados, que ella es humilde, que ella es una pobre chica sencilla que se vio envuelta en ese sórdido mundo elitista, que ella es diferente, que ella trajo un aire fresco a la CR, que ella no está metida en conspiraciones ni con los centros de poder, ni es de la casta y bla bla bla bla bla bla... bueno: esto confirma que esos conspiranoicos van a tener que cambiar su discurso porque la niña sencilla, humilde, anticonspiracional y etc ... anda metida en el -supuestamente- centro y alma mater de toda conspiracion que se precie de tal...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y ya no sacan nada con defenderla tanto y decir que va contra su voluntad y que ella no quería ir... porque eso no se lo va a creer nadie. Si va es porque quiere y aprueba todo. Así que espero que la minoría de conspiranoicos zenovianos no caigan tan bajo esta vez, desprestigian al gremio...

Tema aparte: me gustaría saber por qué sustituyó a doña Sofía...

Hay muchos que todavía se lo creen. La pobre chica enamorada que tuvo que renunciar a todo por amor, una pobre víctima de la familia real, una pobre alma cándida en un nido de víboras... jajajajaja. Qué risa.
 
  1. Antonio Valverde ‏@Antonio1ES 2 hhace 2 horas
  2. @verdadesofenden @crismartinj A ver si también va a ser reptiliana
V2bM2TV1_bigger.jpg
Cris Martín Jiménez‏@crismartinj
@Antonio1ES @verdadesofenden jajajaja!! Lo dudas?




La experta en Bilderberg dice que Letis es reptiliana, claro, de la especie "víboris trépalis"... :joyful:
 
Última edición por un moderador:
a reunión 2016 del elitista y hermético Club se celebra la próxima semana en Dresde, Alemania, a partir del jueves 9 hasta el domingo 12. La cumbre más importante del mundo vuelve a reunir a los billonarios con los jefes y ministros de Estado, a los jefes militares y de los servicios secretos con los gurús de Silicon Valley, a la aristocracia europea con los banqueros y los especulares propietarios de fondos de inversión. Y lo más peligroso desde mi punto de vista: a los propietarios de los medios de comunicación que producen programas basura como Gran Hermano mientras en sus reuniones oscuras se rigen por las reglas del secreto y el consenso.

Bilderberg no es el gobierno en la sombra sino el Gobierno Oscuro del mundo. Bilderberg es la inquisición del siglo XXI. Si no sigues sus principios, sus reglas y su sistema, eres perseguido, torturado, silenciado, expulsado.

Los miembros de Bilderberg llaman a su sistema democracia, al tiempo que aseguran que defienden la libertad de prensa y el periodismo. Pero yo me pregunto: ¿cuánto tiempo más creen que podrán seguir engañando?
http://diario16.com/letizia-sustituye-a-sofia-en-el-club-bilderberg/

Es senncillo imaginar, que estå loca por ir.
Supongo que habrá traducción simultánea.
Que existan asambleas y reuniones internacionales, bueno, bien, se puede entender. QUE SEAN SECRETAS NO.
ESTO HACE NULAS TODAS LAS DEMOCRACIAS.

Y ESTE "NUEVO MIEMBRO", rebaja mucho el nivel de Bilderberg.
 
Back