Letizia estrena cerca de 100 modelos en los últimos 12 meses (traje y/o complementos). 2018.

Ya podía donar tanta ropa que tiene. Y zapatos. Y bolsos. Y abrigos.
fotonoticia_20140709143416_800.jpg
Do5TSP5WwAAorP1.jpg

ya-sabemos-que-hace-la-reina-letizia-con-la-ropa-que-no-quiere-la-recicla-telma.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
la-princesa-de-asturias-llevo-estas-sandalias-en-mayo-de-2009-durante-el-20-aniversario-de-la-fundacion-duques-de-soria-dos-anos-mas-tarde-en-mayo-de-2011-las-llevaba-su-hermana-telma-ortiz.jpg
leonor-y-amanda-con-el-mismo-vestido.jpg

Donar, dona. A su familia.:rolleyes:
 
Debe tener un ropero kilometrico.
Me imagino de metros y metros.
Con montones de ropa, complementos..
De cientos de metros..
Mucho más grande que cualquier vivienda donde estuvo antes de llegar a Zarzuela.



Me la imagino paseando por allí y pensando más,más,más...


Quiero mas..

Tendrá que ampliarlo:bored:...
Con esa costumbre de ir sin medias,donde guarde sus zapatroncos debe ser...:depressed:..
Entraran con mascarilla?¿?
 
alguna sois ricas cotis?
yo 0 euros
Yo un décimo acabado en 7, que seguramente me cambiarán por otro para el Niño; una papeleta con una participación de 2 euros acabada en 7, en la que sucederá lo mismo y una participación de 4 euros en un número acabado en 47. Y pare usted de contar. Mañana miraré la pedrea, pero sin ninguna esperanza.
 
Yo un décimo acabado en 7, que seguramente me cambiarán por otro para el Niño; una papeleta con una participación de 2 euros acabada en 7, en la que sucederá lo mismo y una participación de 4 euros en un número acabado en 47. Y pare usted de contar. Mañana miraré la pedrea, pero sin ninguna esperanza.

Pues date con un canto en los dientes, bonica, porque a mí NI UN CÉNTIMO!!! Llevaba 4 décimos y uno compartido, y ni siquiera un reintegro que volver a gastar para el Niño :confused::confused::confused:
 
Back