Letizia estalla y frustra un encuentro entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina

Yo creo que con ésta última noticia tira al barro a Leticia por no querer acercamiento con cris y a bartolo por calzonazos y no imponerse...A Jc se la trae al pairo a estas alturas....Creo que si lo "jubilan" del todo más feliz que una perdiz...

Pues sinceramente, yo creo que puede ser la camarilla del uve palito: sólo echan al barro al emérito y precisamente el principal escollo que tiene el niño es que la mayoría de los monárquicos en España son juancarlistas. Por otra parte, el emérito está tomando su propia medicina, verdad Don Juan?
 
Pues a mi me parece fenomenal que quiera un acercamiento con una persona que dijo a la salida del juicio, en alto para que lo oyeran los periodistas " que ganos tengo de que acabe esto para no tener que volver a este país"
Urdangarín condenado y ella diciendo esto, no beneficia nada la imagen de la monarquía.
Que la reina no guste es otra cosa.
 
Para ser un encuentro 'discreto y secreto' pronto nos hemos enterado.

A ver cuándo nos presentan 'al entorno' de CasaReal. Qué socorrido.
 
Hombre,en esto le doy la razon a Letizia.. (ya se, el fin del mundo no
puede estar muy lejos).
A Cristina no la "absolvieron" por que fuera inocente. Fue una absolucion comprada pactada y extorsionada. Todo el mundo sabe que es culpable, amoral, aprovechada y cinica.
El marido, para que hablar.
Un acercamiento con esos dos solo dejaria en evidencia que todos son iguales, que fue un paripe . Lo son y lo fue, pero para que hacerlo publico y evidente? existe un segmento que quizas crea se hizo justicia y la justicia es igual para todos.
Sofia que deje de tirar piedras al tejado de Felipe, que bastante hizo para sentarlo en el trono.
 
Quién está detrás de OKdiario que se ha empeñado en librarnos de la monarquía??...Estoy por suscribirme para apoyar con mis euros la caída del imperio leticiano, no hay semana que no saquen algo nuevo....Ya van a por todos....jajajaja...lo que nos vamos a reír...



Detras de OK Diario está Eduardo Inda que cuando estaba en El Mundo saco el tema de Urdangarin, el conocia lo que cocia con la familia irreal porque era el director de El Mundo en Baleares.

Ha debido de recibir muchisima presion por sus informaciones y por su libro que escribio sobre la fanta intocable y tonta, tanto que termino saliendo del periodico. Ahora tiene su propio periodico OK Diario y no ha dejado hasta ahora titere con cabeza.
 
Hombre,en esto le doy la razon a Letizia.. (ya se, el fin del mundo no
puede estar muy lejos).
A Cristina no la "absolvieron" por que fuera inocente. Fue una absolucion comprada pactada y extorsionada. Todo el mundo sabe que es culpable, amoral, aprovechada y cinica.
El marido, para que hablar.
Un acercamiento con esos dos solo dejaria en evidencia que todos son iguales, que fue un paripe . Lo son y lo fue, pero para que hacerlo publico y evidente? existe un segmento que quizas crea se hizo justicia y la justicia es igual para todos.
Sofia que deje de tirar piedras al tejado de Felipe, que bastante hizo para sentarlo en el trono.
Detras de OK Diario está Eduardo Inda que cuando estaba en El Mundo saco el tema de Urdangarin, el conocia lo que cocia con la familia irreal porque era el director de El Mundo en Baleares.

Ha debido de recibir muchisima presion por sus informaciones y por su libro que escribio sobre la fanta intocable y tonta, tanto que termino saliendo del periodico. Ahora tiene su propio periodico OK Diario y no ha dejado hasta ahora titere con cabeza.
y Corinna que llevó trinta millones de los impuestos de los españolitos, la nórdica de un dia al otro se quedó milionária, los Ortiz-Rocasolano viven a tope, me alegran las piedras que tiran a Cristina.
 
LO IDEAL SERÍA QUE CRISTINA SE DIVORCIARA DE ESTE GOLFO. PERO COMO ESO LO VEMOS IMPOSIBLE, POR QUE ES IGUAL QUE EL, NADA. FELIPILLO TENDRÍA QUE TENER MAS PERSONALIDAD, Y SI QUIERE HABLAR CON ELLA. QUE HABLE, LA CONZORTE NO ES NADIE PARA IMPEDIR A SU MARIDO QUE HABLE CON QUIEN ÉL VEA NECESARIO. desde que llegó esta señorita a la casa real, ha separado a la family, a todos,..
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back