Letizia estalla y frustra un encuentro entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina

Si, también creíamos que iban a pagar por lo que han hecho y ahí les tienes...cosas veréis que no creeréis.
Aunque esta gente están empezando a ser muy predecibles, al menos para mí.
Cada vez me sorprendo menos.


Todos pensaban que no se atreverían a dejar a los choris libres por encima de la ley y ahí tenemos... esta gente es capaz de todo.
 
No estoy seguro que Letizia iría a la cárcel para visitar a un hermano y llevarle tabaco, bombones y euros...

Erika Ortiz se suicidó o "la suicidaron" por presiones de La Casa Real y Letizia agarrada al trono hasta el día de hoy.

La filosofia de Letizia es primero yo, segundo yo y tercero yo.

Para ella, sobran todos los Borbones, excepto su marido porque si no se hubiera casado con él, no sería reina.

De acuerdo.
Solo discrepo de un punto.
No comparto lo que dices sobre la hermana fallecida.
No se cual fue el problema de esa chica para querer irse. Pero las presiones ¿presiones?, no le venian de la Casa. En todo caso, si es que recibió presiones, sería de la hermana.

Muchos saludos.
 
9fbbed452b7ff0fbaef5b8ac341bfb99_doa-florinda-y-quico-estn-memes-de-doa-florinda-y-kiko_564-464.jpeg
La Merdizia se me figura a Doña Florinda (personaje del programa mexicano El Chavo del 8), de seguro le ha de decir al Jelipe:No te juntes con esa chusma.
 
Pero vamos a ver! Cazuela sabía perfectamente quién era marikaka, par eso está el,CNI, otra cosa es que se tragaron el sapo, porque?
Yo de la historia oficiosa de esta pareja no me creo ni un 5%
Es seguro que supieran todo de ella, la querían allí como anillo débil de la cadena, Letuzza es chantajeable, a través de ella maniobran la Corona y, jaque al rey, cuando los intereses de los que están detrás van a converger.
 
¿Y no puede el calzonazos este coger a sus hijas y marcharse a Suiza sin su señá esposa? Venga anda...
Si así ha sido, más razón para decirle lo que es. Un pelele.

Para mi es increible! Un buen hermano le dice a su mujer: " Ya vengo tengo asuntos que ir a hablar con mi hermanita"
(Y dependiendo de lo que la hermana haya hecho, pues asi tambien la privacidad de la visita o publica si lo amerita el sentido comun
pero en ningun momento un hombre con las pilas bien puestas se deja mandat tanto por su vieja ! )
 
...o como dijo la abuela.." esta en co n....do" ( y eso es un arma poderosa contra un hombre )
Pues si después de tantos años de aguantar a la histérica, que sólo la soporta él, sigue en......do,es tonto hasta decir basta. Yo creo que ni en....do ni nada, es un tío sin personalidad, altamente manejable y encontró a una peligrosa trepa que lo maneja a la perfección. Madre mía, y tener que seguir soportando a un bobo y a una trepa, si es que esto solo lo aguantamos los españoles.
 
la verdad teneis razón, quien es Leticia Ortiz para evitar que se vean los hermanos? yo creo que las familias deben estar unidas y apoyarse
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back