Letizia es la consorte real con menor proyección internacional

Es una palurda berrionda, se vio desde el minuto uno en esas miradas que echaba de muerta de hambre sabioncilla. Es impresentable hasta para España que ya es decir. Cuanto menos la saquen de casa mejor.
 
Si Letizia no tiene más proyección o más agenda es simplemente porque no le da la gana, porque es vaga como ella sola y sabe que va a cobrar lo mismo haga lo que haga.

Y da igual lo que se muevan Máxima o cualquiera de las otras; no aportan nada al mundo porque son miembros de monarquias inútiles por definición.
 
Todo el error viene de base.

Dos años (largos) de noviazgo aprendiendo de verdad con un buen equipo. Viajando de oyente y cuerpo “presente” a organismos internacionales.

Con entrevistas a saco, sacando lo que tenían que sacar.

Que igual no se hubieran casado. Pues también.

A la Meghan le pasará igual. La diferencia es que no tiene que ser reina.
 
Pero, cómo la van a sacar de la madriguera....no se desenvuelve con fluidez ni con el inglés ni en sus relaciones sociales porque, aunque quiera aparentar lo contrario, es una insegura con bastantes complejos; los de alrededor, cada vez q salen con ella, imagino que estarán con los nervios de punta y aunque, al principio la sacaban para promocionarla, han desistido. He leído creo q aqui, en el foro, q se descalzó y subió los pies encima de una mesa, creo q en Argentina... me imagino la cara de los presentes y la reacción lógica: sacarla lo imprescindible.
 
Si Letizia no tiene más proyección o más agenda es simplemente porque no le da la gana, porque es vaga como ella sola y sabe que va a cobrar lo mismo haga lo que haga.

Y da igual lo que se muevan Máxima o cualquiera de las otras; no aportan nada al mundo porque son miembros de monarquias inútiles por definición.
A Letizia le ha faltado rodaje previo,el matrimonio fue rápido,como una urgencia para que no le estropearan el capricho al nene.Han pasado por delante de la opinión pública y del Congreso que nos representa.Creo que a ella si le gustaría tener mayor agenda internacional,por que es soberbia por encima de todo y además le encanta figurar como la más guapa, y la mejor de todas,pero la naturaleza no le ha dotado para ello,se han transformado el físico pero el carácter y las formas no tiene operación,por eso está excluida de ese club de mujeres influyentes que dan visibilidad a sus países dejándolo en buen lugar.Es vulgar y transmite lo que quiero,pero no puedo.
 
Poca consideración tuvieron con el pueblo quienes dieron el ok .
Si la preparación de un jefe de estado debe ser de alto nivel ,la consorte debería estar a su altura .Requisito indispensable .
Es tan importante, una buena proyección internacional para un país que no se debería entender algo que no fuese así.
 
Última edición:
Poca consideración tuvieron con el pueblo quienes dieron el ok .
Si la preparación de un jefe de estado debe ser de alto nivel ,la consorte debería estar a su altura .Requisito indispensable .
Es tan importante, una buena proyección internacional para un país que no se debería entender algo que no fuese así.
De acuerdo, proyección internacional, pero ¿y la interna, la del propio pais? Aparte de inauguraciones varias ¿en que consiste?
 
De acuerdo, proyección internacional, pero ¿y la interna, la del propio pais? Aparte de inauguraciones varias ¿en que consiste?
Si comento solamente sobre proyección internacional el hilo iba por ahí. Respuesta muy básica .
Aparte de inaugurar y asistir a actos,a la vista está, en que consiste? en recibir mucho mas de lo que aporta ,así de simple.
Se puede sumar al carro de su trabajo... para quienes gustemos hablar de trapos, ,pasarelas, arreglos estéticos... encontramos bastante caladero y magnífica modelo.
De agradecer que nos tuvieran en tan alta estima.
 
A Letizia le ha faltado rodaje previo,el matrimonio fue rápido,como una urgencia para que no le estropearan el capricho al nene.Han pasado por delante de la opinión pública y del Congreso que nos representa.Creo que a ella si le gustaría tener mayor agenda internacional,por que es soberbia por encima de todo y además le encanta figurar como la más guapa, y la mejor de todas,pero la naturaleza no le ha dotado para ello,se han transformado el físico pero el carácter y las formas no tiene operación,por eso está excluida de ese club de mujeres influyentes que dan visibilidad a sus países dejándolo en buen lugar.Es vulgar y transmite lo que quiero,pero no puedo.
No es Mary de Finamarca.
Si se anuncia el noviazgo de la pareja sin compromiso no hubieses aguantado el escrutinio.
El pasado de esta mujer ha sido extraño como menos.
Exponerla al ojo público sin compromiso hubiera hecho que se buscara en su pasado y no podía ser; además de que su carácter le hacía imposible adaptarse a su papel en ningún caso.
Se tenía que hacer rápido y sin posibilidad de juzgarla.
No por ser de familia humilde o venir de fuera de la nobleza.
Aquino estaba el problema.
El problema lo tiene en su cabeza.
Es inestable,prepotente y maleducada.
No acepta críticas ni consejos.
No sabe pasar a un segundo plano.
No se ha esforzado nada en integrarse.
El amor en una pareja no dura a veces siempre.
Eso es cosa suya.
Pero cara fuera han de dar una determinada imagen que a menudo no dan.
 
No es Mary de Finamarca.
Si se anuncia el noviazgo de la pareja sin compromiso no hubieses aguantado el escrutinio.
El pasado de esta mujer ha sido extraño como menos.
Exponerla al ojo público sin compromiso hubiera hecho que se buscara en su pasado y no podía ser; además de que su carácter le hacía imposible adaptarse a su papel en ningún caso.
Se tenía que hacer rápido y sin posibilidad de juzgarla.
No por ser de familia humilde o venir de fuera de la nobleza.
Aquino estaba el problema.
El problema lo tiene en su cabeza.
Es inestable,prepotente y maleducada.
No acepta críticas ni consejos.
No sabe pasar a un segundo plano.
No se ha esforzado nada en integrarse.
El amor en una pareja no dura a veces siempre.
Eso es cosa suya.
Pero cara fuera han de dar una determinada imagen que a menudo no dan.
Es difícil definir si ha habido amor en este pareja y si lo hay ahora.Pienso que en ella fundamentalmente ha sido deslumbramiento,alcanzar una posición que nunca habría soñado.Algo que ella creía que era imposible que llegara a casarse con él.Se enamoró de su rango y hacía la cima superior que iba alcanzar. Él se empecino en un capricho desafiante,seguro que lo iba a conseguir bajo la presión a sus padres y buscando una alianza en su madre.En el padre no lo consiguió formalmente,y ella lo guardó para vengarse llegado el momento.No es tan difícil de entender.Ella guardó las apariencias hasta que trajo al mundo sus dos criaturas que le daban ya la fuerza para poder seguir alcanzando la meta que tanto perseguía.La figura de él, se ha ido deteriorando por la influencia de ella,hasta tal punto que incluso en México le han abucheado al entrar en la sala del acto donde se proclamaba al nuevo presidente mexicano.Pero este hombre como ya dijo en una ocasión, está sordo y ciego,ni oye,ni quiere ver.Es una pareja que parece que es tal para cual.Los perjudicados son los españoles que está hartos de tanta parodia y tanta mentira y ahí seguimos aguantando la bilis.
 
Si comento solamente sobre proyección internacional el hilo iba por ahí. Respuesta muy básica .
Aparte de inaugurar y asistir a actos,a la vista está, en que consiste? en recibir mucho mas de lo que aporta ,así de simple.
Se puede sumar al carro de su trabajo... para quienes gustemos hablar de trapos, ,pasarelas, arreglos estéticos... encontramos bastante caladero y magnífica modelo.
De agradecer que nos tuvieran en tan alta estima.
Te entendí perfectamente, pero las derivaciones se producen así, de este modo.
De acuerdo en que recibe más que aporta, aunque yo creo que aportar no aporta nada que valga la pena.
Un régimen en el que ha de tenerse en cuenta y de continuo a la familia como parte y sujeción de él, es algo inadmisible para mentalidades ligeramente pensantes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back