Letizia es la consorte real con menor proyección internacional

No puede ser de otra forma, si ella trabaja de lunes a viernes y de 9 a 5 está claro que sus actividades van a ser menos. Hace buen poco fuera de su horario, no?
No pidamos peras al olmo.
 
Hay que fijarse cual es el periódico donde escribe el comentarista, El Mundo, y el pánico a que la esposa de un mandatario socialista asome siquiera en el espectáculo diplomático, le empuja una vez más a lanzar ideas basadas en frases como ésta:"...en la actualidad toda la carga de la Jefatura del Estado recae casi en exclusiva en Don Felipe y Doña Leticia...". O sea, que ya estamos en plena reforma de la Constitución sin necesidad del rígido procedimiento exigido para llevarla a cabo. La consorte del Jefe del Estado tiene, con su marido, toda la carga del mismo. Ni un becario dice ésto, desde todo mis respeto por los becarios.
Como hoy en día el rigor periodístico está practicamente en desuso, no es de extrañar salgan artículos de este calibre, lo malo es que hay quien se los toma al pie de la letra, la crítica no está al orden del día, más bien al servicio de quien paga.
Otro párrafo es: "Rehuye viajes en los que puede dar imagen de mero florero".(El "rehuye" lo ponen con acento en la u). Bueno, como para partirse de risa. La susodicha destaca desde luego por sus variados e inauditos vestuarios, de eso se encarga ella a fondo y a conciencia, por lo que lo del florero como que no lo entiendo siendo precisamente su única arma a exhibir y que utiliza sin pararse en barras. La supuesta implicación, que menciona, contemplaría un compromiso acorde con su presencia, pero dicha presencia no pasa de ser la foto del día, la imagen que la monarquía necesita para atraer incautos.
Mientras la foto del día de hoy es la recaudación de alimentos para más de millón y medio de personas necesitadas, se procura mantenernos en la necesidad de aumento de oropeles varios.
Y hay quien sigue comulgando, en el sentido más estricto de la palabra, en pro de tales aberraciones.
 
Lavar la imagen nefasta y colarla otra vez. No es que no este preparada, es que no tiene madera, oportunidades ha tenido en demasía.
Creo que no estå preparada, en cuanto a su forma de ser.
Por causa de su mala educaciön y su caracter, la hacen inadecuada.
Para el caso no es preciso ser una lumbrera, no tan dificil su cometido.
Ahora, es esencial el sentido comun, la educación y el caracter. Justo en todo esto ella falla.
No estå capacitada para estar en ese lugar.
 
Creo que no estå preparada, en cuanto a su forma de ser.
Por causa de su mala educaciön y su caracter, la hacen inadecuada.
Para el caso no es preciso ser una lumbrera, no tan dificil su cometido.
Ahora, es esencial el sentido comun, la educación y el caracter. Justo en todo esto ella falla.
No estå capacitada para estar en ese lugar.



Efectivamente el Borbon se debió de pensar que su capricho y deseo iba a funcionar por ser precisamente eso SU CAPRICHO. Pues no, eso no funciona así no todo el mundo vale para todo y el que no lo veo, es que es cortito de vista como poco.
 
La culpa la tiene..¡ella misma!..Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia aún son Princesas y figuran mas que Letizia a nivel internacional. Hasta Mette-Marit calificada por muchos de tosca, sale mejor parada que ella. Cuando se casó con Felipe de Borbón, yo que no soy española, me alegré, pensé que por ser asturiana y Periodista sería algo muy bueno para la monarquía. Una ciudadana de a pie que será reina algún día, ¡ maravilloso! así renueva ese sistema anacrónico, creía. Y pasado el tiempo ha demostrado ser mas frívola de lo que se suponía, lástima.
 
Aparte que es una vaga, quiere los privilegios de ser Reina pero no las servidumbres sus fines de semana y puentes son sagrados cuando hay semanas que tiene dos actos en fin y lo de su poca proyección en el extranjero estoy convencida que es por los idiomas una cosa es leer un discurso mil veces ensayado o tener una conversación rápida en visitas oficiales y otra muy distinta tener una conversación en profundidad sobre diferentes temas ella que siempre quiere ser la más lista y la más enterada que se empolla los temas y los suelta como un papagayo creo que no soporta no llevar la voz cantante por no dominar el idioma por tanto no puede lucirse y prefiere ausentarse, es un motivo que también achaco a que nunca está con las demás Familias Reales.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back