Letizia es la consorte real con menor proyección internacional

Te entendí perfectamente, pero las derivaciones se producen así, de este modo.
De acuerdo en que recibe más que aporta, aunque yo creo que aportar no aporta nada que valga la pena.
Un régimen en el que ha de tenerse en cuenta y de continuo a la familia como parte y sujeción de él, es algo inadmisible para mentalidades ligeramente pensantes.
Totalmente de acuerdo .:)
 
Con todo lo que Leti se implica, a su manera, con las enfermedades raras, es muy extraño que no haya creado alguna fundacion o asociación para la investigación y el apoyo a las familias. tiene 46 años y Sofía con menos de 40 fundó la Fundación de Alzheimer..no sé si es porque Leti no quiere o no la dejan....pero es un hecho curioso
Creo, tal vez esté errada, que Reina Sofia estaba y está dispuesta a trabajar por la monarquía. De hecho ha tragado sapos y todo tipo de bichos para mantenerla. Además sabía hacerlo. No necesitas ser monárquica para ver lo bien que hacia su papel. Sofia fue un factor muy importante y una embajadora de lujo para estrechar lazos con America y el resto de los países, con el beneficio económico que ésto arrastra. Su paso por el extranjero daba mejor que la del mismo Rey. La Reina era garantía de excelentes relaciones públicas y, si quieres, de politica exterior. No le encontrabas un yerro ni buscando con lupa. Era su trabajo y lo hacía a la perfección.
Pero a la de Valdebernardo solo le interesaba trepar y llenar las arcas. Ambas cosas consiguió. ¿Por qué involucrarse en algo que no le interesa? A la golfa ni la dejan ni le prohíben que presida o cree una fundacion. No le interesa. Ella es eso, una barbie recauchutada y resentida, acomplejada porque no le da el pinet. Grosera a mas no poder. Que pasa sus dias con zumba, gym, y boludeces de todo tipo. Si lo sumamos a su falta total de educación, el combo es fatal. Por lo tanto cuanto mas escondida esté mejor para todos. Sobre todo para el pelele que la eligió, para que no deteriore mas su imagen.
 
Con todo lo que Leti se implica, a su manera, con las enfermedades raras, es muy extraño que no haya creado alguna fundación o asociación para la investigación y el apoyo a las familias. tiene 46 años y Sofía con menos de 40 fundó la Fundación de Alzheimer..no sé si es porque Leti no quiere o no la dejan....pero es un hecho curioso
¿Pero tú ves que esta mujer tenga interés en algo que no sea la cirugía estética y el culto a su cuerpo? Lo más social que podría hacer es fundar una asociación para promover que la Seguridad social cubriera a todo el mundo los retoquitos estéticos. Además de estar en el error de considerarse una alta funcionaria del Estado con horario de 35 horas o menos a la semana, en lugar de reina consorte.
En cada acto público al que acude se nota de lejos que se encuentra totalmente fuera de lugar... Excepto si le interesa alguno de los participantes, como fue el caso de los premios princesa de Asturias, que babeaba al ver a Scorsese.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back