Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me gusta esta mujer, no me parece buena... le doy caña siempre que puedo, pero... no le deseo mal.

Si mi pareja o un familiar estuviese así le llevaría inmediatamente al médico, que seguro le obligaría a recibir un tratamiento. Si Felipe la quisiera un poco, sólo un poco, se preocuparía por su salud... pero pasa completamente de ella.

Creo que la vamos a ver destruirse ante nuestros atónitos ojos... y que alguien debería hacer algo porque es evidente que necesita ayuda.

Ver el archivo adjunto 296029
Hostia!!!
Esta foto es de verdad o del Mundo Today????
 
Los regatistas eran amigos de Juan Carlos y deben ser todos unos viejos verdes
No son los del barquito- regalo?, deben ser ya unos viejales.
Y digo yo, que ya lo he dicho antes, por que se tienen que llevar bien mal o regular las familias reinantes europeas?
No tienen mucho de lo que hablar, lo único que ellos se cuenten las medallas de la pechera y ellas comparen tiaras.
Como representantes de nuestro país tienen la obligación de llevarse bien con todos. Les guste o no. Es su trabajo. No tienen que ser los mejores amigos, sólo mantener las formas con cordialidad.
 
Exacto, meterse en esa casa y arrugarse fue todo uno, pero no me extraña, vaya fauna,
El suegro , a su bola y con los amigotesamigotes y las amiguitss
La suegra , a la/suya, con la hermana solterona de adosada y cuchilleando en griego entre ellas
Las cuñadas, con mas mala leche que las hermanastras de Cenicienta y peleándose por las tiaras
Los cuñados, tela marinera los dos, uno presumiendo de rancio abolengo y el otro de medallas olímpicas y viviendo de preñar a las infantitas
Las hermanas del suegro, con ese lenguaje tan fino que usan ...
Y el resto de la familia , que deben ser también muy finos...
No me extraña que esté calva!



pues su familia no se queda atrás solo hay que ver a la tía y a la hermana sin olvidarnos del cuñao, y la Palomis y el chechusito y la corintia tienen también lo suyo
 
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...a-la-entrega-de-los-premios-cervantes_765523/

Ahí podemos ver una foto de perfil demoledora. Debe estar que se quita el postizo a tirones.

Ese postizo-moño de "abuela" es demoledor ...da la impresión de querer salir corriendo. La expresión de "mala leche", el tomo del maquillaje, los bultitos que han dejado en su rostro los recauchutados....todo evidencia los años que tiene y que ella intenta ocultar sin conseguirlo.

Recuerdo haber leído en alguna publicación, cuando anunciaron en 2003 la relacción, que ella tenía como 2 años más que él....
 
No me gusta esta mujer, no me parece buena... le doy caña siempre que puedo, pero... no le deseo mal.

Si mi pareja o un familiar estuviese así le llevaría inmediatamente al médico, que seguro le obligaría a recibir un tratamiento. Si Felipe la quisiera un poco, sólo un poco, se preocuparía por su salud... pero pasa completamente de ella.

Creo que la vamos a ver destruirse ante nuestros atónitos ojos... y que alguien debería hacer algo porque es evidente que necesita ayuda.

Ver el archivo adjunto 296029
Ella seguramente utiliza "estar así" como arma de poder y manipulación. Si ella no quiere tratarse, no hay nada que hacer.
 
Ese postizo-moño de "abuela" es demoledor ...da la impresión de querer salir corriendo. La expresión de "mala leche", el tomo del maquillaje, los bultitos que han dejado en su rostro los recauchutados....todo evidencia los años que tiene y que ella intenta ocultar sin conseguirlo.

Recuerdo haber leído en alguna publicación, cuando anunciaron en 2003 la relacción, que ella tenía como 2 años más que él....
Pues lo que siempre ha parecido, hasta que empezó la película de Disney
 
“Aquí se viene muy bien foll*do” (reza la portada). esto es el titulo de un libro que adquirió la conzorte. sobre s*x*. parece una novela. pero a la conzorte se ve que no puede cogerlo mas discretamente.
 
10999749_468893809932717_8209660404353007788_n.jpg Yo tengo 10 años más que esta mujer y no se me cuelgan los pellejos de los brazos como a ella, eso que evito al máximo usar blusas sin mangas, pero se ve que a la susodicha no le importa andar enseñando sus miserias.
 
Letizia nunca ha sido una belleza....

Cuando presentaba el Telediario, de frente y con 2 toneladas de maquillaje, daba buen resultado ante las camaras.
Su caracter y actitud han sido siempre los mismos: Altiva, arrogante, prepotente, presuntuosa y soberbia.
Su perfil era de bruja, tenia la nariz-barbilla grandes y puntiagudas .. Además de un diente negro.
De cuerpo era muy delgada y aunque no mostraba huesos-pellejos ya tenia obsesión por no aumentar un solo gramo de más.

Emparentar con CR le ha sentado como una patada en el higado....

El dia del compromiso vimos a una persona saludable, encantada de conocerse a si misma y atrevida.
Tan solo 6 meses después en su boda, se la veia desmejorada y de muy mal humor.
Poco tiempo después adelgazó (siendo ella ya muy delgada) a un ritmo preocupante y enfermizo.
Quedó embarazada cuando se pensaba que seria imposible y tuvo dos embarazos de riesgo, ambos partos fueron por cesarea.
Unos años después empezó con los tratamientos esteticos y se enganchó a ellos .. Ahora parece una muñeca hinchable.

En resumen:

Letizia creyó que se iva a comer el mundo y se ha dado de bruces contra un muro.
Casi 12 años (contando desde el compromiso) después no ha aprendido a ser pricesa-reina y no se ha adaptado.
Lo único que ha aprendido a sido a vivir del cuento sin dar palo al agua, pegarse la gran vidorra, re-cauchutarse y robar a España.

Conclusión:

Esta mujer pensó que hacia el negocio de su vida y se equivocó.
Lo tiene todo pero es muy infeliz, pués vendió algo de un valor incalculable, su libertad.
Para una persona tan liberal como ella, eso fué un corte muy radical de alas, pero asi lo quiso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back