Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Normal que esté avejentada.

Viendo lo que le está pasando a su cuñada y pensando que ella es la próxima, le deben dar los siete males.

Esta boba se metió en la Zarzuela a vivir el cuento de hadas y se ha encontrado más porquería de la que era capaz de imaginar.

Ahora está de mierda hasta el cuello porque ha participado de los negocietes del bartolo y porque tiene dinero "ahorrado" que proviene de las alcantarillas (esas de las que recomienda alejarse el no-rey).

Cuando al bartolo le den la patada en el trasero, van a empezar a investigarse sus negocios y sus chanchullos y van a ir los dos a juicio.

Al tiempo.
 
El que se haya levantado las cejas con cirugía, le ha dado una mirada muy dura, malvada incluso, su cirujano no hizo un trabajo fino. Cuando era conductora de noticieros se veía muy bien, una chica normal, resultona, sana, alegre. Esa chica te hacía creer que sí, que el príncipe pudo enamorarse de ella, nada de historias rebuscadas u oscuras. En la pedida de mano lo mismo, pero algo le pasó entre ese momento y el día de la boda, pues a partir de ese día todo ha sido ir cuesta abajo. Y el hecho de que le falten kilos también contribuye a que se vea avejentada, no hay grasa facial que rellene un poco las arrugas y suavice el gesto y el óvalo del rostro, pero es todo bótox y rellenos artificiales. ¿Cuántos famosos (y no tanto) hemos visto con las caras destrozadas a golpe de bisurí y químicos inyectados? No es que no se deba hacer pero todo debe ser con medida, sin exceso y a Letizia ya se le nota que se le pasó la mano.
 
19492871_LetiziaOrtiz08.jpg


Era bien guapa, con su mentón y su napia y todo.

Y ya en la boda estaba fea, que yo no se que coxx le hicieron.

tiara-maquillaje-novia-letizia-ortiz.jpg


En la primera foto se ve a una chica, no se, como ilusionada con la vida. En la de la boda ya tiene una cara de acojonada y mal a gusto que tira para atrás. Yo creo que a esta pobre el shok de ver dia a dia el percal de los royals la dejó de piedra.

Novia más tensa, sólo la Charlene de Mónaco. Pero vamos....

No le pasó nada, simplemente era guapa en un plano frontal y con la iluminaciòn adecuada, en cuanto giraba la cara se veía angulosa, narigona y con barbilla de bruja. Coincido contigo que en la boda estaba super fea, una novia fea es algo raro, ese día todas lucen. Lo de que se estropeo por dos embarazos seguidos no me parece muy lógico, ella tenía acceso a lo mejor de lo mejor para cuidarse, alimentarse y descansar durante sus embarazos. En cuanto a lo de Erika si que es un palo y para ella triple porque en la Casa Real tuvo que caer como un tiro semejante cosa, rarito un su***dio con treintaipocos y una niña pequeña. Las tensiones que sufre por saber que no da la talla, que no gusta, que no es la chica listísima que se creía ella que era, que está todavía acatetada y no sabe interactuar con su nivel, ni los amigos ricos y pijos del marido ni las otras casas reales, todo eso es lo que la consume.
 
Yo no la veo avejentada ni estropeada, bonita de esa belleza que origina suspiros nunca fue, es màs, pocas mujeres lo son, era resultona pero con un perfil fuerte. Despuès de casada empezò a delgazar y los rasgos se le afilaron y se hicieron màs evidentes, tuvo un momento donde se la veìa enfermiza. El resto fueron la operaciòn de nariz y los rellenos que a decir verdad la ayudaron para lograr una cara màs llenita. Puede tener looks y peinados o cortes de cabello (como este ùltimo que para mì no es lo que mejor le queda) que gusten màs o menos pero de ahì a decir que està arruinada o acabada hay una diferencia enorme, arruinada por las cirugìas es otra cosa.
 
Si esta muy envejecida, y todo eso es el reflejo de su personalidad: sus complejos, su actitud de vida, lo insatisfecha que esta, su inseguridad, la falta de amor, de ilusiones. Todo eso se refleja en su fisico por eso se ve vieja, fea
 
Son las cejas, lo que hacen todo a la cara, la expresion. cejas de bruja, que las tiene estirada y se la ha dejado mas ancha, alguna vez se la depilo mas recta y separadas, tipo Rania y le hizo peor resultado. entre cejas y quijada ahi anda el juego
 
No creo que envejecida si no que extremadamente delgada, y ello hace que se le marquen muchisimo mas los huesos, fijaos si no en los ojos, los tiene como hundidos y las cejas super levantadas con respecto a como las tenia, y eso amigas es de levantarlas por que le colgaba el pellejo del parpado.
Ha perdido totalmente los contornos de la cara por que solo tiene piel y huesos ni mas ni menos. Como las ancianas de 90 y pico años que empiezan a menguar y menguar.
 
19492871_LetiziaOrtiz08.jpg


Era bien guapa, con su mentón y su napia y todo.

Y ya en la boda estaba fea, que yo no se que coxx le hicieron.

tiara-maquillaje-novia-letizia-ortiz.jpg


En la primera foto se ve a una chica, no se, como ilusionada con la vida. En la de la boda ya tiene una cara de acojonada y mal a gusto que tira para atrás. Yo creo que a esta pobre el shok de ver dia a dia el percal de los royals la dejó de piedra.

Novia más tensa, sólo la Charlene de Mónaco. Pero vamos....
A ver, esa primera foto es de un telediario. Es un estudio de televisión, con sus técnicos de luz, cámaras, y maquilladores. Y son muy buenos.
letitzia-2.jpg
 
Yo no la encuentro envejecida tampoco, pero si me transmite vejez, hay personas mayores que tienen juventud en su cara, y aunque tengan arrugas o kilos de mas, o las cicatrices que el tiempo y la vida nos dejan a todos, resultan muy atractivos o atractivas incluso para personas mucho mas jóvenes también, porque esos sentimientos a flor de piel que rebosan a los 16, aun existen, mas profundos pero existen, en sus almas. Y expresan timidez, energía, pasión, compasión, ternura, lo que sea a través de su cuerpo. Letizia transmite frialdad y frivolidad, que tonta es que se cree que ser joven es romperse los vaqueros… incita la critica porque es tan evidente su estúpida provocación!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back