Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
19492871_LetiziaOrtiz08.jpg


Era bien guapa, con su mentón y su napia y todo.

Y ya en la boda estaba fea, que yo no se que coxx le hicieron.

tiara-maquillaje-novia-letizia-ortiz.jpg


En la primera foto se ve a una chica, no se, como ilusionada con la vida. En la de la boda ya tiene una cara de acojonada y mal a gusto que tira para atrás. Yo creo que a esta pobre el shok de ver dia a dia el percal de los royals la dejó de piedra.

Novia más tensa, sólo la Charlene de Mónaco. Pero vamos....
 
19492871_LetiziaOrtiz08.jpg


Era bien guapa, con su mentón y su napia y todo.

Y ya en la boda estaba fea, que yo no se que coxx le hicieron.

tiara-maquillaje-novia-letizia-ortiz.jpg


En la primera foto se ve a una chica, no se, como ilusionada con la vida. En la de la boda ya tiene una cara de acojonada y mal a gusto que tira para atrás. Yo creo que a esta pobre el shok de ver dia a dia el percal de los royals la dejó de piedra.

Novia más tensa, sólo la Charlene de Mónaco. Pero vamos....


lety seguramente era de esas personas que nunca estan a gusto con lo que son y por lo tanto les lleva a querer llegar mas alla utilizando maneras poco ortodoxas digamos porque si ella valia para su profesion le hubiese costado mas o menos pero podia haberlo conseguido pero parece que un cumulo de circunstancias la llevaron a este desenlace.Cuando el prepa fuese como fuese se la encontro vieron la oportunidad los dos de su vida esa creo es la principal razon sin medir las consecuencias de sus actos vamos que ahi nadie engaño a nadie lety era lety con todo lo que habia sido su vida y el prepa lo que era o sea un heredero casadero con no demasiadas neuronas me parece pero con un destino marcado.Lo que paso despues quien mejor lo conoce ellos ademas de los que les rodean.El tema de la boda es de estudio sinceramente porque no se comportaron sobre todo ella como un par de tortolitos ilusionados mas bien frios y protocolarios no me extrañaria nada que hubiese habido movida antes lo que de alguna manera justifica la cara de circunstancias.
 
19492871_LetiziaOrtiz08.jpg


Era bien guapa, con su mentón y su napia y todo.

Y ya en la boda estaba fea, que yo no se que coxx le hicieron.

tiara-maquillaje-novia-letizia-ortiz.jpg


En la primera foto se ve a una chica, no se, como ilusionada con la vida. En la de la boda ya tiene una cara de acojonada y mal a gusto que tira para atrás. Yo creo que a esta pobre el shok de ver dia a dia el percal de los royals la dejó de piedra.

Novia más tensa, sólo la Charlene de Mónaco. Pero vamos....
En la tele se veía bien según la postura. De frente, con las luces adecuadas, y recien maquillada se veía bien. Luego en los reportajes se le veía la barbilla y la nariz. Al entrar en Zarzu adelgazó bastante no sabemos porqué, que Chofi decía que como se estaba quedando la chica. Después los embarazos, que tampoco le mejoró la cara y eso que a la mayoría de embarazadas les mejora. Ya lo de operarse la nariz y la barbilla fue por salir bien en las fotos de todos los angulos. Y rellenarse las arrugas no ha tenido mas remedio, se caía a cachos de lo mal que tenía la piel. Unos diez kilos mas le sentarían bien, a no ser que sólo engorde de donde no le gusta y quiera seguir como está con los brazos feos y la espalda llena de bultos. Tan delgada no da mucha imagen de salud. Una pena como está su cabeza. Y eso teniendolo todo y estando en el sitio que está.
 
Yo tengo un año más que la amiga, y parezca mucho más joven. Yo no me he hecho ninguna operación ni me inyectó nada en la cara. Cuando empiezas tan joven a retocarte, llega un momento en que la piel ya no da más de sí.
Yo creo, que todo se debe hacer con mesura y sin abusar.
La tensión, también afecta, la cara es el reflejo del alma
Siempre he dicho que a una edad, o cara o culo.
 
Está claro q una mentira dicha mil veces se acaba convirtiendo en una verdad, muchas seguís tachándola de perfeccionista....Dónde le véis ese perfeccionamiento ni el intento de???? :wideyed:

Operarse mil veces es síntoma de perfección o de inseguridad???
"Trabajar" 4 horas al mes es síntoma de perfección o de vagancia extrema???
Vestirse con vaqueros raídos ella y sus hijas es síntoma de perfección o de suciedad???
No haber aprendido ni un sólo idioma al nivel de royal q se le paga, es síntoma de perfección o nuevamente la ley del mínimo esfuerzo???
Dar la nota en todos y cada uno de los actos a los q acude x no saber estar, ni hablar, ni vestirse apropiada a su status y representación, es síntoma de perfección???
Que sea una persona histérica, supernerviosa e insegura....no equivale a ser hiperperfeccionista.

Para mí hiperperfeccionista es Mary q hemos visto su transformación de patito feo en un cisne, ha aprendido otro idioma, etc, etc...Perfeccionista es Mathilde, simplemente mejorando lo q ya era....y Mette Marit y Letiza son perfeccionistas en lo suyo....en buscar el perfecto resort para no dar un palo al agua....y como se pasan así todos los días cuándo vuelven al "trabajo" están completamente desubicadas...no saben si están debajo de una sombrilla o en una charla sobre el Medioambiente...(n)
 
Con tanta mutación ahora le ha quedado ese aspecto artificial y sin edad específica que acaban teniendo todas las super-retocadas. Da igual que tengas 30-40 o 60, el problema será cuando los cánones estéticos cambien....hace unos años todo el mundo se ponía una naricilla respingona , ahora todas se ponen bótox que todavía no está muy logrado, se acaba descolgando la piel por mucho que digan.

También creo que 10 kilos mas le darían un aspecto saludable pero creo que eso es incompatible con ese gusto que tiene por llevar la ropa demasiado entallada.
 
Yo la veo simplemente desilusionada. No importa que algunos días se ría, la mirada que tenia ya no existe. Se quiso quitar la nariz y empezó un viaje sin retorno con la cirugía. Seguro que es la primera arrepentida. Era mona y estaba viva con montones de defectos como todos. Hoy es una máscara.
 
Hay que ver la cantidad de maquillaje que Letizia usa desde su epoca del telediario. Dudo muchisimo que desde muy joven se atreviera a salir ante las camaras sin cantidades industriales de maquillaje. Esa es la norma en la tele y a eso se acostumbro desde un principio. Cuando la conocimos era una chica del monton, con iluminacion artificial, bien maquillada y con un traje de buen corte daba el cante, pero fea era un rato; sobre todo de perfil. En la boda era un esperpento. No solo por su fisico si no por lo que emanaba; muy mala vibra. Tuvo una epoca, quizas un año en que se veia natural y feliz pero eso duro muy poco tiempo. Su enfermedad --la anorexia/bulimia/vigorexia-- la consumio y asi comenzo su interminable recorrido por los quirofanos. De cerca y sin maquillaje esta mujer debe ser un horror. Las cejas las lleva cada dia mas arqueadas y exageradas, los ojos son un pegote y las pestañas postizas XXL le dan un aire irreal, de muñeca chochona y esto a los cuarentaytantos. En unos años sera una mascara irreconocible que tendra muy poco que ver con lo que vemos hoy.

Supongo que le sera imposible salir de su cama sin veinte capas de maquillaje.....que esclavitud!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back