Letizia envejecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha empeorado mucho. Influyen los hábitos de vida(excesos cometidos que luego pasan factura) y el estrés, en su caso por ser hiperperfeccionista, y no aceptar normas a su alrededor, por llevar fatal sus malas críticas, por su obsesión enfermiza sobre su aspecto fisico...y porque no soportaba ser princesa consorte...queria ser coronada a toda costa...
 
Ha empeorado mucho. Influyen los hábitos de vida(excesos cometidos que luego pasan factura) y el estrés, en su caso por ser hiperperfeccionista, y no aceptar normas a su alrededor, por llevar fatal sus malas críticas, por su obsesión enfermiza sobre su aspecto fisico...y porque no soportaba ser princesa consorte...queria ser coronada a toda costa...

sera hiperperfeccionista a su manera no por poner todo de su parte para desempeñar su papel a la perfeccion que es de lo que se trata si tenemos en cuenta lo que significaba casarse con el heredero pero me da que todo lo ha reducido a un logro personal algo que anhelaba a pesar de no sentir la monarquia como algo con lo que se identifica ya lo ha dejado bastante claro, yo la definiria mas como exigente con los demas hasta el punto de obsesionarse con ello queriendo imponer su voluntad para reafirmarse como persona creo insegura que es con una personalidad variable y dependiente tambien.
 
yo no la encuentro tan estropeada de piel mas bien le faltan unos kilos lo que hace que sus facciones se marquen mas es decir ojos hundidos nariz y barbilla mas pronunciada a pesar de estar retocada lo que dulcifico sus rasgos ademas del aspecto de poco lustre que no lo da solo el maquillaje.Tambien influye el stress lo que hace estar en tension sin motivo aparente o decaida segun ademas de que los años no pasan en balde y como dice aqui mulder los malos habitos que pasan factura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back